dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2985 en: 05/09/06, 16:54:19 pm » |
|
hola tios kuanto tiempo XD me podeis poner un follow me de Dj Al-fredo y dedicarselo al Dj Tenor y al Dj Transfer venga tios a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
Todavia me tienes ke pasar una session tuya...
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2986 en: 05/09/06, 16:55:51 pm » |
|
Ke Kede Klaro Guarras xDDDDDD NO SOY MARIKON
|
|
|
|
 |
« Responder #2987 en: 05/09/06, 16:56:17 pm » |
|
aora me poneis el X-Que vol.8 y vamos a dedicarselo a mi peazo de nena XD venga joer el jueves ya de fiestaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #2988 en: 05/09/06, 16:57:11 pm » |
|
Hola tios!!!! buenas noches!! por fin ya estais por aqui!! como han ido las vacas?  espero que bien vuelve la caña! vuelve cuando llueve bakalao! darle caña con un Dj El Brujo - Wizard's heart! ostiaaa  makinaaaa  ! fue el último tema que os pedí antes de que os fuerais de vacaciones.. también será hoy el primero que os pida después de volver  engaa cuidarse 1 saludoooooooo del piojoo!
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #2989 en: 05/09/06, 16:57:18 pm » |
|
jajajaj ya ves, akí toos dedicandonos temas como putos julais xDDD pos yo le dedico uno a la gollum, y visto de ke la experiencia ha sido tan guapa con el temazo del jackoverdose, pos sus dejo ke nos sorprendais. PSD: Akí camaradería la ke kerais, pero de mariconadas nada eh?? xDDDDD 1 Saludo lokurassssss
|
|
|
|
 |
« Responder #2990 en: 05/09/06, 16:58:40 pm » |
|
hola tios kuanto tiempo XD me podeis poner un follow me de Dj Al-fredo y dedicarselo al Dj Tenor y al Dj Transfer venga tios a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
Todavia me tienes ke pasar una session tuya...
si todo va bien la gravo esta semanica y la kolgare por aki si puedo XD
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2991 en: 05/09/06, 17:00:38 pm » |
|
xDDD Okisss Panasonic Engaaaaa ponerme un Dj Rompe- My Freedom o un Marte Vol.2!
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #2992 en: 05/09/06, 17:03:25 pm » |
|
charly y caballero no os vais a kejar nenes, teneis el puto post a rebentar!!!  me he tenio ke esperar tres veces pa publicar el último mensaje antes de ke no se hubiera publicado otro antes ke el mio xDDD PSD: Wenas noches Nochi,  ke no te conozco, y sobretodo nas noches piojo,  la mezcla sobrada loko, no tienes de ke avergonzarte para nada  1 Saludo pa toos los bacalasianos ke akí uno ya se lía con tanto saludo xDDD  Kballero: " pastis & buenri", estos son nuevos no?? - xDDDDDD partida de frase xDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #2993 en: 05/09/06, 17:04:51 pm » |
|
aora me gustaria escuxar algo de chimo bayo el quimica no estaria nada mal venga joder arrivaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #2994 en: 05/09/06, 17:07:14 pm » |
|
y aora para despedirme no estaria nada mal un The Dream De Dj Skryker venga nos vemos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa un saludo para Dj Tenor, Dj Transfer;Gollum y los demas XD y como no para vosotros cabronazoooooooooooooooo oooooooooos
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2995 en: 05/09/06, 17:13:22 pm » |
|
Venga ponerme algo de hardcore komo x ejemplo un Art of Fighters Artworkkkkk!! A FOTRALIII CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALPARITSSS!! xD
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #2996 en: 05/09/06, 17:18:05 pm » |
|
Ola lokos podeis ponerme el SMILE la vieja no nueva okis  saludos del mañoooooooooo
|
|
|
gollum
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #2997 en: 05/09/06, 17:20:12 pm » |
|
wenasss xicoss!!!!! hoy he tardao en postear...ke estaba haciendo unas cosillas....habeis encontrado alguno de los temas ke os he pedido¿? si no, me poneis el pucho vol.3-here without you...ke hace muxo ke no la escuxo y se la dedicais a VaLkyRiAck, panasonic, transfer... a todo el ke este escuxando y weno...si eso....a vosotros tambien.... dewww jajajaj ya ves, akí toos dedicandonos temas como putos julais xDDD pos yo le dedico uno a la gollum, y visto de ke la experiencia ha sido tan guapa con el temazo del jackoverdose, pos sus dejo ke nos sorprendais.
Muxas gracias
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2998 en: 05/09/06, 17:24:41 pm » |
|
wenoooo estamos kn charly i kballeroooo!!!! vnga dadle cañeta!!!!! a ver si me podeis poner un Skudero - Extasia , (no se si era d el) ya se k es un poko antiguo pero.... ooo un Xque Vol 1 remixes - torn   vnga nens!!!!!!!
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2999 en: 05/09/06, 17:29:40 pm » |
|
Weno ara si vuleu xD ponerme un Pont Aeri vol-6 o el Dj Oni-Two Memories!
|
|
|
|