oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: si queremos nuevo sonido makina demosle la vuelta a la tortilla!  (Leído 776 veces)
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« en: 06/11/05, 14:16:32 pm »

Buenas he estado pensado, en que todos los estilos llegan a un punto en que evidentemente, se estancan,paso con el tecno de los 80 y paso con el house de esa epoca tb curiosamente luego llego "la makina antigua" creo que era aunos (y corregirme si em equivoco)150 bmps aprox y luego durante la etapa 94 a 2002 llego a los 170 bms y algunos al 180(brutal),despues todo se estanco en 170 bmps ect.. como hasta ahora y volvio a aparecer (eso no quiere decir que en la epoca de la makina no hubiera house,pero estaba en declibe)el house con mas fuerza(pero haciendo remixes de canciones conocidas)y el tecno, pues bien porque no volver a sacar discos del palo el bosque de colores ect... si el house y el tecno volvieron a sacar disco como en su origen porque nosotros no hacemos lo mismo?

Ahi queda eso

Saludos

SIRIOB
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #1 en: 06/11/05, 14:19:56 pm »

Una buena solucion, pero no se yo si interesaria a dj's/discograficas/salas... Ademas la vieja makina...no gusta a las nuevas generaciones, y digo vieja, porque no me refiero al rollo 97 - 98, sino antes...a este ritmo nunca sucedera eso... ::)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #2 en: 06/11/05, 14:38:29 pm »

la clave esta en reproducir sonidos lo mas parecidos posible a los d antes, y con eso no cabe duda d ke tendriamos makina, pero actualmente esto no interesa pk actualmente loke funciona es otro royo.
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #3 en: 06/11/05, 15:01:32 pm »

la clave esta en reproducir sonidos lo mas parecidos posible a los d antes, y con eso no cabe duda d ke tendriamos makina, pero actualmente esto no interesa pk actualmente loke funciona es otro royo.
otro rollo q llena salas y todas esas cosas... :-\
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4 en: 06/11/05, 19:58:56 pm »

la clave esta en reproducir sonidos lo mas parecidos posible a los d antes, y con eso no cabe duda d ke tendriamos makina, pero actualmente esto no interesa pk actualmente loke funciona es otro royo.
otro rollo q llena salas y todas esas cosas... :-\
pues si... pero podrian sacar un estilo cn un medio tiempo entre la primera makina y la del 98 99 cunado estaba mas acelerada... un medio tiempo estaria muy guapo y ademas no habria problema para incluir wenos remixes de remember y weno asi starian todos contentos... pero es lo ke se ha dicho antes ke no interesa pke actualmente funciona otro royo... peor weno ke  mi la makina me mola cuanto mas rapidita mejor platos trucaos forever!!! jajaja!!! ;D
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #5 en: 07/11/05, 01:16:20 am »

Decis lo de que "ahora se lleva otro rollo" de forma despectiva?

Me ha dado esa sensación...yo no creo que sea malo. Es normal que no interese el sonido de antaño si ahora no funciona. Lo veo lógico. Y también es verdad que pocos (muy pocos) de las nuevas generaciones de jóvenes fiesteros les gusta la mákina que escuchaban y bailaban los "perros" mas viejos jeje. Algo que es bastante natural también.

SALU2!
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #6 en: 07/11/05, 07:04:48 am »

Está claro q todo cambia y yo creo q seria un error acer las cosas identicas a las de antes, en mi opinion lo q  funcionaria seria sonidos actuales con la esencia de antes porq los sonidos de antes estan muy kemaos
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #7 en: 07/11/05, 10:30:41 am »

Decis lo de que "ahora se lleva otro rollo" de forma despectiva?

Me ha dado esa sensación...yo no creo que sea malo. Es normal que no interese el sonido de antaño si ahora no funciona. Lo veo lógico. Y también es verdad que pocos (muy pocos) de las nuevas generaciones de jóvenes fiesteros les gusta la mákina que escuchaban y bailaban los "perros" mas viejos jeje. Algo que es bastante natural también.

SALU2!
Esta claro,pero si que es verdad que hacer un camino intermedio...estaria bien.El rollo de ahora desde mi punto de vista tb esta muy bien.Ahora bien a este estilo le llamamos makina evolucionada y a la antigua makina remember,ahora seria cuestion de coger lo bueno de uno y lo bueno de otro y tendremos el termino medio al que me referia.Quizas no se mala idea del todo.Y sobre todo una cosa un makinero simepre sera makinero no importa la variante de makina que escuche,lo que importa es que la sienta,y sobre todo respete a los demas, esa es la clave.

Un saludo

Siriob
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |