MAKINA > MAKINA: GENERAL
investigation-recopilatas en directo-quién del público se queda afónico?
<< < (14/15) > >>
~NeNiTa_H4L~:

--- Cita de: NiT@ en 11/11/05, 23:16:29 pm ---
es verdad.. lo reconozco k yo tmb cuando me compro un recopilata lo primero k hago es ponerme a escuxar a las voces de fondo y apuntar lo k dice y la persona en mi libretita de notas

--- Fin de la cita ---

:o Si o ke :D nunka lo habia penSao :-\ eS una buena maneRa de paSaR el Rato xDDDDDD

x cieRto, no eS ningun RecopilatoRio ni pegan gRitos, peRo, en el aniveRSaRio de aL-fRedo y Javi tRackeR al deSk, cuando eL paStiS dice: "..avui éS el cumpLe deL dJ aL-fRedo familiaaaa!!"  pueS juSto deSpuéS d eSe momento x detRáS Se eScuxa: "..y tRackeR, y tRackeR!!" :D xD paStiS Rectifica y dice: " i que se m'obLidava avui taMbé ceLebRa L'aniveRSaRi, com no, eL Seu companY jaVi tRackeR!!!.."

aLe :-\ ahi keda eSo ^^ ;)
SoLDe:
no es en un recopilata pero en la sesion de pastis i buenri del decifelia de l'any pasat se sent un tio cridant PASTISSS PASTISSS tope desfasat xD
dj perch:
jajaja, yo me pondré a buscar alguna cosa dentro de ná xd
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: NiT@ en 11/11/05, 23:16:29 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 10/11/05, 02:33:23 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 10/11/05, 00:35:37 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 09/11/05, 22:32:18 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 07/11/05, 19:43:08 pm ---Jajajajajajaj Todos lo que le llamais friki, en realidad es por que os da rabia que se le haya ocurrido a el y no a vosotros, por que precisamente casi siempre los que saltan en los mensajes del djn son los que van de makineros puretas...

--- Fin de la cita ---

debo reconocer que es una de las respuestas mas surrealistas que leido en el foro en años :$

--- Fin de la cita ---

:-[ XDDD

--- Fin de la cita ---

weno hay varias respuestas aspirantes alex a ser la numero 1 eh,xDDDD

--- Fin de la cita ---

es verdad.. lo reconozco k yo tmb cuando me compro un recopilata lo primero k hago es ponerme a escuxar a las voces de fondo y apuntar lo k dice y la persona en mi libretita de notas

--- Fin de la cita ---

lol
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: NiT@ en 11/11/05, 23:16:29 pm ---es verdad.. lo reconozco k yo tmb cuando me compro un recopilata lo primero k hago es ponerme a escuxar a las voces de fondo y apuntar lo k dice y la persona en mi libretita de notas

--- Fin de la cita ---

xxxDDDDDDDDDDDDDDDDDD hay ke ver c omo la consigues liar DJn xDDD

Pos yo me lo tendré ke mirar un pojito to esto, ::) ya ke too lo ke llevo en el MP3 son mezclas y sessiones mías y evidentemente no hay nadie de fondo kedándose afónico,xD sería la puta leche, pero tmb sería muy friki grabarlo en mi buardilla(ya me corregireis estos correctores natos de windows ke no se como se escribe, desbán creo, pero esker no  es del to un desbán.. en fin, el piso pekeño kestá coronando el mío xDDD) ya me veo poniendo un sampler de público de fondo y dos o tres colegas gritando a menos de tres metros de mi xDDDDD se oiría más su voz ke mi mezcla xDDD

1 SAludo MR. F. 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa