rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #570 en: 13/02/06, 15:23:47 pm » |
|
wenas noxes makinas, k tal el find?? aver si poneis un audioharmony para mpezar bien la semana,enga compis un saludo y aver si os regalan muxas kosas mañana
|
|
|
Dj TeNoR
Registro: 09-02-06
Email
|
 |
« Responder #571 en: 13/02/06, 15:27:22 pm » |
|
Wenas lokos!! weno pos un semanita mas y a sako de oyentes!! pos eso haber si teneis este tema! BUTCHER - DON'T LET THE SOUND y si no lo teneis un Sr Pely feat Suzann - In Your Eyes Enga lokos!!! 
|
|
|
Dj TeNoR
Email
|
 |
« Responder #572 en: 13/02/06, 15:37:24 pm » |
|
Jajaja no pasa na!! Perar k piense y os digo un facilito xD 
|
|
|
Dj TeNoR
Email
|
 |
« Responder #573 en: 13/02/06, 15:45:00 pm » |
|
Looking for the best!!   ese es facil eee xD
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #574 en: 13/02/06, 15:45:51 pm » |
|
wapuuuuuuuussssss Que toy enganchada a vosotros xdd  Haber si teneis Gerard Requena - Harddac  Me lo dedico a mi misma, porque me lo merezco xd y estoy en esos dias en los que no me gusta ser mujer xd ;( Unbesito :*
|
|
|
Dk_1988
Registro: 02-12-05
Email
|
 |
« Responder #575 en: 13/02/06, 15:52:36 pm » |
|
buenas xente sus kiero pedir 1 tema ke pusisteis aze tiempo y creo ke es antiguo se creo ke se llama Choroki pero no estoy de si se llama, o sino poned algo de ke sea MDIN CHARLY and KBALLERO enga a cuidarse
|
|
|
|
 |
« Responder #576 en: 13/02/06, 15:55:54 pm » |
|
wenas gente!! na, q es mi primera peticion y le queria dedicar un temita a mi amiguita Romi jeje, es el: Breeze and Styles - You Are Shining, y solo espero q le guste! jajajaj venga fieras, liarla mas, q nos quedamos cortoooooossss ( CON ECO a ser posible xDDDDDDDDDDD) Un SaluDo
|
|
|
|
 |
« Responder #577 en: 13/02/06, 15:57:13 pm » |
|
muy buenas noches, que tal estais cabrones? xddd bueno pediros un temilla, mejor pongo una lista: XAVI ESCOLANO-HEAVEN XQUE VOL 3 LISSA ABBOT- THE ONE este si que lo teneis pk os lo pase yo xD
Bueno familia y recordaros que la semana k viene.....me tendreis de vuelta con vosotros...^^
|
|
|
HaCKyS
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)
Email
|
 |
« Responder #578 en: 13/02/06, 16:03:38 pm » |
|
Quiero dedicar un tema a la Señorita Nerea porque hoy sa dao cuenta de quien es subnormal y quien no!!! Tambien otro saludito al señor carlitos que el savado estubo en el bora conmigo y no veas como la lio, 3 drakquens lo estubieron persiguiendo por encima la barra de xupitos. Os lo imaginais ahi corriendo all carlitos por la barra y 3 draks detras de el  Porcierto mairena, si al carlitos le dices cosas bonitas crece, que no lo saves tratar!!  Tambien queria decir que con este mensaje ya ago 400, es un post especial para mi!!! ![[frikis]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/friki.gif) Weno despues de esto le queira decir una pregunta al nikete, husted sabria decirme que dice la cansion Hardiness - We Are Ready cuando esta en pleno subidon??  Weno desues de este royo quiero el temaa New limit - Smile!!
|
|
|
rubi4h
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #579 en: 13/02/06, 16:10:49 pm » |
|
Mi amiguita y yo no nos yevamos bien xdddddd Me hace sufrir la muy.. xddd  Porcierto hoy descubriendo nuevos programas de radio me he dado cuenta de que no os cambio por nada :$ xddddd Hay que ver que telita tienen algunos no? xd ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Gracias Celtic :__D ECO (L)
|
|
|
HaCKyS
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)
Email
|
 |
« Responder #580 en: 13/02/06, 16:30:22 pm » |
|
Mensaje de parte la Nerea: Hola chicoss... quiero dedicar un tema a hackys porq hoy me a dado una lección y pa el un temas HERNZ AND HERNZ de FREE & DJ SOTO (PIRAMIDE). 4 besazo pa el y un salludo pa vosotros desde madrid  nere
|
|
|
|
 |
« Responder #581 en: 13/02/06, 16:34:52 pm » |
|
wenas people kiero un tema, es la base esa tan wapa del fractal 3,k no se como se llama pero mola caxo,jajajaj,saluditos a laura scratch si eres la que creo,futura revelacion!!!!saluditos charly and caballero i trupe,tendrias que alargar mas la emison se hace corta jejejeje
|
|
|
rubi4h
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #582 en: 13/02/06, 17:23:27 pm » |
|
Tenia preparada una sorpresita pero me va todo tan mal xd que no me ha dado tiempo de nada xd ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Os esperareis hasta mañna :$ NaNit craCKs :*
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #583 en: 14/02/06, 09:10:30 am » |
|
charly a ver si te conectas en breve ke tengo ke hablar contigo :$
|
|
|
MaV_
Registro: 26-01-06
tigres, leones... son todos una panda de maricones
Email
|
 |
« Responder #584 en: 14/02/06, 15:01:10 pm » |
|
Buenas !!!!!!!!! aki me teneis jejejejeje k tal estais ? a ver si podeis ponerme algun polaris enga a cuidarse jijij
|
|
|
|