| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pq va tan mal makination x las noches ? |
| << < (7/9) > >> |
| Dj ANuBiS:
Debido a lo del servidor se hab borrado algnos mensajes no? Es que creo haber dejao aqui uno el domingo de que iba mal y no está. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: croser en 15/11/05, 20:58:07 pm ---durante casi toda esta tarde salia esto: Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later. --- Fin de la cita --- Copiar pegar??? ::) |
| Dj VaLkyRiAck:
Yo la verdá eske no me suelo conectar mucho por la noches, pero las veces ke lo he echo ;D sobretodo pa escuchar los tiempos de ruta del gabber135 xDD siempre me ha ido bien :-X así ke... nu se. Yo antes tenía ciertos problemas con el foro, pero a ver, sé de sobras ke el problema era de mi puta jarna de trasto ke un dia destos va hacer el recorrido valcón-calle pero con vuelo directo, ya ke en el despacho me tira tope de bien y las descargas se me bajan en un flis, así ke xDDD digamos ke yo no tengo esos ¡problemas, xD y ke pa cuando los tenía, digamos ke no era precisamente por problemas del foro sinó mios xDDD 1 SAludo família!! 8) PSD: Ya ke esto lo leen los admnis. GRÁCIAS POR PONER LAS SESIONES DE LAS FIESTAS DEL MAKINATION POR LA RADIO, ES DE AGRADECER PARA LOS PRIMOS COMO YO KE NO PUDIMOS ASISTIR ;) :'( ... aunke tiene cierta parte negativa... KE TE MURES DENVIDIAAAAAAAAAA!!!!XDDDDDDDDD |
| croser:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 16/11/05, 12:00:35 pm --- --- Cita de: croser en 15/11/05, 20:58:07 pm ---durante casi toda esta tarde salia esto: Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later. --- Fin de la cita --- Copiar pegar??? ::) --- Fin de la cita --- si xDD toy echo un hacker ;D |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: croser en 16/11/05, 20:34:27 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 16/11/05, 12:00:35 pm --- --- Cita de: croser en 15/11/05, 20:58:07 pm ---durante casi toda esta tarde salia esto: Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later. --- Fin de la cita --- Copiar pegar??? ::) --- Fin de la cita --- si xDD toy echo un hacker ;D --- Fin de la cita --- JUOS JUOS, pero de pacotilla ojo!!... ;D hay ke especificarlo xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |