oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 263243 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #300 en: 24/01/06, 15:08:57 pm »

:D  :D  :D ajajaja q risa, estais chalados tu y el sasy xDDDD  :-*  :-*

Ole! esa cantada!!!q tremendo!
8)
lacueva
Visitante


Email
« Responder #301 en: 24/01/06, 15:09:49 pm »

asias por la dedicacion,por cierto lo de la cuña,mira, tu no sabes lo que me costo hacer esa mierda de cuñaa,ara ya se i las proximas molaran mas,i respecto al horario es pa engañar al publico,ahora ya me habeis descubierto,jojojojojojojoj
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #302 en: 24/01/06, 15:14:49 pm »

k pasa peña ya k tamos de remember aver si poneis el forever young del dj space k ese tema fue la ostia, venga temita dedicado pa vosotros, para toa la peña k sta oyendo el programa y pa la neti k hija mia nose k te daria tu madre de pekeña pero kada dia tas mas wenaa jeje ste find a liarlaa wapetonaa, enga saludos familia
karateca_campina
Desconectado

Sexo: Femenino De: pineda de mar
Registro: 19-01-06

Email
« Responder #303 en: 24/01/06, 15:16:24 pm »

holaaaa xicoss!!!! hoy es la primera vez que me estreno con el dr. Nikete, queria preguntarle que fue primero el huevo o la gallina?? y ya de paso ponerme una cancion: sensity worl - xtasy in paradise!!! muxas gracias!!!!!!! un saludo para mi mama!!! jajaja
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #304 en: 24/01/06, 15:17:57 pm »

Weno weno weno.... digamos que vamos a escribir algo pa hacer boniko y relleniko...

Na saludar a este par de cabronazos que se pueden considerar super yayus ya de la radio, saludar a toda la parafernalia de personalidades y banalidades anales que conforman el programa debidamente justificado que se presenta en esta, nuestra comunidad.

(VÁYASE, SEÑOR CUESTA! XDDD)

Weno, resumiendo, que os den con los culetes bien untadetes de mantequilla y que lo disfrutéis, que aqui un cabronazo os escucha y na ...

A ver si me podéis anunciar via-radio dos cosas:

1) Dentro de unas horitas estará colgado el capítulo 12 de MAKINER@S en www.agendamakina.com y que esta vez es un capítulo warreras... vamos... no apto para menores de 18 años y bla bla bla... vamos... que: "pajeros del mundo internetero... dentro de unas horas, A DARLE A LA MERLUZA FLIKI FLIKI!!!!".

2) Los que asististeis a Desk este pasado domingo, tenéis las fotos en la sección "otras discotecas" del foro, pasaros y os exais unas risas ;)

Y ahi queda todo dicho, muxas gracias y intentad hacer una "O" con la mano medio cerrada... tendréis delante una representación gráfica de las cavidades anales de estos dos cabronazos.

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Zacker
Visitante


Email
« Responder #305 en: 24/01/06, 15:32:34 pm »

BUENASSSSSSSSSSSS chalaosss xddddd bueno bueno estais todos locos :$, queriaa pedir un temaaa !! NO ANGEL-HARDCORE RMX y como no dedicarselo al señor sasyyyyyy aunk wno se k fuera preferio el k no es hardcore pero si no es mu lentillo:$:$ alaaaaa daleeee daleeee daleee !! xdd
SALUDOSSSS
Zacker
Visitante


Email
« Responder #306 en: 24/01/06, 15:42:31 pm »

teneiss menos stock que el condis de mi pueblo!!!! xdddd a ver si teneis el JOG'98-FUTURE

P.D: dios murenet existen mas canciones...

no está net!! no está net!! en murenet!! xxdddddxdxdxdx :embarassed:
nenemakinero
Desconectado

Registro: 23-01-06
Email
« Responder #307 en: 24/01/06, 15:52:57 pm »

wnas peña como tais como os lo currais ayay XD aber si me podeis poner la de element-live you dream o la de close your eyes ta otra
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #308 en: 24/01/06, 15:55:01 pm »

pues na peña aki tamos de nuevo, aver si poneis el pont aeri vol 6 - reaching dreams, pala mari!!! enga daleeeee daleee
Dj Andreukka
Desconectado

Registro: 18-01-06

Email
« Responder #309 en: 24/01/06, 15:57:38 pm »

Muy buenas gente!!Aki estamos de nuevo escuxandoos ke sois la ostia!!! xDD si podeis ponerme el tema de Fly Attack del Vol.5 del pont y si no la teneis...pues la ke vosotros kerais ke sea un makinon :P...os lo dejo en vuestras manos!! xDD un saludete para esa peñuca makinera y hardcoriana!! besazos! :-*
nano1987
Visitante


Email
« Responder #310 en: 24/01/06, 15:58:00 pm »

cerdosasekerosos xDDD ya era hora la puta mierda post xDDD pa un dia q no digo na de dedicar y la dedicais ¬¬ u.U y an oposteo mas xDDD

PD: Caballero tengo un video tuyo con unas gafas y una nariz tu sigue regalandot xDD
PD2: Tamara wapa  xD :-[ :-*
Zacker
Visitante


Email
« Responder #311 en: 24/01/06, 16:05:53 pm »

puto murenet este hoy esta agresivo el cabronn :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* MENOS CN MI CHARLYY EHH AL CABALLERO TBB EHH NO MOLVIDO D TI(k) /(k)(k) xddd, ponerme un.... CLOSE YOUR EYESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS!
nano1987
Visitante


Email
« Responder #312 en: 24/01/06, 16:07:02 pm »

baH freak xD
Dj Andreukka
Desconectado

Registro: 18-01-06

Email
« Responder #313 en: 24/01/06, 16:15:31 pm »

 ;D Muy buenas gente!!Aki tamos de nuevo escuxandoos ke sois la ooooooooooooostia! xD weno possss a ver si me podeis poner el tema de Fly Attack del Vol.5 del pont aeri ...y si no la teneis pues la ke vosotrs kerais! ...os lo dejo en vuestras manos.....xDD un saludete pa toa esa gente makinera y hardcoriana!!! besazos!! (K)
JuMpEtBoY
Desconectado

Registro: 14-05-05

Email
« Responder #314 en: 24/01/06, 16:22:39 pm »

Buenas noches makineros !!!!!!!!!! A ver si podeis ponerme un temita pa la peña del maki !!!!! Soltad el polaris que es un temazo brutal !!!! Si no lo tuvierais ponedme porfa lo que os guste mas !!! Gracias.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 444   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |