Yo voto x el pont, aunke seria perfecto k una prenda durara mas 2 meses xk una vez las lavas se kedan exas polvo. Parecen de usar y tirar
Precisamente las camisetas y demas del pont son de las mejores en kuanto a kalidad komparado kn otras xd
si la verdad es ke si... pero weno... yo tengo camisetas y sudaderas del pont y solo tengo una camiseta ke esta jodida... todo lo demas ma salio perfecto... pero reconozco ke hay una camiseta ke se me jodio enseguida... una de dj's factory de esas... pero todo lo demas sigue cm el primer dia... 
Toda la razon... las camisetas del pont son de muy buena calidad... la ultima que dieron del sisu es tope de buena.
Pero sin duda... si tengo que elegir un merchandishing es el de
CENTRAL... tienen dos tiendas en la discoteca, y si buscas una cosa y no la tienen en una pues te vas a la otra k si k tienen, y ademas hay cosas que son muy baratas. Ademas venden de todo lo que te puedes imaginar... hasta preservativos Central. la caña

Aunk la de Piramide tb mola, tb tienen dos tiendas en la discoteca... me he quedado con ganas de una bandera de esas naranja metalizado

si lo se me compro una la ultima vez k fui xD eso si... se pican cacho con los precios.