|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4171 en: 31/10/06, 17:45:42 pm » |
|
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #4172 en: 31/10/06, 17:47:35 pm » |
|
Puto merengue... xDDDDD es lo k ay dice!!! k mania les tengo a los ekipos k van d blancoooo!!!! GrrrRRRrrr!!!!
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4173 en: 31/10/06, 18:05:56 pm » |
|
Puto merengue... xDDDDD es lo k ay dice!!! k mania les tengo a los ekipos k van d blancoooo!!!! GrrrRRRrrr!!!! ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
xD No Te Cabrees Tiu
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #4174 en: 02/11/06, 16:17:52 pm » |
|
Hola lokos k pasa neng ponerme el tnt spring un saludo cabrones del mañoooooooooooooooooooooooooooo juanxi kuidaros
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4175 en: 02/11/06, 16:24:59 pm » |
|
iiiiesoooooooo! , soi el amo , komo el de mi foto... , bueno , ponedme un Arkimed - The last of the mohicans o un Dj SiSu & Dj Sonic - Shine a light   dale dale dale
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #4176 en: 02/11/06, 16:32:55 pm » |
|
Wenas noches señoressss!!!! Poner-me una Dj T-Ty - Creazy scratch weno!!!!  ke pokas bases suenan por ahí y esa se la gozaaaaaa!! Y se la dedicais al puto cloud, a vosotros y a toa la basca ke este escuchando!! A LIARLAAAAAAA!!!! 1 sALUDO  pPSD: se ke ultimamente me conecto poko,  pero sepais ke no puedo dar más de mi y ke se os echa de menos!!
|
|
|
|
dj_gomka
Registro: 27-06-04
karakostyle
Email
|
 |
« Responder #4178 en: 02/11/06, 16:40:17 pm » |
|
a las wenas lokas XDXD pos na aki estamos fichando ke hace ya ke no me paso por aki ya ke el kurro no me lo permitia weno ponedme lo mas duro ke tengais si es algo de tomatito o camaron de la isla estaria mas ke sobrao, y na supongo ke me perdio la hostia de coñas, wasas y demases pero ya saveis la droga es mala (no la dejeis) XDXDXDXD enga lokos
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #4179 en: 02/11/06, 16:41:02 pm » |
|
jajajajaja, pero ke warras ke sois!!! ta claro ke no teneis el vinilo ni la base, pero el temita cantadita de la A1 si y mira, pa kedar bien xDDD ke cerdas!! pues yo ke se colega, ponerme una base no?? va, ¿la PUSSY BASE??  con originalidad máxima xDDD Era una idea eh? xDD poner la ke sus salga wenamente de las pelotas!! pero ke sea una base!! A LIARLAAAAAA PSD:  eske ahora me toca meterle caña al curro y a los estudios nen y uno no da a basto y ciertas cosillas ya no se pueden hacer...
|
|
|
serg741
[MAKIINA O MUERTE]
Email
|
 |
« Responder #4180 en: 02/11/06, 16:49:21 pm » |
|
wenas familia aver si me podeis poner el sueño o la de imboka venga gente a liarlaaaaaaa
|
|
|
dj_gomka
Registro: 27-06-04
karakostyle
Email
|
 |
« Responder #4181 en: 02/11/06, 16:57:05 pm » |
|
no esta mal pero no era muy duro xdxdxd poned algo de jumpstyle o algo jumper enga xavales dadle al nesquick XDXD
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #4182 en: 02/11/06, 17:00:25 pm » |
|
juas juas juas!!pero ke cabronessss!!! ajajajajajaj ole ole y ole si señor!! sois los putos amos pero un pko cerdas tmb!! mira ke teniendo la puta base no me la poneis??? xDDD ke gente xDDD Pues nada yo ke se, :S iva a pedir un imbokka pero se man adelantao, puessss poner el temita del Darkangel Marinero - El sueño, ke esa si ke es de pell de gallinaaaa!!! 1 Saludo  PSD:  5 Vs. 1 por lo general,  pero alguna ke otra cossila tmb ha caido por ahí y lo mejor de todo... NADA SERIO!! XDDDD
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #4183 en: 02/11/06, 17:04:48 pm » |
|
EIIIIIIIIS K YA TOY AKIIIII!!!! BUENO PUES HABER SI M PODEIS PONER UN SPEDING MY TIME OO SINO UNA BASE..MMM.. Sound Records Vol.1-Sasse O are your ready!! LA KE KERAIS O LA K TENGAIS... XDD ENGA GRACIAS SE LIAAAAAAAAAAA!!!!!
|
|
|
m0r3n0_h4l
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4184 en: 02/11/06, 17:06:32 pm » |
|
jaja tios sois la leche oie abr si podeis ponerme una mezklilla kn la de a a piku piku piku a a a o k me triunfa mil!!bnga aliarlaaa cabroness
|
|
|
|