oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Juventud makinera xd  (Leído 2279 veces)
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #15 en: 16/11/05, 16:31:22 pm »

Esa camiseta venia en el catalogo del año 99
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #16 en: 16/11/05, 23:30:27 pm »

Dime observador o como te apetezca, pero si te fíjas la notícia nada ke ver tiene con el chabalín ke lleva la sudadera...

Me alegra ke te haya echo gracia, pero eske a mi, con todo el respeto del mundo y sin faltar, me hace gracia el post en si, es como si en la foto de unas obras justo pasara un pelao por ahí y saliera en el periodico por no ke ostias de la obra y lo pusiera yo akí en un post pa comentarlo:

 :o mira! un pelao delante de una obra!! xDDDDDDDD

Lo siento tio, pero eske aún mestoy partiendo la caja y cuanto más lo pienso más me rio xDDDDDD

1 SAludo 8)
El ke ha echo el post no kompara la noticia kn un pelao sino kn un niño pekeño kn una sudadera del pont, es esa mas k nada la gracia o sea ke no veo tu comentario muy coherente xd
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/11/05, 01:45:04 am »

Dime observador o como te apetezca, pero si te fíjas la notícia nada ke ver tiene con el chabalín ke lleva la sudadera...

Me alegra ke te haya echo gracia, pero eske a mi, con todo el respeto del mundo y sin faltar, me hace gracia el post en si, es como si en la foto de unas obras justo pasara un pelao por ahí y saliera en el periodico por no ke ostias de la obra y lo pusiera yo akí en un post pa comentarlo:

 :o mira! un pelao delante de una obra!! xDDDDDDDD

Lo siento tio, pero eske aún mestoy partiendo la caja y cuanto más lo pienso más me rio xDDDDDD

1 SAludo 8)
El ke ha echo el post no kompara la noticia kn un pelao sino kn un niño pekeño kn una sudadera del pont, es esa mas k nada la gracia o sea ke no veo tu comentario muy coherente xd
me parece a mi q el remo y yo nos estamos riendo pero de tu comentario y no del post q ha hecho el compañero, q es una curiosidad de un niño q lleva una sudadera del pont.Nada de pelaos con boinas al lao ni nada de eso q te sacas de la manga.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/11/05, 01:48:36 am »

Dime observador o como te apetezca, pero si te fíjas la notícia nada ke ver tiene con el chabalín ke lleva la sudadera...

Me alegra ke te haya echo gracia, pero eske a mi, con todo el respeto del mundo y sin faltar, me hace gracia el post en si, es como si en la foto de unas obras justo pasara un pelao por ahí y saliera en el periodico por no ke ostias de la obra y lo pusiera yo akí en un post pa comentarlo:

 :o mira! un pelao delante de una obra!! xDDDDDDDD

Lo siento tio, pero eske aún mestoy partiendo la caja y cuanto más lo pienso más me rio xDDDDDD

1 SAludo 8)
El ke ha echo el post no kompara la noticia kn un pelao sino kn un niño pekeño kn una sudadera del pont, es esa mas k nada la gracia o sea ke no veo tu comentario muy coherente xd
me parece a mi q el remo y yo nos estamos riendo pero de tu comentario y no del post q ha hecho el compañero, q es una curiosidad de un niño q lleva una sudadera del pont.Nada de pelaos con boinas al lao ni nada de eso q te sacas de la manga.
si tio esk sa montado la pelicula el solo jijiji xd ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #19 en: 17/11/05, 10:02:48 am »

JAJAJ  ke puntazo esa sudadera la tengo yo!!!! :o :o :o :o :o :o  fue la primera sudadera ke me compré del pont pero cm yo era mu peke y no tenia edad de ir alli me la compré unas navidades en el plastic!!! :D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #20 en: 17/11/05, 11:01:08 am »

Dime observador o como te apetezca, pero si te fíjas la notícia nada ke ver tiene con el chabalín ke lleva la sudadera...

Me alegra ke te haya echo gracia, pero eske a mi, con todo el respeto del mundo y sin faltar, me hace gracia el post en si, es como si en la foto de unas obras justo pasara un pelao por ahí y saliera en el periodico por no ke ostias de la obra y lo pusiera yo akí en un post pa comentarlo:

 :o mira! un pelao delante de una obra!! xDDDDDDDD

Lo siento tio, pero eske aún mestoy partiendo la caja y cuanto más lo pienso más me rio xDDDDDD

1 SAludo 8)
El ke ha echo el post no kompara la noticia kn un pelao sino kn un niño pekeño kn una sudadera del pont, es esa mas k nada la gracia o sea ke no veo tu comentario muy coherente xd
me parece a mi q el remo y yo nos estamos riendo pero de tu comentario y no del post q ha hecho el compañero, q es una curiosidad de un niño q lleva una sudadera del pont.Nada de pelaos con boinas al lao ni nada de eso q te sacas de la manga.
si tio esk sa montado la pelicula el solo jijiji xd ;D

Quizá me habré montao la pelicula y to lo ke kerais pero sigo pensando exactamente lo mismo y no dejo de reirme, pero oye, vosotros a vuestro rollo y yo al mio, ke mi opinión no me la kita nadie ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/11/05, 18:53:20 pm »

Sea como sea, es mejor que vistan asi que no de otras vestimentas
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #22 en: 17/11/05, 18:58:12 pm »

Sea como sea, es mejor que vistan asi que no de otras vestimentas

Ahí te doy la razón ;)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #23 en: 17/11/05, 21:21:03 pm »

Es q llevar una camiseta de una discoteca makinera no quiere decir q seas pelao.Es de fiestero.No todos los makineros son pelaos.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #24 en: 17/11/05, 21:28:35 pm »

No, si por eso lo digo
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #25 en: 17/11/05, 21:38:13 pm »

No, si por eso lo digo
es q lo digo pq el valkiriak a empezao con no se q de pelao pq el niño llevaba la sudadera del pont y en eso se equivoca.Pero bueno yo sigo creyendo q cada uno vista como le de la real gana mientras sea respetuoso con los q tiene al lado.Pero ya se sabe en esta sociedad en la q vivimos segun la primera impresion q das, asi te tratan.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #26 en: 18/11/05, 11:18:57 am »

No, si por eso lo digo
es q lo digo pq el valkiriak a empezao con no se q de pelao pq el niño llevaba la sudadera del pont y en eso se equivoca.Pero bueno yo sigo creyendo q cada uno vista como le de la real gana mientras sea respetuoso con los q tiene al lado.Pero ya se sabe en esta sociedad en la q vivimos segun la primera impresion q das, asi te tratan.

Yo no he hablao de "pelaos" refiriendome al chabal de la sudadera, lo he dicho montandome la pelicula ke por akí habeis dicho, y está claro ke no eres pelao por llevar una sudadera de esas y mucho menos ya en ser makinero de calle...
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #27 en: 18/11/05, 15:17:47 pm »

El xaval no sabrá ni lo que lleva..seguro que no tiene ni puta idea de que el Pont es una discoteca xD
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #28 en: 18/11/05, 18:12:17 pm »

El xaval no sabrá ni lo que lleva..seguro que no tiene ni puta idea de que el Pont es una discoteca xD
y PoRke no?...
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #29 en: 19/11/05, 00:24:08 am »

El xaval no sabrá ni lo que lleva..seguro que no tiene ni puta idea de que el Pont es una discoteca xD

xDDDDD peroke astilladaaaaa!! xDDD te la gozas más ke yo xDDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |