| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (5/134) > >> |
| Krlos:
Un 2-3 los goles me da igual de quien sean porque mientras suban al marcador ya valen :D |
| Cross:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 11/11/05, 14:51:45 pm ---Poca coña con robinho ke si olague con su "excelente tecnica" no le rompe una pierna antes, les rompe las caderas a los troncos que tenis como defensas ;D robinho aun esta x madurar, cuando lo haga hasta los cules con buen gusto reconocereis lo crack ke es xd --- Fin de la cita --- me kedo cn messi x eso,i de calle.... |
| Charlas:
3-0 A favor del Madrid... Q los culés lloren de los árbitros con los regalos q les caen en los 2 últimso años es pa mear y no echar gota... Un nom el sap tothom...MIERDA, MIERDA, MIERDA!! |
| Charlas:
--- Cita de: DJ Cross en 11/11/05, 14:53:24 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 11/11/05, 14:51:45 pm ---Poca coña con robinho ke si olague con su "excelente tecnica" no le rompe una pierna antes, les rompe las caderas a los troncos que tenis como defensas ;D robinho aun esta x madurar, cuando lo haga hasta los cules con buen gusto reconocereis lo crack ke es xd --- Fin de la cita --- me kedo cn messi x eso,i de calle.... --- Fin de la cita --- Son 2 niñatos q aún no han hecho anda y tienen la vida solucionada...cuando le spartan las piernas y se cansen del fútbol, ya veremos q rendimiento dan. |
| Kike AM:
2-4 a favor del Barça |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |