|
 |
« Responder #2610 en: 10/07/06, 16:57:55 pm » |
|
jajajaajajajaaj la suegra dice jajaja esta gorda q sale como pueden ver todos los q se metan en el foro.....weno llamemosla con respeto....esta señora gorda de cojones jaja es un ser raro....un dia en el mac donals pues....la metimos la hamburguesa q venia jodida y nada esto es una istantanea q la hicieron cuando vino a x la hoja de reclamaciones jaja.......x eso no recomiendo a nadie q estudie....xq para luego acabar atendiendo a gordas de este calibreeee jaajaaa no estudieiiiiissssssssss salir de fiesta solo!! jajaj aleeeeee ahora poner el tema del kaballero!! xaooooooooooooooo
|
|
|
gollum
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #2611 en: 10/07/06, 17:09:16 pm » |
|
wenass xicos!! entre ke la gente es muy oportuna para llamar por telefono y ke mi ordenador esta gilipollas... pos he llegao hace un rato, asi ke como no se los temas ke habeis puesto, pos me poneis la ke kerais, pero cantada, eh¿?  y dejad las patatas fritas no vaya a ser ke os atraganteis!! deww
|
|
|
Dj K-Ba
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro
Email
|
 |
« Responder #2612 en: 10/07/06, 17:33:21 pm » |
|
Buenas noxes amiguitos del progresive!!! xDDD Ya la tais liando un lunes...si eske...bueno bueno,espero q este finde hagais descansao pa dar caña esta semana....ponle un endorphin al brotrher pà q no se aburra xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #2613 en: 10/07/06, 17:38:34 pm » |
|
Hola!!
Pues si como habéis dicho antes soy nuevo en vuestro programa y bueno, llevo bastante tiempo en el foro pero por problemas de trabajo tiempo etc...Pues tampoco entro mucho y estoy un poco perdido en todo.
Ya que me habéis gustado mucho como hacéis el programa y se os ve unos tíos cojonudos, pues intentaré escucharos cada día y mi pregunta es si me podríais explicar un poco en que consiste vuestro programa, si tenéis secciones, hacéis sesiones de mezclas, entrevistas etc... Para a si yo estar un poco informado de vuestro programa.
Saludos y gracias!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2614 en: 10/07/06, 19:09:14 pm » |
|
Hola!!
Pues si como habéis dicho antes soy nuevo en vuestro programa y bueno, llevo bastante tiempo en el foro pero por problemas de trabajo tiempo etc...Pues tampoco entro mucho y estoy un poco perdido en todo.
Ya que me habéis gustado mucho como hacéis el programa y se os ve unos tíos cojonudos, pues intentaré escucharos cada día y mi pregunta es si me podríais explicar un poco en que consiste vuestro programa, si tenéis secciones, hacéis sesiones de mezclas, entrevistas etc... Para a si yo estar un poco informado de vuestro programa.
Saludos y gracias!!
la respuesta la tienes en la 1 pagina del post ^^
|
|
|
NoChI
Registro: 21-04-06
[ nOcHi & vAlEsKa ]
Email
|
 |
« Responder #2615 en: 11/07/06, 16:06:26 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2616 en: 11/07/06, 16:12:36 pm » |
|
wola gente ya toy aki como cada dia xd
acabo de llegar de la playa y me e decidido a escuxaros
os pido un The New Experience Vol.1 - Stan
enga asta el proximo post ^^
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2617 en: 11/07/06, 16:28:15 pm » |
|
Muy wenas noches cabronazoosss!!  Weno pues ayer no os escuche xke me fui a liarla x aki en el pueblo jaja Pero oy he dedicido kedarme aki pa liarla un ratillo komo kada dia!!  Pa empezar a ver si me poneis un In My Dreams o un The spring dwarg!!!!!  Un Fuerte Abrazooo familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! MAKINA O MUERTE
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #2618 en: 11/07/06, 16:31:54 pm » |
|
buenas charlye i kaballero ponedme un futura because of you o un temazo xquesiano venga a cuidarse!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2619 en: 11/07/06, 16:32:18 pm » |
|
weeeeeeeeeeeeeeeee q pasa lokos!! como va eso? perdonad mi ignorancia pero al conectarme he oido a una contertulia nueva!!.......x fin una voz femenina  jajaja, no es q no me gusten las vuestras y tal.... pero donde haya una voz femenina....y encima bonita ! pues ya no hace falta mas jajaj (no kiero q suene a peloteo eh??) wenooo pues a ver si teneis este tema y se lo dedico a ella!! poned un Pont aeri - Mangas verdes x ahi y sino, algo melodico guapo para ella jaja ta luegooo
|
|
|
|
 |
« Responder #2620 en: 11/07/06, 16:35:26 pm » |
|
wenas!!!! pues aquí estoy como prometí!!! jejejejeje
Tengo que decir que me parto la caja con vosotros!!!!jajajajaja
A ver si me poneis un temita que me gusta mucho, es:
cj alarm-epileptic.
se lo dedicas a mi rubia que me la kieru muchuuuuuu, es el de la fotitoXDDDDDD
Saludillos compis!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2621 en: 11/07/06, 16:38:19 pm » |
|
enga el 2 q es una obligacion q ago con muxo gusto
un Dj El Brujo - Wizard's Heart
dedicao a la Izis al charly (x q se q le gusta este tema),kballero y
a mi ermano Ivish q ta desaparecio x estos lares
enga asta el proximo post ^^
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2622 en: 11/07/06, 16:40:03 pm » |
|
Weno cabronazoss!! Pa seguir a ver si me poneis un I Love This record o komo coño se llame xD o si podeis acer una excepcion un The Stunned Guys-Your Choice o si no un Numb core ke lo teneis fijooOO!!!!!!!!!!!!!  Enga marikasssssss!!!  xDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
gollum
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #2623 en: 11/07/06, 16:55:47 pm » |
|
me cago en el puto ordenador de los webos!!! no ardiera de una vez el hijoputa. encima he llamao a timofonica y me ha salio un tio con mas poka sangre... dioooss con el cabreo ke tengo...puffff  ponedme la ke kerais, pero ke sea cantada. a ver lo ke aguanta esto sin apagarse... dewww
|
|
|
Esfinge
Registro: 23-05-06
Piloto Makinero!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #2624 en: 11/07/06, 16:58:10 pm » |
|
Eh!!! peña como va?, yo he estado a tope de faena y llevo casi dos semanas sin escucharos, y no veais las ganas que tenia, poner cualquier tema cañerito para toda la gente que siempre os escucha, y a liarla de nuevo.
|
|
|
|