oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Juventud makinera xd  (Leído 2272 veces)
elnengdexirona
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 19-11-05

Email
« Responder #30 en: 19/11/05, 22:28:07 pm »

El xaval no sabrá ni lo que lleva..seguro que no tiene ni puta idea de que el Pont es una discoteca xD


ya vez seguro k no sabe ni k es eso  ;D ;D ;D ;D ;D
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #31 en: 20/11/05, 11:42:30 am »

claro ke lo sabrá. yo con 12 años sabia perfectamente lo ke era el pong aeri xd
flipavamos x eso x'DDDDDDDDDDDDD
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #32 en: 20/11/05, 12:11:30 pm »

tambien ay gente de 20 ialgo de años i le preguntas por el pontaeri i te responden que es eso?? xDDDD
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #33 en: 20/11/05, 13:07:37 pm »

ha de haber de todo en esta vida xd
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #34 en: 20/11/05, 13:12:50 pm »

No es una sudadera es una chaqueta, me he quedado flipando lleva la misma chaqueta del pont que tengo yo :o... como han dicho por ahi salia en el catalogo del 98 o 99 y si no recuerdo mal me costo unas 5000 Ptas... x supuesto aun la conservo en muy buen estado,de aqui a unos años la subastare como reliquia ::)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #35 en: 20/11/05, 21:54:46 pm »

El xaval no sabrá ni lo que lleva..seguro que no tiene ni puta idea de que el Pont es una discoteca xD

Quien mas quien menos ha oido hablar de esta discoteca
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #36 en: 21/11/05, 00:29:44 am »

ha de haber de todo en esta vida xd

 ::) eso mismo iva a decir yo después de leer el comentario de DjPouy
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #37 en: 21/11/05, 21:39:08 pm »

ha de haber de todo en esta vida xd

 ::) eso mismo iva a decir yo después de leer el comentario de DjPouy

pos mucha gente.. pachangueros.. houseros... hiphoperos i toda esa clase de gente... por lo menos yo no se las principales discotecas de hiphopi nose vosotros pero yo me encotrao kn eso xDDDDD ;)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #38 en: 22/11/05, 11:39:18 am »

hay un monton de gente k no tiene ni puta idea de lo k es el xque,kontrol ni pont,,,, xk de mis compañeras de la universidad solamente una me dij0 k le sonaba el nombre del pont ... xDDD
aunk a mi no me pregunteis de diskotecas de hip hop k ni una xDD aun llego a saber alguna housera x desgracia de conocidos k van y me cuentan historias k pasan alli dentro xDD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #39 en: 22/11/05, 12:01:04 pm »

hay un monton de gente k no tiene ni puta idea de lo k es el xque,kontrol ni pont,,,, xk de mis compañeras de la universidad solamente una me dij0 k le sonaba el nombre del pont ... xDDD
aunk a mi no me pregunteis de diskotecas de hip hop k ni una xDD aun llego a saber alguna housera x desgracia de conocidos k van y me cuentan historias k pasan alli dentro xDD

Ya ves, yo tampoko tengo eske ni puta idea de ninguna discoteca de este palo, algun pub de por akí de tgn pero machoooo, es más...akí demostrando un poko de incultura... ¿¿ Hay discotecas hip-hoperas??

PSD: Mirala... la ke no decia naaa ;) xDDDDDDD
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #40 en: 22/11/05, 12:19:25 pm »

hay un monton de gente k no tiene ni puta idea de lo k es el xque,kontrol ni pont,,,, xk de mis compañeras de la universidad solamente una me dij0 k le sonaba el nombre del pont ... xDDD
aunk a mi no me pregunteis de diskotecas de hip hop k ni una xDD aun llego a saber alguna housera x desgracia de conocidos k van y me cuentan historias k pasan alli dentro xDD

Ya ves, yo tampoko tengo eske ni puta idea de ninguna discoteca de este palo, algun pub de por akí de tgn pero machoooo, es más...akí demostrando un poko de incultura... ¿¿ Hay discotecas hip-hoperas??

PSD: Mirala... la ke no decia naaa ;) xDDDDDDD
jajaja si no recuerdo mal el zoo club en barcelona man dicho k ponen hip hop no ?¿

jajaja es k ya mas pikao y ya me siento obligada a opinar mas xDD .. aunk ara ya me voy k tengo cosas k acer xDD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #41 en: 22/11/05, 12:25:45 pm »

hay un monton de gente k no tiene ni puta idea de lo k es el xque,kontrol ni pont,,,, xk de mis compañeras de la universidad solamente una me dij0 k le sonaba el nombre del pont ... xDDD
aunk a mi no me pregunteis de diskotecas de hip hop k ni una xDD aun llego a saber alguna housera x desgracia de conocidos k van y me cuentan historias k pasan alli dentro xDD

Ya ves, yo tampoko tengo eske ni puta idea de ninguna discoteca de este palo, algun pub de por akí de tgn pero machoooo, es más...akí demostrando un poko de incultura... ¿¿ Hay discotecas hip-hoperas??

PSD: Mirala... la ke no decia naaa ;) xDDDDDDD
jajaja si no recuerdo mal el zoo club en barcelona man dicho k ponen hip hop no ?¿

jajaja es k ya mas pikao y ya me siento obligada a opinar mas xDD .. aunk ara ya me voy k tengo cosas k acer xDD

 :'( jooo... me sabe mal haberte "picao" ... digamos ke prefiero el termino sugerir, ::) pero ke koño, ;D ojalá pudirea llegar a pikar o sugerir al menos a 500 de los usuarios del foro porke a los 12.000 vaser ke no...

Ostia, acabo de echarle un vistazo a las primeras 11 páginas de las 59 totales de la lista de usuarios y estoy flipando pero cachissimo, hay una de borregos apuntaos ke no han escrito un mensaje en su vida!!! es increíble, pero un montón!! tankilamente me atrevería a decir ke son unos 2000 o así en total!!! : S kesesto?? madre mia... como va a poder ir bien el foro así.... :'( :'( :'( :'(

 :-* :-* TE KEREMOS MAKINATION :-* :-* AGUANTAAAAAAA!!!...... ::) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PaPiOl
Registro: 14-12-04
....................................


Email
« Responder #42 en: 22/11/05, 20:57:33 pm »

claro ke lo sabrá. yo con 12 años sabia perfectamente lo ke era el pong aeri xd
flipavamos x eso x'DDDDDDDDDDDDD


claro , xk es lo k mas estaba de moda esa epoca... x desgracia aora algunos les dices pont aeri i se kedan kmo a dixo el otro k k es eso... no es x kritikar xro ai 1n xaval en mi insti k va de pelao i el otro dia le prgunte k kien era el pastis i me solto... el alto i calvo [pipol] x'DDD... wno volviendo al tema d antes, k ya no es lo k era...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #43 en: 23/11/05, 00:13:26 am »

claro ke lo sabrá. yo con 12 años sabia perfectamente lo ke era el pong aeri xd
flipavamos x eso x'DDDDDDDDDDDDD


claro , xk es lo k mas estaba de moda esa epoca... x desgracia aora algunos les dices pont aeri i se kedan kmo a dixo el otro k k es eso... no es x kritikar xro ai 1n xaval en mi insti k va de pelao i el otro dia le prgunte k kien era el pastis i me solto... el alto i calvo [pipol] x'DDD... wno volviendo al tema d antes, k ya no es lo k era...

Muchos de los que ivan de pelaillos hace años en mi cole, jamas los he visto ni en el Xque, ni en Pont...
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #44 en: 23/11/05, 03:52:36 am »

Sea como sea, es mejor que vistan asi que no de otras vestimentas

ahí ahí haciendo propaganda!!!  :D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |