| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discotecas cañeras en Madrid |
| << < (4/8) > >> |
| Summer Nights:
pregunta por discotecas cañeras de madrid y le respondeis radical, radical esta en castilla la mancha (ya se que siempre a sido de madrid, pero ea ahora esta aqui) y el pregunta por salas q esten en madrid. |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
--- Cita de: -Revival- en 10/11/05, 20:00:43 pm ---lo del In teneis razon...es hardstyle Italiano basicamente y bueno de Kapital y Joy poco tengo que hablar( no vayais por las noches por que os vais a encontrar ese ambiente House que tanto os gusta jajaj)y bueno alguna fiestecilla chasis o hardcore que se haya hecho ( hace ya tiempo) en Arena o kapital. Por cierto a principos de este año estuve en una fiestecillla en la CAVA también en Alcorcón donde pinchaba Maria del Valle ( residente de X-kandalo,Coslada) y puso Hardcore, centralero, pero hardcore... --- Fin de la cita --- Q va, la Maria del Valle ya noe s residente del X-kandalo, ahora creo q va haciendo bolos por valencia pinxando Newstyle y Hardcore como Lady Core. Alex alli creo q no encontraras nada de makina o hardcore, pero te recomiendo q vayas a fabrik (q conste q no he ido), q es rollo piramide con una sala a lo bestia con 18 salidas de megatron (cosa q aqui ta prohibido xD) Y bueno la musica pues poky y cantadas y algun tema progressive y hardstyle,aunk no te guste lo q ponen, te quedaras bokiabierto de como tienen montao todo por ahi (nada q ver con lo de aqui ::)). Como dicen por ahi deberias tener suerte de q cuando fueras q coincidiera con alguna fiesta hardcore o makina :-\ Ves a esta web http://www.grupo-kapital.com/webinicio/webwin/indexwin.html e informate de algunad discos de por ahi, q vaya bien por madrid cn la novia! (yo ire en diciembre ;D) |
| Dj Folch:
--- Cita de: Summer Nights en 10/11/05, 21:46:48 pm ---pregunta por discotecas cañeras de madrid y le respondeis radical, radical esta en castilla la mancha (ya se que siempre a sido de madrid, pero ea ahora esta aqui) y el pregunta por salas q esten en madrid. --- Fin de la cita --- vale q este en toledo pero esta mucho mas cerca que el xque de barcelona por ejempo y bien que se va... ademas de madrid a radical hay un plis en coche... so fast bua chaval xDDDDD |
| -={(Rpm)}=-:
Si vas l dia 18 estara lady core en l in.no si si ira alguien mas,ya m fijare mas dtenidamnte esk e visto ls carteles en la parada dl autobus,pro acia un frio d kojones y no estaba la cosa como para volver el cuello para mirar jaja arrrrrrrrjjj k frio k acia madre |
| willy-leon:
si kieres caña ,el dia 26 sabado de noviembre,stunned guys,david max,lady core,y headbreakers...en sala groove,yo ire desde leon.....espero ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |