oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones xque 30-10-05 (only pastis&buenri)  (Leído 4882 veces)
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #30 en: 01/11/05, 14:26:57 pm »

ostia clark kreo ke nos conocemos no? jajaja es broma

una noche genial!!tengo unas lagunas mentales tremendas pero bueno pasarmelo bien me lo pasé jaja

grandes momentos en medio de la pista bailando xd

jejeje!!! el puto kupaaasss!! un lapsus lo tiene cualquiera!!! no me volvera a pasar!! jeje!!
Kary
Visitante

Email
« Responder #31 en: 01/11/05, 16:20:53 pm »

tengo unas lagunas mentales tremendas pero bueno pasarmelo bien me lo pasé jaja

yO tmbien tengO lagunas  :-[   xo me lo pase d pm! xD
-Anita-xque$iana4eternity

XQuE?¿no me lo pienso 2 veces xD!

Email
« Responder #32 en: 01/11/05, 16:57:17 pm »

juerr....i va haver molta fiestuki ahir al xque o no i va na ningu!!¿??¿¿? pk ningu comenta!!!

wenga xquesianuss!como etuvieron P&B?¿

Saludossss! :P
pues estubieron de puta madre komo siempre xD!!! el musikon no etubo naaada mal!!! jejej besos gente!!
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #33 en: 01/11/05, 17:31:10 pm »

La Verdad que despues de dos semanitas sin ir, me pegue un festival de los buenos buenos, lo exaba en falta este xque!!! La horita yo tampoco la note muxo, hasta cuando eran las 6, que serian las 7, keria entrar otra vez, menos mal que me avisaron sino!!!! Jejeje Bueno solo destacar, la magnifica sesion que se marco el Pastis!!!!!  :o :o Y claro, estaba tan agusto pinxando que acabo pinxando caxo de rato, ademas el Calvo, taba con un deo muy muy xungo, y claro era logico que no pinxara muxo!!!! Pero en general, de putisima madre todo, menos algun que otro altercado, y no de bullas, otras cosas...que joden o mas!!!!! Pero bueno merecio muxisimo la pena subir!!!! Y volver a ver muxa peña conocida!!!! Al menos para que inviten a cubatillas y tal!!!!  :P X EL INTERES TE KIERO ANDRESSS!!!!!!  :P :-*
Kary
Visitante

Email
« Responder #34 en: 02/11/05, 16:06:28 pm »

La horita yo tampoco la note muxo, hasta cuando eran las 6, que serian las 7, keria entrar otra vez, menos mal que me avisaron sino!!!! Jejeje

Q primO! x__DDDDDDDDD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #35 en: 02/11/05, 20:06:44 pm »

pos nosotros llegamos a las 3 hora nueva pq venimos de una boda en pals (cambiarte en el camino de ropa....todo morao....antes de ir al xque...no tiene precio) pero no se pq pero no me molo demasiao la noche....musica a ratos super pesada (xa mi).....algun temilla wapo xahi suelto......tampoco tiene precio ver a las tias pelearse........y ver 2 bambas media hora tiradas por el suelo...rollo cenicienta......aparte de algun enganche no vi ninguna bulla gorda....

los cubatas......eso es veneno...... [vomitar]

lo que si me gusto fue la cantidad de gente a partir de las 4.30......la justa....con tu sitio pa bailar.....ohhh vi pocos simios, que raro.....

en fin...noche pa mi normalita......... (los municipales estaban el la rotonda del champion hacia las 5.30 no? yo subi por la primera subida....xq si me paran....voy directo a la carcel....... por rebentar el alcoholimetro y demas....xdddddd

adeu i hasta la proxima  ;D
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #36 en: 02/11/05, 23:04:05 pm »

iaves nitu si es beneno lo k te ponen en el xque,i encima ami me los metian super cargaos,jaaja asin acabe luego,demasiao tajao,eske creo k no fue weno mezclar el botellon de fuera con los cubatas de dentro,xDDDDD
Kary
Visitante

Email
« Responder #37 en: 02/11/05, 23:09:38 pm »

eske creo k no fue weno mezclar el botellon de fuera con los cubatas de dentro,xDDDDD

eso nunka es buenO xD
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #38 en: 02/11/05, 23:40:01 pm »

eske creo k no fue weno mezclar el botellon de fuera con los cubatas de dentro,xDDDDD

eso nunka es buenO xD

sta comprobado ke no xDD
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #39 en: 02/11/05, 23:43:48 pm »

eso nunka es buenO xD

sta comprobado ke no xDD

nono si ia me di cuenta esta semana,nunca mais,o bebo dentro o fuera pero no en los dos laos,xDDDDDD.
Spy

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #40 en: 03/11/05, 00:05:09 am »

La bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este sabado!!!! puto pastis como la liooooooo puso temas q hacia tiempo q no escuchava de su maleta si señor, mezclas q no sonavan en tiempo y no veas como cudnió!!!!! madreeee sono hasta el guyver!!!! buah uno q disfrutó de la session como hacia tiempo q no lo hacia enga saludos a todos los xquesianos buenos :-*
•·.·´¯`·.·• €vÄä •·.·´¯

Registro: 29-10-05
-=X-tÄ$Y Ïn PäRÄDi$€=-

Email
« Responder #41 en: 03/11/05, 13:05:14 pm »

Vaya FESTIVALLLLLL!!! xo q cola q habia madre mia q llegaba hasta la carretera y no avanzaba. Pero una vez dentro... ajajjaja empezo lo bueno!  [chikypark] y eso q la pista ya staba casi llena y solo serian las 12'30. De gente bastante bien aunk m pensaba q habria menos. Y esa horita de más vaya regalazo  [adorar] si señor!!!
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #42 en: 04/11/05, 18:13:35 pm »

yo flipé cuando estaba por el lavabo y me pareció escuchar el vibrations. Ahí pensé coño si que voy tajado. Fui corriendo y efectivamente el pastis estaba metiendo el vibrations. Sagradisimo.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir