oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Chicago , xavi metralla¡¡¡¡  (Leído 771 veces)
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« en: 30/10/05, 15:32:08 pm »

pos wenu una noxe mu buena , cn un musikote mare mia , empezo la noxe mi amigo dj mano cn una pedazo d sesion d makina i algun temita hardcore ( asias x dedikarme la mezcla dl rage ) , ls residentes mu wapas las mezclas i ke decir dl puto amo i señor d las mezclas xavi metrallaaaaaaaa ( ke fuimos muxa gente dl pont a verte e ejej se notaba onde tabamos xD ) una sesionaka impresionante , un saludo para el manu , el rene to desfasao di k si ajaj , al k-rdi , ami compi sergio maxi , ami niña :-* :-* ami primo filipi & ruby , al ismakina al alex, aal xarlie ,la ana , ese kaiserrrrrrrrrrr ala nina , al dj lewan , i saludos a todos akellos k m conocen , cuando acabo la sesion xavi metralla ya me marxe ke avia k deskansar pa la hardhallowen ( k x cierto puto festibal anoxe  en el pontjajaajaj )
DstroyeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-08-05

Email
« Responder #1 en: 31/10/05, 23:26:05 pm »

Un poco vacío para ser la visita del Metralla, me lo esperaba más lleno. En general sonó buena música me gustó bastante.

Y que decir la dirección lamentable, que por lo que veo no saben sumar los minutos para que los promos que invitan puedan hacer su sesión. :-X En fin
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #2 en: 01/11/05, 15:08:11 pm »

Un poco vacío para ser la visita del Metralla, me lo esperaba más lleno. En general sonó buena música me gustó bastante.

Y que decir la dirección lamentable, que por lo que veo no saben sumar los minutos para que los promos que invitan puedan hacer su sesión. :-X En fin

tampoco ay que ser asi, yo en teoria lo entiendo lo que icieron porque tenian que cerrar a tos lo djs que tenian que pinxar y el tiempo se exaba encima. pero weno nos kdamos un poco con ganas de pinxar pero weno otra vez sera  ;). eso espero :)
weno salaudar a to los que fueron que son filipi, alex, al alex, al norman, al armand al anonimero terrasa, a mi compañero de cabina dj cristobal ya to los que fueron y que me conocen.
y como no saludar a los señores Maxter, cricket y luis dm por darnos la oportunidad de pinxar.
saludos ;)
DstroyeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-08-05

Email
« Responder #3 en: 01/11/05, 16:56:09 pm »

Un poco vacío para ser la visita del Metralla, me lo esperaba más lleno. En general sonó buena música me gustó bastante.

Y que decir la dirección lamentable, que por lo que veo no saben sumar los minutos para que los promos que invitan puedan hacer su sesión. :-X En fin

tampoco ay que ser asi, yo en teoria lo entiendo lo que icieron porque tenian que cerrar a tos lo djs que tenian que pinxar y el tiempo se exaba encima. pero weno nos kdamos un poco con ganas de pinxar pero weno otra vez sera  ;). eso espero :)
weno salaudar a to los que fueron que son filipi, alex, al alex, al norman, al armand al anonimero terrasa, a mi compañero de cabina dj cristobal ya to los que fueron y que me conocen.
y como no saludar a los señores Maxter, cricket y luis dm por darnos la oportunidad de pinxar.
saludos ;)

Está claro que teníais que pinchar todos, pero sigo pensando que no es tan difícil organizar la noche y que se esté en cabina el tiempo que se pacta. Y esto lo digo porque pasa casi siempre con los invitados sino no comentaría nada de esto.
DstroyeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-08-05

Email
« Responder #4 en: 01/11/05, 16:59:00 pm »

Además que las últimas mezclas suelen ser las mejores  :P y duele no poder hacerlas  >:(.

En fin solo pido un poco más de seriedad en el asunto y también por supuesto agradecer a esta gente que da la oportunidad de ir a pinchar eso lo primero  :)
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #5 en: 01/11/05, 18:06:31 pm »

Además que las últimas mezclas suelen ser las mejores  :P y duele no poder hacerlas  >:(.

En fin solo pido un poco más de seriedad en el asunto y también por supuesto agradecer a esta gente que da la oportunidad de ir a pinchar eso lo primero  :)
ombre eso de lo de las mezclas es verdad porque lo que nosotros teniamos preparaos era bastante wapo y tu lo sabes pero weno ya se podra demostrar otro dia.
weno tio que gracias de parte del cristobal y mia por aber ido vosotros a vernos que despues en cabina os vimos super atentos a la sesion asique gracias.
un saludo ;)
DJ_cristobal
Desconectado

Sexo: Masculino De: donde este la musica makina
Registro: 14-10-05
dj cristobal & dj lewan



Email
« Responder #6 en: 01/11/05, 22:19:18 pm »

pos na yo decir que tambien comparto lo de q tubieron que pinchar mas gente
pero tambien comparto lo de q las ultimas mezclas eran las mas wenas ;)
pero weno.... :'( :'(
tambien darles las gracias
al señor maxter,cricket y luis dm por brindarnos la oportunidad de estar ahi ;) ;)
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #7 en: 02/11/05, 01:22:02 am »

Otro viernes mas en el chicago, la noxe estuvo bien con el señor metralla que se marco una de sus sesiones y tambien con la sesion de los colegas dj pit & dj rober, un saludo pa toa la gente que me conoce ;)
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #8 en: 02/11/05, 01:29:36 am »

mU maJa La NoxE ... maS fUeRa k DenTrO Pa VaRiaR ... xDDD peR0 naH! p0s Na SaLuDaR a t0Ts cN Los K iBa y a L0s k Me Nc0ntRe aLLi!! ^^ beSiKusSsS!
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #9 en: 02/11/05, 12:08:18 pm »

Ese Viernes q vino el Metralla fue bastante flojo  :-\ , hacia cacho q un viernes pasaba esto , espero q no pase de nuevo q seria una lastima   ^-^ , bueno nos vemos este viernes una de Residents  ;D ;D ;D

PD: Saludos a la peña q fue , ese Anonimero me pegue mis bailes ehhh  ;D ;D nos vemos chaO !!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |