oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca con mejor merchandise  (Leído 4421 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #75 en: 17/11/05, 10:08:19 am »

Yo voto x el pont, aunke seria perfecto k una prenda durara mas 2 meses xk una vez las lavas se kedan exas polvo. Parecen de usar y tirar  ;)
Precisamente las camisetas y demas del pont son de las mejores en kuanto a kalidad komparado kn otras xd
si la verdad es ke si... pero weno... yo tengo camisetas y sudaderas del pont y solo tengo una camiseta ke esta jodida... todo lo demas ma salio perfecto... pero reconozco ke hay una camiseta ke se me jodio enseguida... una de dj's factory de esas... pero todo lo demas sigue cm el primer dia...  ;D
GiSeLaTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Spain
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!


Email
« Responder #76 en: 17/11/05, 15:31:04 pm »

La de CentraL está claro!! Pq hay de todo a saco, hasta faldas y to!!
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #77 en: 17/11/05, 21:36:15 pm »

Yo me kedo con el del pont ;D
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #78 en: 17/11/05, 22:03:57 pm »

Pont Aeri!!!!! :P
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #79 en: 18/11/05, 00:33:49 am »

Piramide, Central, Masia, y pont aeri
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #80 en: 18/11/05, 10:40:52 am »

para mi el de central,después el de pont y luego el de xque?
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #81 en: 18/11/05, 11:07:53 am »

El de xque a sakoo!!!

 ::) No se kien ha comentado por akí ke no le mola el nuevo logo... ;D pos a mi y a mi chica esa "X" risueña mos vuelve locos!!! ;D ;D ;D

1 Saludo 8)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #82 en: 18/11/05, 12:55:09 pm »

La de CentraL está claro!! Pq hay de todo a saco, hasta faldas y to!!
ya ves y hasta pantalones y un puñao de cosas la verdad es que si pero esque aun no he podido ir a la CENTRAL...
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #83 en: 18/11/05, 12:58:05 pm »

CENTRAL [chikypark]
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #84 en: 18/11/05, 15:07:21 pm »

Yo voto x el pont, aunke seria perfecto k una prenda durara mas 2 meses xk una vez las lavas se kedan exas polvo. Parecen de usar y tirar  ;)
Precisamente las camisetas y demas del pont son de las mejores en kuanto a kalidad komparado kn otras xd
si la verdad es ke si... pero weno... yo tengo camisetas y sudaderas del pont y solo tengo una camiseta ke esta jodida... todo lo demas ma salio perfecto... pero reconozco ke hay una camiseta ke se me jodio enseguida... una de dj's factory de esas... pero todo lo demas sigue cm el primer dia...  ;D

Toda la razon... las camisetas del pont son de muy buena calidad... la ultima que dieron del sisu es tope de buena.

Pero sin duda... si tengo que elegir un merchandishing es el de CENTRAL... tienen dos tiendas en la discoteca, y si buscas una cosa y no la tienen en una pues te vas a la otra k si k tienen, y ademas hay cosas que son muy baratas. Ademas venden de todo lo que te puedes imaginar... hasta preservativos Central. la caña  ;D

Aunk la de Piramide tb mola, tb tienen dos tiendas en la discoteca... me he quedado con ganas de una bandera de esas naranja metalizado :'( si lo se me compro una la ultima vez k fui xD eso si... se pican cacho con los precios.
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #85 en: 18/11/05, 17:29:04 pm »

El pont en cuestion merchendise pa mi gusto i el de la mayoria por lo k veo, es la k mas se lo curra, aunque el xque le sigue muy de cerca, pq tb hay muxa cosa, aunk los estilos sean claramente distintos, pero el xque tiene un color unico en merchendising  :o :o :o

Haber si se lo curro un poco kontrol, tanta competencia i despues no hacen merchendising  :'( :'( :'(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #86 en: 18/11/05, 21:45:42 pm »

wala en piramide hay dos tiendas?? ahora me entero!1 yo solo e visto la que hay namas entrar a mano izquierda..........en castellon hay otra tienda de piramide ¿no?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #87 en: 18/11/05, 22:16:21 pm »


Haber si se lo curro un poco kontrol, tanta competencia i despues no hacen merchendising  :'( :'( :'(

Kuidao no te oigan, ke he kreado un post ablando d augmentar el merchandise de kontrol y ya me lan xapao :-X :-X :-X
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #88 en: 18/11/05, 22:23:00 pm »

wala en piramide hay dos tiendas?? ahora me entero!1 yo solo e visto la que hay namas entrar a mano izquierda..........en castellon hay otra tienda de piramide ¿no?
SiIi, HaY La Ke eSTá eN La eNTRaDa pRiNCiPaL, DeLaNTe DeL BaR, PeRo DeNTro HaY oTra KeSTá eN La PiSTa DeL FoNDo aRRiBa!!! Y LueGo HaY La TieNDa eN CaSTeLLóN CiTy!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #89 en: 18/11/05, 22:28:07 pm »

florida 135  un merchandise wapo wapxd esooos abanicoooos xd



pues lo mismo digo, Florida 135 sin duda!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |