| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discoteca con mejor merchandise |
| << < (21/22) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: JiMeH en 21/11/05, 03:14:30 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/11/05, 00:20:12 am ---Una pregunta así en general... Florida tmb se contempla como discoteca de mákina??? ::) tengo entendido ke por ahí abunda el tecno..... --- Fin de la cita --- y masia piramide central coliseum xque kontrol pont aeri? xd para mi de las que e ido es la que tiene mejor merchandise xd --- Fin de la cita --- Ya, pero a ver, en todas las ke tu has citao ponen más o menos mákina en su medida, pero en florida?? en florida tmb hay mákina?? |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/11/05, 04:32:20 am --- --- Cita de: JiMeH en 21/11/05, 03:14:30 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/11/05, 00:20:12 am ---Una pregunta así en general... Florida tmb se contempla como discoteca de mákina??? ::) tengo entendido ke por ahí abunda el tecno..... --- Fin de la cita --- y masia piramide central coliseum xque kontrol pont aeri? xd para mi de las que e ido es la que tiene mejor merchandise xd --- Fin de la cita --- Ya, pero a ver, en todas las ke tu has citao ponen más o menos mákina en su medida, pero en florida?? en florida tmb hay mákina?? --- Fin de la cita --- t digo yo ken central y coliseum nada d nada! xo weno ya sabemos ke florida n pone makina tmp, xo ke tiene buen merchandise y punto xd |
| MeNDi:
--- Cita de: |CoNCoR| en 21/11/05, 14:23:31 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/11/05, 04:32:20 am --- --- Cita de: JiMeH en 21/11/05, 03:14:30 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/11/05, 00:20:12 am ---Una pregunta así en general... Florida tmb se contempla como discoteca de mákina??? ::) tengo entendido ke por ahí abunda el tecno..... --- Fin de la cita --- y masia piramide central coliseum xque kontrol pont aeri? xd para mi de las que e ido es la que tiene mejor merchandise xd --- Fin de la cita --- Ya, pero a ver, en todas las ke tu has citao ponen más o menos mákina en su medida, pero en florida?? en florida tmb hay mákina?? --- Fin de la cita --- t digo yo ken central y coliseum nada d nada! xo weno ya sabemos ke florida n pone makina tmp, xo ke tiene buen merchandise y punto xd --- Fin de la cita --- cierto tienen un merchandise muy wapo. Aparte no decia la peńa ke el techno procedia de la makina o algo asi?... ademas ke tiene de makina en su medida los pitos ? xd no es cierto ke lo de ahora no se llama makina sino feria? xd |
| Dj VaLkyRiAck:
hombre... ??? si te lo miras así... ;D tmb es una discoteca.... por si acaso en futuras ocasiones :-X |
| jumi-coli:
COLISEUM SIN DUDARLO ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |