| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cosas que no entiendo... |
| (1/4) > >> |
| The Transporter:
Si esta PROHIBIDO hablar del d3bilecia, del programa o de la discoteca, así como de su locutor... porque aparecen posts como este (además con la participación de algún moderador) http://www.makinamania.com/index.php/topic,46038.0.html, pero otros, que tampoco tienen malicia, como el que cerraron ayer en el cual un usuario pedía información sobre el programa, son cerrados inmediatamente. No me meteré en el tema de que si hay que hablar o no de este programa o locutor, no quiero que sea ese el tema de este post, solo quiero saber si las normas sirven solo cuando interesa o cuando les interesa a los moderadores...o de verdad son vigentes desde el momento en que se anuncian. |
| SoLDe:
weno, si se hace una fiesta makination es normal i logico ke se pueden hacer las valoraciones |
| The Transporter:
Si no me quejo de eso, sino de que se borren posts sobre este tema que no tienen malicia ninguna, lo mismo que no la tienen las valoraciones de esa fiesta. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: SoLDe en 06/11/05, 19:40:43 pm ---weno, si se hace una fiesta makination es normal i logico ke se pueden hacer las valoraciones --- Fin de la cita --- estoy deacuerdo |
| SoLDe:
--- Cita de: David_Makinero en 06/11/05, 19:49:42 pm --- --- Cita de: SoLDe en 06/11/05, 19:40:43 pm ---weno, si se hace una fiesta makination es normal i logico ke se pueden hacer las valoraciones --- Fin de la cita --- estoy deacuerdo --- Fin de la cita --- jajaja por fin estamos de acuerdo en algo xd ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |