oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dr.Pops - La Tierra Sin Nombre  (Leído 10287 veces)
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #30 en: 07/11/05, 13:14:41 pm »

Acabo de ver el post! :)

Yo para variar lo voy a hacer al reves, empiezo por el final :D

La base, pues la verdad que no se que decir... normalita.

El B1, un poco diabolico pero la melodia cuando peta tiene su rollito.

El tema principal: me encanta! la verdad es que si, a mi los temas con rollo medieval me gustan mucho (de ahi el Alliance, claro) lo que cuando peta no sé... al principio no me entraba mucho pero conforme lo voy escuchando me va gustando mas, eso si, el paron es la caña! :D A mi me hace imaginarme al gaitero encima de la roca en el acantilado inspirandose con las olas totalmente :) Toque celta total!

Mucha suerte con el disco!

P.D.: Estos viajes medievales me encantan... este tema me situa en el acantilado como ya he dicho, el Aquilonia justo en medio de la batalla y el Alliance en el castillo celebrando una gran fiesta por la alianza recien conseguida... Aixx yo y mis historietas :D Melodias medievales al poder! :D :D

Pues si te gusta tanto lo medieval espera ha escuchar el trozo de melodia que viene justo cuando se acaba la previa,  que para mi es lo mejor del tema , se quedan las gaititas solas...uff genial!!!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #31 en: 07/11/05, 13:43:43 pm »

Vamos a hablar del plastiko en cuestion...

A1 - La entrada de sonidos medievales, esta hecha con una "gracia" especial, q me recuerda a varias peliculas "celtas" con un descompas notorio del ritmo, q la hace precisa y realista y muy bien pensado a mi gusto "cargarse el esquema tipico", te produce una autentica sensación e involucración en la escena, y si quieres, eres capaz de vivirlo, entonces, viene esa bonita melodia, que sin duda, es para felicitaros... la veo una de las buenas de este año...

B1 - Me encanta, supongo, que yo tb soy rarito, y como me gustan mucho las influencias industriales, metal y ebm en las producciones, esta con su toques metaleros y su dulce agresividad, mezclada con un sonido q personalmente me recuerda mas al sonido de la era t.r.a.x. 96-98 hacen de la combinación algo impresionante, para mi como corte "rareza" mi preferido en producciones nacionales desde hace ya unos cuantos años, ya era hora de compaginar varios estilos y hacerlo bien.

B2 - Base tipica, y poco cargada, no comentare, pq como opina la mayoria, es el corte flojo, pero no deja de ser una base, por lo tanto, no hay mas q añadir...

Pd: Sobre las portadas, jaaujaujajjauja, sinceramente prefiero la Contraportada, puesto q creo q se consiguio integramente lo q me planteaste con una calidad aterradora, para mi dicha contraportada es el mejor trabajo de este año. Eso si la peña no la ha visto, asi q a compraros el disco :P
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #32 en: 07/11/05, 15:04:48 pm »

Se me habia olvidado comentar la portada!! :)
Pues eso, la veo guapa, me gusta, eso si, destacar el trisquel de la parte de arriba, bonito detalle :) me ha tocado la fibra... :-[ Aclaro para quien no lo sepa, el trisquel es un simbolo celta tipico de asturias, y como ya dije en el post "de donde sois?" yo tengo un trocito de mi en oviedo asi que... ;)

Pues si te gusta tanto lo medieval espera ha escuchar el trozo de melodia que viene justo cuando se acaba la previa,  que para mi es lo mejor del tema , se quedan las gaititas solas...uff genial!!!

Esperando con intriga esa melodia :)
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #33 en: 07/11/05, 15:22:03 pm »

The moment of your death lo mejor, el A1 no me gusta y la base mezclada tiene q kedar bien
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #34 en: 07/11/05, 15:29:25 pm »

La verdad es q la melodia tiene su aquel... aunq a mi gusto le falta alguna cosilla q la acompañe cuando peta y q no se quede solo el sinte utilizado xa la melodia, recargar un pokillo mas la melodia. Eso si, m parece q voy a ser el unico q va a decir q la base m a gustado, aunq hubiera preferido una contra algo mas aguda y no tan grave...
Dl b1 no ago cimentarios ya q no es mi estilo.
En general el disco no esta nada mal, mejor q el anterior a mi gusto si q es
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #35 en: 07/11/05, 16:01:58 pm »

La tierra de nadie:Tremendo el paron,un paron que te pone la piel de gallina si señor...lo que no me acava de convencer al petar lo noto flogillo.
The moment of your deadth:El paron tambien tremendisimo y al petar esta muy bien la melodia pero para mi gusto le sigue faltando algo de mas fuerza...  :)
Let he pussy take control:La base no me gusta,la noto un pelin sosilla..

Suerte con el disco compi ;)
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #36 en: 07/11/05, 16:41:22 pm »

A1: Piel de gallina
B1: WAPISIMO, LA MELODIA LO MEJOR
B2: NO ESTA MAL!

Tremendo el disco!! Felicidades Pops!!!!!!!!! :)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #37 en: 07/11/05, 16:52:18 pm »

Pfffffffffff menudo discazo !!!!! Muy buena la melodia del A1 y el guitarreo oscuro del B1 !!!! Felicidades por el disco señor Pops ;D
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #38 en: 07/11/05, 18:02:29 pm »

buen disco sobretodo el b1,aunque el a1 no se queda corto el paron es increible muy muy guapo y la petada a quedado guay.
la base habra que mezclara.
un buen disco que hay que tener en cuenta,mucha suerte con el disco dr.pops ;)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #39 en: 07/11/05, 18:46:22 pm »

a1: impresionante! piel de gallina ese pedazo de bajon medieval!

b1: ese rollo "heavy" le da un toke novedoso q no esta mal, la melodia esta bien
b2: la base necesito escuxarla entera, de momento no me a llamado mucho

PD: por supuestisimo el disco pala saka, mejor corte el A, acen falta mas parones de este tipo q te acen ponerte la piel de gallina ;) suerte!
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #40 en: 07/11/05, 20:27:00 pm »

Mi enhorabuena pops xque despues de tres discos has conseguido encontrar tu estilo y este es muy bueno globalmente hablando.

Felicitaciones!
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #41 en: 07/11/05, 20:41:01 pm »

Mi enhorabuena pops xque despues de tres discos has conseguido encontrar tu estilo y este es muy bueno globalmente hablando.

Felicitaciones!

q son el cyberdream remix
el fear of the dark
y este, no?


ni punto de comparación madre mia xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #42 en: 07/11/05, 20:43:11 pm »

No hay ninguna duda de ke este trabajo esta muy elabordado y ke se le ha puesto ganas y empeño, solo por eso ya se merece hablar bien de el. Mis tendencias no van hacia esta linea, pero si me ha llamado la atencion su elaboracion y mi critica es positiva.
Pd: Pops para ke veas ke pese a discusiones yo no mezclo las cosas, buen trabajo.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #43 en: 07/11/05, 20:59:07 pm »

Mmm despues de escuchar los tres cortes... el único que me llame un poco es el A1...pero tampoco demasiado la verdad. Productivamente estan sobrados, suenan bien y la produccion es mas que notable. Incluso como idea...no estan nada mal, sobretodo los temas melodicos...tienen dos grandes parones a destacar. Pero no se...el resultado final no me acaba de convencer.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #44 en: 07/11/05, 20:59:52 pm »

La portada la bombaaa! :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |