| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| investigation-recopilatas en directo-quién del público se queda afónico? |
| << < (7/15) > >> |
| SPeeDX:
--- Cita de: David_Makinero en 07/11/05, 19:43:08 pm ---Jajajajajajaj Todos lo que le llamais friki, en realidad es por que os da rabia que se le haya ocurrido a el y no a vosotros, por que precisamente casi siempre los que saltan en los mensajes del djn son los que van de makineros puretas... --- Fin de la cita --- MODE IRONIC ON: "ohh si que rabia, ojala se me hubiese ocurrido a mi" MODE IRONIC OFF... |
| KAPITAL:
--- Cita de: l|SPeeDX|l en 09/11/05, 15:44:02 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 07/11/05, 19:43:08 pm ---Jajajajajajaj Todos lo que le llamais friki, en realidad es por que os da rabia que se le haya ocurrido a el y no a vosotros, por que precisamente casi siempre los que saltan en los mensajes del djn son los que van de makineros puretas... --- Fin de la cita --- MODE IRONIC ON: "ohh si que rabia, ojala se me hubiese ocurrido a mi" MODE IRONIC OFF... --- Fin de la cita --- xD |
| dj perch:
parece que no hay MODE IRÓNIC OFF :$ por que la mayoría está en ON :ñuek |
| SPeeDX:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 09/11/05, 17:03:03 pm --- :ñuek --- Fin de la cita --- ¿que es eso? |
| dj perch:
--- Cita de: l|SPeeDX|l en 09/11/05, 17:32:35 pm --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 09/11/05, 17:03:03 pm --- :ñuek --- Fin de la cita --- ¿que es eso? --- Fin de la cita --- estimado speedx,como todo el mundo debe de saber,si todavía no lo saben,:ñuek es un gif,que tiene como sigmificado la chulería de algo o de alguién,un primo hermano de jums.. también conocido como xd/1 aquí lo tienes: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |