| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discoteca con mejor merchandise |
| << < (18/22) > >> |
| The Makinero loco:
El pont en cuestion merchendise pa mi gusto i el de la mayoria por lo k veo, es la k mas se lo curra, aunque el xque le sigue muy de cerca, pq tb hay muxa cosa, aunk los estilos sean claramente distintos, pero el xque tiene un color unico en merchendising :o :o :o Haber si se lo curro un poco kontrol, tanta competencia i despues no hacen merchendising :'( :'( :'( |
| Krlos:
wala en piramide hay dos tiendas?? ahora me entero!1 yo solo e visto la que hay namas entrar a mano izquierda..........en castellon hay otra tienda de piramide ¿no? |
| ReMo_87:
--- Cita de: The Makinero loco en 18/11/05, 17:29:04 pm --- Haber si se lo curro un poco kontrol, tanta competencia i despues no hacen merchendising :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- Kuidao no te oigan, ke he kreado un post ablando d augmentar el merchandise de kontrol y ya me lan xapao :-X :-X :-X |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: Krlos en 18/11/05, 21:45:42 pm ---wala en piramide hay dos tiendas?? ahora me entero!1 yo solo e visto la que hay namas entrar a mano izquierda..........en castellon hay otra tienda de piramide ¿no? --- Fin de la cita --- SiIi, HaY La Ke eSTá eN La eNTRaDa pRiNCiPaL, DeLaNTe DeL BaR, PeRo DeNTro HaY oTra KeSTá eN La PiSTa DeL FoNDo aRRiBa!!! Y LueGo HaY La TieNDa eN CaSTeLLóN CiTy! |
| rec_69:
--- Cita de: MeNDi en 11/11/05, 15:16:47 pm ---florida 135 un merchandise wapo wapxd esooos abanicoooos xd --- Fin de la cita --- pues lo mismo digo, Florida 135 sin duda! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |