| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Blade Theme |
| << < (3/3) |
| Dj MPM:
--- Cita de: God Danzed en 10/11/05, 14:27:26 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/11/05, 14:20:37 pm --- --- Cita de: God Danzed en 10/11/05, 13:51:06 pm ---No olvidemos a Josh Wink y su Higher State of Consciusness... --- Fin de la cita --- Ese perro ES DIOS God Danzed (me refiero al que llevas en el avatar). Vi el video de los frikis de Star Wars y la virgen lo que me llegué a reir... es como uno de Caiga quien Caiga pero a lo bestia... me recuerda mucho a los que suelen dejar mensajes "coletilla" en plan latigazo... A ver si encuentro más info de este perro porque ya te digo, es dios en perro! XDDD PD: Brains........ A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- El perro se llama Triumph "The Insult Dog", bajate videos de el, es increible, hay videos de él con Jennifer Lopez y con....Michael Jackson!! xD --- Fin de la cita --- Lo que me he llegado a poder reir cn el chucho ese en el video de los frkis de star war [adorar] |
| DJ DELI:
hombre para mi de makina eso no tiene nada ¬¬´ segun tengo entendido es uno de los vinilos que más se vendió en los últimos tiempos, es verdad este rumor? |
| Jack Overdose:
El tema original de Blade es de New Order después los Warp hicieron el famoso remix pero el original es de New order |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |