oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SOUND FORGE. ES UN BUEN PROGRAMA?  (Leído 843 veces)
dj_balak
Desconectado

Registro: 28-07-04

Email
« en: 03/11/05, 23:44:50 pm »

Soy un dj amateur y me gustaria meter mis sesiones en el ordenata pa pasarlas a mp3 y poder colgarlas. Me toy bajando el sound forge para grabarles y me gustaria k me aconsejarais para poder sacar el maximo partido a este programa.

GRACIAS X ADELANTADO  ;)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #1 en: 04/11/05, 07:41:08 am »

si es un buen programa, cn ese tendras de sobras para lo q kieres acer... pero tmb hay de mejores :P
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2 en: 04/11/05, 11:07:09 am »

És el ke utilizo yo para hacer esactamente lo=, va de puta madre, además tiene un montón de utilidades, como modificar el volumen, equalizarlo todo al= nivel, tiene un montón de pijadas, pero yo sólo uso las ke te he nombrado, supongo ke tu usarás lo= más o menos, por seguramente tu querrás enchufar la tabla al ordenador y de ahí grabarlo para poderlo pasar al ordenador y a MP3, no? pues sí, para eso va de puta madre.
Sólo tiene un inconveniente, a las dos o tres semanas te saltará el programa mismop pidiendote un plug-in de MP3, toma nota y bájatelo del e-mule, a partir de ahí ya te tirará trankilamente.

Si tienes algún problema o alguna duda más, dimelo por akí o por privao y miraré de solucionartelo, por cierto, mi versión es el 7.0, lo digo por si acaso te bajas alguna de anterior, ke entonces es posible ke yo tenga cosas ke tu no tienes o al revés.

Ale pos,1 Saludo 8)
DJ Earthquake
Desconectado

Registro: 20-08-05

Email
« Responder #3 en: 04/11/05, 23:53:43 pm »

Yo uso el Wavelab 5 y de puta madre ;D
Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |