MAKINA > MAKINA: GENERAL
pq va tan mal makination x las noches ?
<< < (2/9) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
A veces si k pasa, xo antes era mas comun, asi k el cambio ha sido para mejor
david_makinero_bcn:
Pues no se, a mi se me clava y no tira pero ni de coña xD Y esto hace un par de meses juraria que no pasaba, aunque bastante tiempo atras, tambien hubieron problemas de este tipo.
Santi Ripper:

--- Cita de: Xque4life en 11/11/05, 01:14:33 am ---lento, da errores, apenas hay nadie ahora mismo ....
hace horas ke no chuta bien

pd. no digais ke es pq entra mucha gente, etc etc pq las demas webs/foros etc funcionan de maravilla

--- Fin de la cita ---

Que tienen que ver las demas webs? aqui lo que cuenta es que contra mas gente entra mas servidor se necesita. Mirare que pasa, habra que optimizar para que funcione bien en hora punta
>>Dj Jivo<<:
Hombre segun ha escrito "Xque4life" él ha escrito a la 1 y pico... a esa hora ya os puedo asegurar que punta punta no es eh.

Por experiencia radiofónica (y programas interrumpidos por cuelgue de servidor) la hora más punta son de 7 a 9 y de 11 a 12. Esas horas (nocturnas, claro) son las más conflictivas almenos ya os digo, por la experiencia vivida.

Pero vamos yo desde mi punto de vista makination ahora rula bien, yo no tengo problema ninguno a ninguna hora y hoy me he conectado prácticamente todo el día.

De todas formas, el servidor q mantiene esta web tiene curro, aunque no lo parezca, hay peña q se descarga muchas cosas, peña activa y despues, en el caso de que hubiera radio, la radio chupa servidor a saco.

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DjNiT0:
Bueno antes era mucho mas frecuente pero os he de decir q ayer si q se colapso y no me dejaba entrar pero bueno antes era casi cada dia asi q cierta mejoria si q ha habido a mi por lo menos entre las horas q ha dicho Jivo es cuando me ha pasado.Saludos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa