| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (59/134) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: Konde_cc en 16/11/05, 22:47:33 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 16/11/05, 18:07:17 pm --- --- Cita de: Suko en 15/11/05, 21:45:36 pm ---El único que da por culo con el tema Messi es el Alavés, Real Madrid no tiene nada que ver. La elegancia que tiene nuestro presi, al igual la tendrá Laporta,en la vida!!!y que no hay que discutir quien es el mejor Club del Mundo, si con el Palmarés que tenemos canta x si solo, pero que t va a reconocer un culé?Nada, va a decir que lo que ha ganado el Real Madrid ha sido gracias a Franco y que han sido campeones de la pasada Liga. 2-0 ;D ;D --- Fin de la cita --- si k tiene k ver el madriz,pk es kien mueve los hilos desde la sombra,el alaves y tebas actuan de marioneta pk floren cntrola la liga de futbol profesional gracias a astiazaran.Este tema lo lleva el alaves para k no se diga ke es el madrid kien toka las narices pero el interes es el blanco, y sino ke pinta el alaves si no juega por el titulo?pues eso.Lo demas k digais en contra de esto es pura demagogia y lo sabeis. Yo para ke kiero elegancia hipocrita de floren,prefiero el sentimiento real k tiene nuestro presi laporta k defiendo hasta la muerte ya ke todos los medios y los rabiosos antibarcelonistas y muxos anticatalanistas van a por él solo de vicio ya. Y lo ultimo es k se diga el madriz en s el mejor club del mundo xD,en todo caso seria (k no lo es) el mejor ekipo del mundo,kien esta claro k es el mejor club del mundo es el barça, o club polideportivo,o institucion,como le kerais llamar.Y finalmente el mejor ekipo del mundo no se mide solo por titulos,debe haber mas cosas en la balanza.El barça superae eso al madriz de calle. Por cierto los k decis del palmares del madriz en 5 años,pero bueno si llevan casi tres sin ganar nada...el barça en este año 3 de laporta superara los registros de florentimo.Y sino al tiempo --- Fin de la cita --- Que Dios te conserve la vista xq lo que es la objetividad!!! :D --- Fin de la cita --- puede,pero piensa k uno siendo del barça i otro del madriz es dificil opinar objetivamente,yo al menos intento no decir hipocresias,sino mejor me callo cosas antes k decirlas,eso si no kiero ninguna polemica fuera de la rivalidad k esto es un foro de makina no de futbol,por eso pediria a pucho k xapara el post k llega un punto ya en el ke no mola y a mi personalmente veo afectada mi salud, y muxas veces se dicen o se leen cosas k no molan nada de nada o se desvian muxo los temas. |
| Dj_Consolas:
Todos los q quieran objetividad en los deportes q miren las noticias en antena 3 con el amigo manu. jajajajjaja |
| Rubia_kontrol:
3-1 Raúl. Raúl ( él gran campitán blanco ) y Roberto Carlos juas. |
| |JaViBDN|:
1-2 par barça kn penalty a favor y tal :D :D |
| TAJS:
joas, no es mala no. Pero preferiria sin el penalty, que no se puedan quejar ni de eso. Goles de etoo logicamente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |