oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: busco gente para una kedada en GALICIA  (Leído 2880 veces)
Dj_Nakamichi
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Coruña
Registro: 27-08-05
Makina o muerte!


Email
« Responder #15 en: 26/11/05, 20:16:11 pm »

ya les he mandado un e-mail y haber si aceptan :)
el nombre esta bien, ya lo usare para el flyer, dime el nombre de la sala para poner en el flyer
y tambien necesito la direccion para que la gente de fuera sepa encontrar el sitio

yo tengo unos 80 vinilos de makina lo que pasa es que hay algunos temas que no los tengo porque no los doi conseguido
y siempre los llevo en CD, aun asi poco a poco los voi consiguiendo

tenemos que decidir la fecha xDD
saludos
DJ NAKAMICHI
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #16 en: 27/11/05, 01:08:26 am »

mira los del local q yo pensaba se han hechado un poko atras al explicarles q la fiesta era de makina... ya se sabe prejuicios......

al final pa no rayar a nadie en el "flyer disñado por mi " pusae I Fiesta galicia makinera" agregame [email protected]

y bueno mira el rollo es q stoi buscando otros pq yo trabajo d noche en vigo y tal a pesar de ser mu joven xdd... y bueno el tema es ese yo stoi hablando con dueños d locales y tal stoi viendo ok? hablé con el q suelo star habitualmente y de ser posible que no me lo asegura tendría q ser un viernes....


eso hay q ir organizandolo desde ya porke el tema lo stoi viendo q va a dar mas trabajo del ke parecía

ok?

DANCE PROGRESSIVE BUMPIN MAKINA O MUERTE XDDDDDDD

(q es q soy mu abierto pero la makina me mataaaAAAa!!!)
Dj_Nakamichi
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Coruña
Registro: 27-08-05
Makina o muerte!


Email
« Responder #17 en: 28/11/05, 15:38:59 pm »

vaya, ya contaba yo con eso, tambien me paso otra vez hace unos años :P
pero bueno, haber si encontramos un local bien acondicionado para la fiesta,
por mi el dia puede ser cualquiera. eso si, si es en fin de semana mejor :D

yo tambien he hecho un flyer pero esta un poco soso, aun nos faltan datos como el local, la fecha y eso
los colaboradores.... ya te lo pasare por el msn ;)
ya les mande un e-mail a makination para la peticion de colaboracion pero aun espero la respuesta.

es verdad que da trabajo pero vale la pena no crees? cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmela
ahora estoi mirando sitios en donde podemos hacer publicidad de la fiesta

SALUDOS XDDD
nakamichi
Dj_Nakamichi
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Coruña
Registro: 27-08-05
Makina o muerte!


Email
« Responder #18 en: 03/12/05, 00:18:50 am »

ATENCION, proximamente colgaremos el flyer en makination :)
saludos!!
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #19 en: 05/12/05, 21:31:02 pm »

ESTO TIRA FAMILIAAA!!!! En serio familia!!! Ya me estan ayudando mis  jefes en un local a busacar otro(en el suyo no pero hablan con peña de otros localeS)

Si encuentro uno que yo quiero... no es muy grande pero perfectamente acondicionado...!!!


Nos da miedo la respuesta, aunque sabemos que si lo organizamos bien podemos traer gente de :


-ASTURIAS
-GALICIA
-NORTE DE PORTUGAL
-LEON(ZONA DEL BIERZO POR LO MENOS)

Todo esto si sale bien la primera vez PROMETEMOS Y Y OPERSONALMENTE ME HAGO CARGO de que se repita y con algún dj medianamente conocido por lo menos "importado de catalunya"... POR FAVOR OPINAD PREGUNTAD SUGERID!!! NOS HACÉIS FALTA!!!!!
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #20 en: 05/12/05, 21:37:03 pm »

DATOS INICIALES.


SE HARÍA EN LA CIUDAD DE VIGO.

FACILITARÍAMOS TODO TIPO DE ITINERARIOS POR COCHE TREN ETC CON PRECIOS  Y LO QUE FUERA PARA LLEGAR AL LOCAL

EL CUAL AUN ESTÁ EN NEGOCIACION QUE ESPERAMOS LLEGUE EN BREVES A BUEN TÉRMINO.

HAREMOS FLYERS EN SERIGRAFÍA, Y PROBABLEMENTE NOS DEJAREMOS ALGO DE PASTA(YO SOY ESTUDIANTE Y TRABAJO DE RRPP, DJ, AYUDANTE DE ROTULISTA, ESTUDIO 2º DE BACHILLER), LOCUTOR Y DIRECTOR DE AREA DANCE EN LA RADIO MUNICIPAL DE REDONDELA(SE COJE DESDE VIGO Y ALREDEDORES), Y PRODUCCION DE CUÑAS PUBLICITARIAS PARA RADIO Y COCHES-PUBLICIDAD), ASÍ QUE BUENO... ESTA FIESTA QUE QUEDE CLARO QUE NO ES PARA GANAR PASTA, Y QUE CON NO PERDER O NO PERDER MUCHO ESTAREMOS CONTENTOS(Y SI GANAMOS ALGO PUES MEJOR POR EL ESFUERZO PERO VAMOS... ES ALGO DUDOSO)

QUEREMOS QUE LA MÁKINA LLEGUE AQUÍ A GALICIA, Y POR QUE NO LOS HARDCORIANOS TAMBIÉN PODEIS APUNTAROS QUE HABRÁ TAMBIEN... INCLUSO ALGO DE PROGRESIVO AUNQUE LA FIESTA SERÁ PRINCIPALEMENTE MAKINERA.


POR FAVOR!!!!!!!!!

AGREGADME A [email protected] LOS QUE QUERÁIS SABER + O MANDADME MENSAJE PRIVADO!!! ;)

MUCHAS GRACIAS

NO OS RAYO MÁS PERO SABED ESO EH FAMILIA???????!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |