MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discoteca con mejor merchandise
<< < (15/22) > >>
Dj$h4r0n:
Yo voto x el pont, aunke seria perfecto k una prenda durara mas 2 meses xk una vez las lavas se kedan exas polvo. Parecen de usar y tirar  ;)
--•[URI]•--:
Pont Aeri, aunque Central y Coliseum tambien tienen cosas majas.
MakineroBCN:

--- Cita de: Dj$h4r0n en 11/11/05, 15:50:20 pm ---Yo voto x el pont, aunke seria perfecto k una prenda durara mas 2 meses xk una vez las lavas se kedan exas polvo. Parecen de usar y tirar  ;)

--- Fin de la cita ---

Pues no sé qué camisetas te habrán dado a tí porque yo tengo muchas (alguna de la época de Manresa) que me las he puesto y las he lavado muchas veces y siguen en muy buen estado  ;)
Alberto García:
entre el pont, xque, central , piramide y masia no sabria diferenciar ya k mas o menos tienen lo mismos por lo k puedes ver en los katalogos. Kontrol esta klaro k de mechandasing se kea korto al lado de las otras
ReMo_87:

--- Cita de: Dj$h4r0n en 11/11/05, 15:50:20 pm ---Yo voto x el pont, aunke seria perfecto k una prenda durara mas 2 meses xk una vez las lavas se kedan exas polvo. Parecen de usar y tirar  ;)

--- Fin de la cita ---
Precisamente las camisetas y demas del pont son de las mejores en kuanto a kalidad komparado kn otras xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa