oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DOY 40 EUROS POR ESTE  (Leído 1074 veces)
ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #15 en: 11/11/05, 08:28:44 am »

50€ y kedamos hoy en hospi
maki2682

Registro: 16-10-05
MAKINA????? FOREVER & EVER

Email
« Responder #16 en: 11/11/05, 15:52:07 pm »

50€ y kedamos hoy en hospi

50€ por el mirrow 74,75
esto es una lokura xo asi es la vida
si el rbn en el post ya pone 40 es normal q le suba a 50€
aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
vas a ctestar o me vas a agregar RBN??
es q al final tendre q hacer caso a la gente q me da la razon cuando yo decia q no eras seriooooooooooooooo
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #17 en: 11/11/05, 15:55:39 pm »

yo te lo kambio por el nu love agony el mirrow si no lo has piyao ya
RbN

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #18 en: 11/11/05, 22:35:45 pm »

mira ya me he cansao de leer tonterias por parte del señor ermac y por parte de otras personas...
no soy serio? vale pues cm no soy serio el nu love ya no lo vendo, m kedo las 2 copias para mi, y respecto a lo k siempre me kedo cn la peña, preguntale a:

lokitooooo
Sincro
Dj Smile
CHINO
A-ron
Dj juanito
Susi
y un sin fin mas de nombres ke he hecho algun tipo de trato cn ellos

Aki somos muchisima gente y nunca te puedes llevar bien cn todos,porke cn alguno t pasara algo seguro! asi k señor ermac ya m diras tu ke privaos porke no los veo, y maki lo siento pero buscate la vida porke yo no t lo vendo, fijate ke poko serio soy.
maki2682

Email
« Responder #19 en: 12/11/05, 01:49:39 am »

mira ya me he cansao de leer tonterias por parte del señor ermac y por parte de otras personas...
no soy serio? vale pues cm no soy serio el nu love ya no lo vendo, m kedo las 2 copias para mi, y respecto a lo k siempre me kedo cn la peña, preguntale a:

lokitooooo
Sincro
Dj Smile
CHINO
A-ron
Dj juanito
Susi
y un sin fin mas de nombres ke he hecho algun tipo de trato cn ellos

Aki somos muchisima gente y nunca te puedes llevar bien cn todos,porke cn alguno t pasara algo seguro! asi k señor ermac ya m diras tu ke privaos porke no los veo, y maki lo siento pero buscate la vida porke yo no t lo vendo, fijate ke poko serio soy.

TU MISMO TIO
XO Q SEPAS Q YO SOLO DIGO LA VERDAD, NO ERES SERIO
NO ME HAS CONTESTADO A NI UN SOLO MENSAJE PRIVADO, NI UNO!!
Y TE HE MANDADO MAS DE 10,AHORA ME DIRAS Q NO TE HAN LLEGADO
SI TE LO KEDAS MEJOR XA TI SIN UN DIA SE TE ROMPE UNO TIENES EL OTRO
A Y TE RECUERDO Q ESTE APARTADO SE LLAMA MERCADILLO DE 2A MANO Y SE VENDEN DISCOS
NO ES UN PAGINA PARA PONER LA MIEL EN LOS LABIOS Y LUEGO KEDARTE EL DISCO
Y ENCIMA DECIR Q NO LO VENDES, POR TUS COJONES!!
OLE OLE Q FAVOR LE HACES A ESTE FORO!!
ANTE TODO BUENROLLO TE LO DIGO DE CORAZON Y SIN MALDAD XO INTENTA CONTESTAR LOS PRIVADOS...
 ;)
RbN

Email
« Responder #20 en: 12/11/05, 15:19:56 pm »

por eso mismo este foro se llama mercadillo de segunda mano, no monologos de maki2682

mira tio ya m he cansao de leer tonterias y punto, no soy serio pues ya esta nen. por cierto he conseguido el mirrow a 20 euros, pero necesito 2 copias, doy 20 si alguien lo kiere vender k diga algo
RbN

Email
« Responder #21 en: 12/11/05, 15:22:08 pm »

y si no he respondido a los privados, para a pensar un motivo...
ya m gustaria estar tol dia encganchao al pc, pero curro y estudio, y la verdad k ahora las cosas no m van muy bien y no podria estar viendo yo cada segundo los privaos, pero bueno ke ya esta, tema zanjao RbN NO es serio xD
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #22 en: 12/11/05, 15:48:49 pm »

yo e exo muxo tratos con el mas de 4 0 5 veces y siempre todo perfecto un saludo tio. ;)
lokitooo

De: Alicante
Registro: 28-11-04

Email
« Responder #23 en: 12/11/05, 16:48:41 pm »

A ver maki, si esto es tan facil como saber k esto es un merkadiyo. El rbn es un tio ke cumple o por lo menos lo que me a desmotrado a mi, luego to los comentarios k le decimos en plan tio como pagas eso¡¡ xD son de broma,, y mucha  gente empieza k si dejemos en paz d opinar y tal..pero coño si son en coña...y con respecto a k es serio o no, es tan simple como si el no esta seguro d venderte ese vinilo,  pero vamos k eso le pasa a 1 d kada 3 personas de entran aki. cuando alguien t kiere vender algo t lo vende, cuando no t dice k no,, en su kaso podria ser k no esta muy seguro, y si tu solo le metes caña pues al final pasa lo k pasa k se cansa. Kizas tu tengas un poco d razon y el tambien pero bueno, es lo k pasa con esto d la compraventa y siempre es asi. xDD  La clave para tener lo k kieres es NO SER PESADO y si al final la persona kiere vender siempre acaba acudiendo a ti, es d logica.
maki2682

Email
« Responder #24 en: 12/11/05, 16:56:06 pm »

por eso mismo este foro se llama mercadillo de segunda mano, no monologos de maki2682

mira tio ya m he cansao de leer tonterias y punto, no soy serio pues ya esta nen. por cierto he conseguido el mirrow a 20 euros, pero necesito 2 copias, doy 20 si alguien lo kiere vender k diga algo

monologos miosssssssssss??jajajajajaja
mira solo te dire una cosa xq ya me aburre escribir...
LAS VERDADES OFENDEN,Y EN TU CASO MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
maki2682

Email
« Responder #25 en: 12/11/05, 16:59:18 pm »

A ver maki, si esto es tan facil como saber k esto es un merkadiyo. El rbn es un tio ke cumple o por lo menos lo que me a desmotrado a mi, luego to los comentarios k le decimos en plan tio como pagas eso¡¡ xD son de broma,, y mucha  gente empieza k si dejemos en paz d opinar y tal..pero coño si son en coña...y con respecto a k es serio o no, es tan simple como si el no esta seguro d venderte ese vinilo,  pero vamos k eso le pasa a 1 d kada 3 personas de entran aki. cuando alguien t kiere vender algo t lo vende, cuando no t dice k no,, en su kaso podria ser k no esta muy seguro, y si tu solo le metes caña pues al final pasa lo k pasa k se cansa. Kizas tu tengas un poco d razon y el tambien pero bueno, es lo k pasa con esto d la compraventa y siempre es asi. xDD  La clave para tener lo k kieres es NO SER PESADO y si al final la persona kiere vender siempre acaba acudiendo a ti, es d logica.

TOTALMENTE DE ACUERDO CTIGO
XO COÑO UNA COSA ES SER PESAO Y LA OTRA ES IGNORAR LOS PRIVADOS Y ENCIMA
TENER LOS....PARA DECIRME OYE TIO AGREGAMEEEEEEEEE...JAJAJ A
Y TENER EL MAIL OCULTO...COMO LO HAGO NO SOY DIOSSSSSSSSSSSS
COMO PUEDO COMPRAR UN DISCO SI EL RBN SOLO ME CTESTO UN DIA Q ME DIJO VENDO EL NU LOVE Y ESTA
A PARTIR DE ESE DIA NADAAAAAAAAAAA
Q HI FAREM
 ;)
RbN

Email
« Responder #26 en: 12/11/05, 23:46:10 pm »

muchas gracias a lokitooo y a a ron, ya m pensaba yo k era lo peor.
ya de paso y lo digo totalmente en serio, doy fe de k cuando alguno d ellos 2 vende algo lo hace en perfectas condiciones, cm m han demostrao todas las veces, entre muchos otros, vengaaaaaaaaa otro mirrow genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee e :D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir