MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: MADRID - BARÇA
<< < (72/134) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Konde_cc en 18/11/05, 23:56:55 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/11/05, 21:58:51 pm ---
--- Cita de: Tete_xquesiano en 18/11/05, 21:13:29 pm ---
--- Cita de: GeNoCiDe en 18/11/05, 17:40:47 pm ---
--- Cita de: skizo en 18/11/05, 17:06:29 pm ---
--- Cita de: GeNoCiDe en 18/11/05, 16:13:35 pm ---vaya tela lo del MARCA xD luego dicen de la prensa de aqui,, pero bueno,, lo mejor hablar en el campo,,, ojala marque Etoo!!

--- Fin de la cita ---

Joder, te quejas del marca¿?¿ y el SPORT?¿?¿? "bocazas" "callate"...todo son titulares despreciativos!! De entre todos los periodicos deportivos, aun a pesar de que tira algo hacia el madrid, el marca es el mas neutral de todos sin discusion ninguna.

--- Fin de la cita ---
eso de q tiran algo,,, pal madrid,, joer el MARCA ES MADRIDISTA,,, lo del sport te doy la razon,, yo no soy de periodicos, soy de radio, y suelo escuchar Racc 1, pero quien a empezado todo esto a sido el Marca, q lleba ya unos dias inflando los huevos a Etoo, yo solo digo,,, q ojala marque y ganen al madrid para q asi todas estas portadas se las tengan q comer con patatas fritas,,,

--- Fin de la cita ---

Si el MARCA es el diario mas vendido en toda España será por algo... para empezar no hacen gags comicos a modo de dibujitos faltando el respeto como hace el Sport... vaya una bazofia de diario dios mio... únicamente basa su informacion en 20 paginas del Barza a modo propagandístico y luego 2 del Madrid poniendolo a parir... el Barza gano la liga y en el MARCA salía bien clarito "SALUDEN AL CAMPEÓN"... cuando el Madrid ganó la novena copa de europa en el Sport salía en un rinconcito... como si de la copa cataluña se tratara... a mi me parece vergonzoso.  Y no te equivoques el MARCA no infla los huevos a Etoo se los infla él solito con sus declaraciones inutiles y absurdas que suelta... este hombre lo que debería hacer es besarle el culo al Madrid que lo saco a él y a su familia de la jodida miseria en la que estaba inmersa... de eso que no se olvide.

--- Fin de la cita ---

Si no hubiera ido al madrid lo habria fichao otro ekipo europeo, a ver si va a ser el madrid el unico ekipo con ojeadores
Y lo pone en la biografia d Eto'o, no m invento nada

--- Fin de la cita ---
Si weno pero lo fichó el madrid, es como decir "si yo hubiera nacido en otra parte..." las circunstacias son las que son, solo digo una cosa, Etoo no va a ser recibido ni la mitad de mal de lo que lo fue Figo en su primera visita al Camp nou, solo hay que ver la gente ke va a un estadio y otro y la mentalidad.

--- Fin de la cita ---
Si weno, es k Eto'o no era kerido por el Madrid ni una decima parte de lo kerido k era Figo en el Barça. Y no justifico lo k paso, ni muxo menos, al contrario, xo no es comparable la situacion de un jugador y otro.
djpapy:
Jjejeje se masca la tragedia cule :D

Menos de 5 horas...
SoLDe:

--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 19/11/05, 15:42:08 pm ---
--- Cita de: DjPouY en 19/11/05, 15:31:26 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 19/11/05, 15:19:33 pm ---el claro ejemplo de la deportividad de los mandriles xd

--- Fin de la cita ---
jajaja !!! como las clavao aqui!

--- Fin de la cita ---

vosotros si k sois deportivos tirando cabezas d cerdo a 1terreno d juego xD

--- Fin de la cita ---

i vosotros pegando a los jugadores  ::)
DJ_FURNY:
veo muxo rencor x aki eh,xDDDDDDD

JUANITO_PONT:
3 - 1 a favor del real madrid  :)
Navegación
Índice de Mensajes