MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: MADRID - BARÇA
<< < (67/134) > >>
DJ_FURNY:
prepararos mañana merengues k etto os va a dedicar un gol ala grada,xDDDDD. solo le hace falta hacer la butifarra como hizo una dia giovani el primer año k estubo en el barça en el derbi del bernabeu,jajaj
skizo:

--- Cita de: GeNoCiDe en 18/11/05, 16:13:35 pm ---vaya tela lo del MARCA xD luego dicen de la prensa de aqui,, pero bueno,, lo mejor hablar en el campo,,, ojala marque Etoo!!

--- Fin de la cita ---

Joder, te quejas del marca¿?¿ y el SPORT?¿?¿? "bocazas" "callate"...todo son titulares despreciativos!! De entre todos los periodicos deportivos, aun a pesar de que tira algo hacia el madrid, el marca es el mas neutral de todos sin discusion ninguna.
The Crow:

--- Cita de: skizo en 18/11/05, 17:06:29 pm ---
--- Cita de: GeNoCiDe en 18/11/05, 16:13:35 pm ---vaya tela lo del MARCA xD luego dicen de la prensa de aqui,, pero bueno,, lo mejor hablar en el campo,,, ojala marque Etoo!!

--- Fin de la cita ---

Joder, te quejas del marca¿?¿ y el SPORT?¿?¿? "bocazas" "callate"...todo son titulares despreciativos!! De entre todos los periodicos deportivos, aun a pesar de que tira algo hacia el madrid, el marca es el mas neutral de todos sin discusion ninguna.

--- Fin de la cita ---

Yo pienso que está entre el Mundo Deportivo y el Marca... Tanto Sport como As son unos flipados de sus respectivos equipos.
GeNoCiDe:

--- Cita de: skizo en 18/11/05, 17:06:29 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

eso de q tiran algo,,, pal madrid,, joer el MARCA ES MADRIDISTA,,, lo del sport te doy la razon,, yo no soy de periodicos, soy de radio, y suelo escuchar Racc 1, pero quien a empezado todo esto a sido el Marca, q lleba ya unos dias inflando los huevos a Etoo, yo solo digo,,, q ojala marque y ganen al madrid para q asi todas estas portadas se las tengan q comer con patatas fritas,,,
~NeNiTa_H4L~:

--- Cita de: GeNoCiDe en 18/11/05, 17:40:47 pm ---yo solo digo,,, q ojala marque y ganen al madrid para q asi todas estas portadas se las tengan q comer con patatas fritas,,,

--- Fin de la cita ---

[adorar]

sig0 en la liniA ;D 1-3.. ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa