MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAKINA FROM BARCELONA
(1/3) > >>
D.J.BIBY:
Hola a todos!!!!

Hace algún tiempo mirando discos en alguna tienda me pille por 3 euritos uno que se llama "MAKINA FROM BARCELONA". Me llamó mucho la atención verle por aquí en Cantabria. El caso es que me gustaría saber si alguien lo conoce, de que año es realmente, etc.., ya que ni siquiera conozco a ninguno de los productores.

Eso si, temas muy muy guapos. Evidentemente es makina de la antigua.

Bueno, pues eso, gracias.
rexanthony:
 Lo tengo, es del 2001 si no recuerdo mal. Es algo experimental y hay de todo, sin duda mucho mejor que la mayoria de cosas que van saliendo aunque no se si estos temas llegaron a salir en vinilo, diria que no.
Dj-Sety:
n salieron pero esta gente hizo un tour de exhibicion x toda España, yo tengo un cd promocional con algunos temas que dieron en la deejay, la verdad no se donde para y para mi que ningun productor de ahi se dio a a conocer aunque calidad tenian los temas
rexanthony:

--- Cita de: Dj-Sety en 04/11/05, 14:29:33 pm ---n salieron pero esta gente hizo un tour de exhibicion x toda España, yo tengo un cd promocional con algunos temas que dieron en la deejay, la verdad no se donde para y para mi que ningun productor de ahi se dio a a conocer aunque calidad tenian los temas

--- Fin de la cita ---

Creo que algun productor famoso hay, no en el mundo makinero por eso. O algo asi lei.
Dr.Pops:
es de Rod's music, y creo recordar que lo llevaba el tema el Juankris, creo...
La verdad es que el recopilata esta bien, yo tambien tengo el promo y esta que te cagas...todavia tengo las melodias del megamix en la cabeza, Tambien habian el techno house, freestyle ,y progressive from barcelona...
Por cierto alguien que tenga el cd para hacer tratos?  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa