| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (24/134) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: Konde_cc en 11/11/05, 23:46:13 pm ---eso si en Balonmano, Hockey y demas sois los putos amos eso no hay quien lo discuta. --- Fin de la cita --- Con todo el respeto del mundo hacia esos deportes (minoritarios y hasta marginales podriamos llamarlos xD) que un Club como el Barsa con todos los millones que tiene (mejor dixo, k tuvo xD) no mande en un deporte donde los cracks son ekipos del este o del norte de europa con presupuestos parecidos al del CF Mataro de mi pueblo, tendria cojones xD |
| skizo:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/11/05, 01:55:15 am --- --- Cita de: DJ DELI en 12/11/05, 00:13:56 am ---yo solo diré una cosa 9 COPAS DE EUROPA PD:si si, de Franco, si hombre si... --- Fin de la cita --- lo de Franco es el tipico argumento de esa clase de personaje ke podriamos llamar "Cule mezquino" los cules mezquinos siempre hablan de Franco para intentar ocultar el poderio blanco en europa, aun olvidando que Franco en Europa tenia tanto poder y respeto como el que puede tener Boris Izaguirre en el Partido Nazi. Cualquier amante del buen futbol sabra y entendera que el madrid de las primeras 5 copas de europa a sido y sera una de las mejores formaciones de la historia. Tambien se suele ovbiar que durante el franquismo el barça se harto a ganar titulos como la Copa del Generalisimo... Que clase de explicacion tiene eso? xD --- Fin de la cita --- Las clavao tio!! los cules no suelen acordarse que en tiempos de las 5 copas de europa del Madrid, Franco era de los personajes mas odiados en Europa, pero aun habra quien diga que existian ayudas al Madrid en Europa. Mi apuesta, un resultado talisman, que siempre funciona: 2 - 1 y si me achuchais mucho: 2 de Raul y por el Barsa: Deco --- Cita de: SoLDe en 12/11/05, 01:58:04 am ---pero si habeis sido vosotros los primeros en nombrar a franco joder xd --- Fin de la cita --- Si, pero es que siempre acabais con lo mismo. |
| SoLDe:
claro claro xd |
| alexmakina:
--- Cita de: Charlas en 11/11/05, 18:42:38 pm --- --- Cita de: DJ Cross en 11/11/05, 18:36:05 pm ---madrid=casillas + ronaldo,sin ellas haber ke hariais xD --- Fin de la cita --- Lo mismo q el barza sin Puyol ni Xavi. --- Fin de la cita --- Puyol aun,si le pasa algo a el, meten a otro d esos troncos k tienen a modo de defensa y pa dar patadas hasta un gorila podria. Ahora bien sin Xavi el barsa se reskrebaja y si le kitamos a uno de los dos morenitos tambien se hunde. En el caso del Madrid tambien hay mucha dependencia de casillas y ronaldo pero kieras o no tenemos a gente como Batista o Robinho que aun no estan al 100% d sus posibilidades reales. |
| SoLDe:
va alex posa alguna foto d'alguna mossa ben digne i deixa estar el futbol xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |