MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esto no va en contra d la libertad d expresion????
<< < (5/9) > >>
CJ-C:
yo estoy d acuerdo cn el comunicado, se puede ser anti- lo q kieras pero no se puede ir a saco cm en algunos post ha pasado
david_makinero_bcn:

--- Cita de: CJ-C en 04/11/05, 00:07:07 am ---yo estoy d acuerdo cn el comunicado, se puede ser anti- lo q kieras pero no se puede ir a saco cm en algunos post ha pasado

--- Fin de la cita ---

Ser anti X discoteca es de memos...
CHINO:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 03/11/05, 22:41:40 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 03/11/05, 21:24:02 pm ---nortesiano yo este mensaje de pucho me lo tomo de otra manera, lo q nos quiere decir con ese escrito es q la gente se deje de piques absurdos, tipo soy del pont, fuera kontrol, soy del xque y soy anti pont y viceversa.Se refieren a estas cosas, q abundan por el foro y solo crean conflictos y malos rollos entre clientes de unas y otras salas.Q a veces algunos, parecen hooligans al defender una discoteca.Sino van a  la discoteca q yo voy son mis rivales.Ya sabreis q cierto sector del makination tiene esas actitudes.

No creo q nos vayan a quitar el poder decir las cosas de forma educada y constructiva, q pucho es un tio de lo mas sensato, q mayor libertad q hay aqui en pocos sitios se encuentra.

El problema es q en makination se ha dado mucha libertad y esto se ha confundido con libertinaje y al final esto explota por algun lado.

--- Fin de la cita ---
Pues toda la razón, la gente se exalta muy rapidamente.

--- Fin de la cita ---

Sin k sirva de precedente estoy de acuerdo con Xquesiano04
Dj_Consolas:
yo encuentro un poko radical eso de tener mania a otro colectivo por preferir ir a otra discoteca por el exo de no ser la misma q te gusta a ti.Aunq yo mismo deberia de hacer un poko de reflexion por q ay ciertas discotecas no makineras con aire glamuroso q no me provocan simpatia.pero eso ya es un pensamiento mio
dj perch:
joder machos como sois xd, por lo menos se nos permite insultar a las discotecas PACHANGA con totad libertad :$
veis? aún hay libertad de expresión jums...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa