MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como veis la radio Makination?? (opinion + argumentacion)
<< < (2/4) > >>
A_volar!:
Suelo escuxarla a menudo, y en mi opinion, esta bastante bien, me ayuda a desconectar , ya que por motivos de estudios me encuentro en otro pais, irlanda, donde la makina o algo que se le parezca es casi inexistente,por eso, un ole pa los que la hacen posible,y contra mas aparezcan apoyando la makina mejor, eso si, hay muxa emisora famosilla contaminada de musica jausera y demas,esas noooooooooo!!!
Cross:
pues yo la radio en general el puyal comentando el barça i prou,la vrdad es ke no me mola muxo tampoko,radio makination,pues si puedo me escuxo al shoker ke x musika i tal es lo ke mas me mola ya ke pinxa el rollo ke pinxo yo i sta wapo escuxarlo i alguna vez el arena xa grabar alguna sesion wapa o algo.....los otros programas,simplement no me atraen....
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
yo cuando iva antes la escuchaba cn bastante frecuencia sobretodo al jivo... pero weno aver si vuelve a su caudal la radio makination
Dj_Fonty:

--- Cita de: -=[P4L] ÐJ Tï©hû§ [P4L]=- en 05/11/05, 07:42:31 am ---yo cuando iva antes la escuchaba cn bastante frecuencia sobretodo al jivo... pero weno aver si vuelve a su caudal la radio makination

--- Fin de la cita ---

poz si kieres skuxar a jivo i compañia hoy a las 16:00 stara en el contunenz musik world i te digo q sera un programa de los buenos...  ;D
DJQD:
ami me mola el musicon shoker xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa