MAKINA > MAKINA: GENERAL
Acerca del tema BAN
<< < (3/4) > >>
Dr.Pops:

--- Cita de: CHINO en 04/11/05, 13:27:52 pm ---
--- Cita de: Dr.Pops en 04/11/05, 13:18:49 pm ---
--- Cita de: CHINO en 04/11/05, 11:06:12 am ---
Supongo k un mensaje del tipo:

"la música no me ha molao nada, ha habido mala organización, mal ambiente, etc..." eso es una opinión k se debe respetar.

Otra cosa es decir........"esto es una puta mierda, el dj este es un payaso, los de tal discoteca dan asco,...." con esto si supongo k te ganas el ban.

Hay gran diferencia entre una frase y otra.

--- Fin de la cita ---

Hay muchos casos en que te explicas como en el primer ejemplo, y te borran el mensaje...y no quiero decir en que parte del foro ,se da mas esta situacion... ::)

--- Fin de la cita ---

Ni falta decir nombres, eso ya es sabido por todos.  :D

--- Fin de la cita ---

Bueno...Mirando bien, alguno ya lo ha puesto antes...
Pero para el dia 12 seguro que lo unico que tendra esa sala seran elogios!!!
P.D. Llevo ya 2 P.M.M (pajas mentales musicales) pensando en lo que se me viene encima ese dia...uf!
david_makinero_bcn:

--- Cita de: CHINO en 04/11/05, 11:06:12 am ---
Supongo k un mensaje del tipo:

"la música no me ha molao nada, ha habido mala organización, mal ambiente, etc..." eso es una opinión k se debe respetar.

Otra cosa es decir........"esto es una puta mierda, el dj este es un payaso, los de tal discoteca dan asco,...." con esto si supongo k te ganas el ban.

Hay gran diferencia entre una frase y otra.

--- Fin de la cita ---

Sasto sasto, clavada!!

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 04/11/05, 13:17:02 pm ---y encima no tienen la educación de mandar un MP kn el motivo de la eliminación de dicho mensaje.

--- Fin de la cita ---

Muy pocos moderadores lo hacen.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 04/11/05, 13:17:02 pm ---y encima no tienen la educación de mandar un MP kn el motivo de la eliminación de dicho mensaje.

--- Fin de la cita ---

[/quote]
Alguno lo hace? Pregunta sin mala fe, xo es para saberlo, pk algun mensaje k se m ha borrado y nunca he tenido ningun tipo d aviso
david_makinero_bcn:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/11/05, 04:01:37 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 04/11/05, 21:12:34 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Alguno lo hace? Pregunta sin mala fe, xo es para saberlo, pk algun mensaje k se m ha borrado y nunca he tenido ningun tipo d aviso

--- Fin de la cita ---

Si, una vez un moderador me borro un mensaje y me lo comento.
chuka:
el tema es complicado, pero si una noche es una mierda por cualquier aspecto, xq no poder decirlo? no hago una critica destructiva, sino q plasmo mi percepcion de la noche 8en el caso q efectivamente sea una mierda) otra cosa seria insultos y descalificaciones varias....

pd_ espero q se aplique la norma con criterio  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa