oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hay ke apollar a la makina, antes de que sea demasiado tarde  (Leído 1378 veces)
The Transporter
Desconectado

Registro: 29-10-05
Nunca rompas las reglas...


Email
« Responder #15 en: 03/11/05, 02:02:32 am »

me gusta "apollarme" en las barras de los bares cuando me pido un cubatilla  ::)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #16 en: 03/11/05, 03:40:24 am »

Yo deseo fervientemente que la makina muera, hace meses, años que lo deseo. Lastima que mis pregarias no sean escuchadas....

A mi esas patochadas de "es lo que hay" no me sirven. Hay muchas cosas en otros estilos, no tengo xq tragarme esto xD Ahora es un estilo panderetero, para niños, barato y que provoca risa.... es algo bochornoso. Asi que yo aconsejo que dejeis que muera la makina !!! Prefiero tener un bonito recuerdo que vivir "esto", que ver como 4 niñatos se jactan de makineros de bandera escuchando 4 producciones malas pinchadas con hardstyle malo acelerado.

En cuanto a las tiendas de discos.... normal que pongan el Xque? remixes vol 3, no se, yo tb lo haria xD. Aun siendo un disco infame se vendera como churros, y las tiendas estan para vender productos. La culpa no es de quien lo pone en el estan, sino del que lo compra. Yo por mi parte seguire yendo a esta tienda a por discos que NADA tienen que ver con la makina actual. Y lo peor es que si voy proximamente vere a muchos pardillos comprando el Xque remixes vol 3.... pero en fin, algun dia se daran cuenta de que les han tomado el pelo xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #17 en: 03/11/05, 04:39:31 am »

Yo deseo fervientemente que la makina muera, hace meses, años que lo deseo. Lastima que mis pregarias no sean escuchadas....

A mi esas patochadas de "es lo que hay" no me sirven. Hay muchas cosas en otros estilos, no tengo xq tragarme esto xD Ahora es un estilo panderetero, para niños, barato y que provoca risa.... es algo bochornoso. Asi que yo aconsejo que dejeis que muera la makina !!! Prefiero tener un bonito recuerdo que vivir "esto", que ver como 4 niñatos se jactan de makineros de bandera escuchando 4 producciones malas pinchadas con hardstyle malo acelerado.

En cuanto a las tiendas de discos.... normal que pongan el Xque? remixes vol 3, no se, yo tb lo haria xD. Aun siendo un disco infame se vendera como churros, y las tiendas estan para vender productos. La culpa no es de quien lo pone en el estan, sino del que lo compra. Yo por mi parte seguire yendo a esta tienda a por discos que NADA tienen que ver con la makina actual. Y lo peor es que si voy proximamente vere a muchos pardillos comprando el Xque remixes vol 3.... pero en fin, algun dia se daran cuenta de que les han tomado el pelo xD

si te gusta otro estilo ok, pero eso de ke es para niños... esta feo generalizar y aparte hoy en dia kiza es cuando menos makina happy hay asi k para niños nada, k siempre poneis ejemplos de rmx pop y tal pero esos diskos suelen llevar karas B ke nisikiera os habeis parado a eskuchar, pero si nos ponemos a generalizar.. la makina tipika ke salio en 98 99 2000 muy para adultos no era las tipikas rayaditas y parada y melodia y peta y vuelta a empezar y bien k nos gusta a kasi todos o los temitas del chasis.. o muchas melodias de sellos komo acceleration kon un sinte de pito y melodias ultrafacilonas, asi k porfavor si no os gusta ya la musika k hay ahora pues mira es respetable pero tampoko digais mentiras, HAY DE TODO AHORA komo SIEMPRE, mucho prejuicio y mucho topiko veo. Ni antes todo era bueno ni ahora todo es malo, oferta musikal HAY asi k kada uno se buske las abichuelas
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 03/11/05, 10:25:44 am »


Por supuesto k una tienda no puede dejar de vender el Xque rmx3, eso sería dejar de ganar dinero.


Lo k pasa es k lees el mensaje, k tiene mucho sentimiento, y al final se nombra el xque rmx3 y el hardstyle y dices...apaga y vámonos XDD


Tb soy de la opinión k hay k partir de cero con otra mentalidad y caras nuevas, y sobretodo bajar bpms!!!
chuka
Visitante


Email
« Responder #19 en: 03/11/05, 14:10:05 pm »

el mismo rollo de siempre, creo yo. Si algo bonito e interesante tiene la musica es la diversidad no? el tener la posibilidad de elegir entre 300 estilos el q mas te guste, kien kiera un rmx vol. 3 q lo compre, quien no, pues no y asi con todos los discos q puedan estar en el mercado. No hay mas, cada uno decide lo q kiere escuchar y/o pinchar y punto. Eso si, q se llame a cada cosa por su nombre. Otro tema seria lo q el cliente demanda por la noche.
chuka
Visitante


Email
« Responder #20 en: 03/11/05, 14:12:14 pm »


 sobretodo bajar bpms!!!

estoy de acuerdo contigo chineta  ;) , aunq en cierta manera, no hace mucho algunos productores lo intentaron y les salió el tiro por la culata, no?
dj perch
Visitante


Email
« Responder #21 en: 03/11/05, 15:23:28 pm »

Yo deseo fervientemente que la makina muera, hace meses, años que lo deseo. Lastima que mis pregarias no sean escuchadas....

A mi esas patochadas de "es lo que hay" no me sirven. Hay muchas cosas en otros estilos, no tengo xq tragarme esto xD Ahora es un estilo panderetero, para niños, barato y que provoca risa.... es algo bochornoso. Asi que yo aconsejo que dejeis que muera la makina !!! Prefiero tener un bonito recuerdo que vivir "esto", que ver como 4 niñatos se jactan de makineros de bandera escuchando 4 producciones malas pinchadas con hardstyle malo acelerado.

En cuanto a las tiendas de discos.... normal que pongan el Xque? remixes vol 3, no se, yo tb lo haria xD. Aun siendo un disco infame se vendera como churros, y las tiendas estan para vender productos. La culpa no es de quien lo pone en el estan, sino del que lo compra. Yo por mi parte seguire yendo a esta tienda a por discos que NADA tienen que ver con la makina actual. Y lo peor es que si voy proximamente vere a muchos pardillos comprando el Xque remixes vol 3.... pero en fin, algun dia se daran cuenta de que les han tomado el pelo xD

a ver, estáis hablando  de temas que ,ciertamente,son la mayoría,pero yo prefiero mil vezes que se acabe eso de que por ejemplo,se acabe la makina de calidad,que por suerte todavía se sigue haciendo,pero si solo fiera makina de esa,también sería un royo, a makina me refiero a la variedad, y que,por ejemplo,no se pierda"la gracia" de nuestro estilo musica.
a mi me gustan por ejemplo uN
RUBOY vs JOHN BROWN:POLARIS
como un
POLARIS:LOOKING FOT THE BEST
que ambos son temas diferentes,pero eso si,feria?doonde?
o como por ejemplo,me puede gustar un
LUIS-K Y BALDWIN:the spirit of pogress
o un kivy y ciriliox.GENESIS
OHH,SOY FERIANTE? no apoyo a la makina con eso??
sinceramente,hay temas que no me gustan nada,pero otros si,como to diós,pero que luego no me venga ningún makinero 100% diciendome que soy un feriante y ni que tampoco que me vengan criajos,con un CAMELA HARDCORE diciendome que es makina,vahhhh!!,no se hace hombre sabio,sin aprender lo básico,y recomendaría a esos que quereis que la makina muera ,sea cual sea, que os vayais de este foro,por que en vez de apoyar ATOSIGAIS E INCORDIAIS a esa gente,que como yo, todavía cree en la makina, sin ningúna etiqueta y sin ninguna influencia de los MAKINEROS DE PRO que hay por aquí,que en vez de enseñar,lo ensuciais todavía más( en excepción de algunos),salu2.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #22 en: 03/11/05, 15:27:45 pm »

Yo deseo fervientemente que la makina muera, hace meses, años que lo deseo. Lastima que mis pregarias no sean escuchadas....

A mi esas patochadas de "es lo que hay" no me sirven. Hay muchas cosas en otros estilos, no tengo xq tragarme esto xD Ahora es un estilo panderetero, para niños, barato y que provoca risa.... es algo bochornoso. Asi que yo aconsejo que dejeis que muera la makina !!! Prefiero tener un bonito recuerdo que vivir "esto", que ver como 4 niñatos se jactan de makineros de bandera escuchando 4 producciones malas pinchadas con hardstyle malo acelerado.

En cuanto a las tiendas de discos.... normal que pongan el Xque? remixes vol 3, no se, yo tb lo haria xD. Aun siendo un disco infame se vendera como churros, y las tiendas estan para vender productos. La culpa no es de quien lo pone en el estan, sino del que lo compra. Yo por mi parte seguire yendo a esta tienda a por discos que NADA tienen que ver con la makina actual. Y lo peor es que si voy proximamente vere a muchos pardillos comprando el Xque remixes vol 3.... pero en fin, algun dia se daran cuenta de que les han tomado el pelo xD

si te gusta otro estilo ok, pero eso de ke es para niños... esta feo generalizar y aparte hoy en dia kiza es cuando menos makina happy hay asi k para niños nada, k siempre poneis ejemplos de rmx pop y tal pero esos diskos suelen llevar karas B ke nisikiera os habeis parado a eskuchar, pero si nos ponemos a generalizar.. la makina tipika ke salio en 98 99 2000 muy para adultos no era las tipikas rayaditas y parada y melodia y peta y vuelta a empezar y bien k nos gusta a kasi todos o los temitas del chasis.. o muchas melodias de sellos komo acceleration kon un sinte de pito y melodias ultrafacilonas, asi k porfavor si no os gusta ya la musika k hay ahora pues mira es respetable pero tampoko digais mentiras, HAY DE TODO AHORA komo SIEMPRE, mucho prejuicio y mucho topiko veo. Ni antes todo era bueno ni ahora todo es malo, oferta musikal HAY asi k kada uno se buske las abichuelas

No veas el Yaw como las clava siempre xd
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #23 en: 03/11/05, 15:32:06 pm »

 PERCH...que Polaris-Lookin for the best dices???  :o
dj perch
Visitante


Email
« Responder #24 en: 03/11/05, 15:36:02 pm »

PERCH...que Polaris-Lookin for the best dices???  :o

a una cantadita,NO MAKINERA,muy guapa y comercialita,pero que ami me gusta mucho^^
los productores són j.m almiñana y j.a,rodriguez cuya formación se llama POLARIS(como el tema de ruboy)
y que el vinilo ha salido para BIT MUSIC.o está por salir...
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #25 en: 03/11/05, 17:31:09 pm »

 Yo creo que el primer error viene ya de base, de intentar GANARSE LA VIDA produciendo. Yo creo que la música debe ser arte, no un imán de billetes. Esto ni se plantea a dia de hoy. "Los productores tienen que comer". Pues que se pongan en el andamio, o de notarios, pescaderos o lo que sea. Este segmento musical de por si limitado deberia estar EXCLUSIVAMENTE ENFOCADO a gente que hiciera música POR AMOR A ELLA, y no a los billetes. Estoy seguro que a base de montar sellos independientes sin grandes pretensiones saldria makina en condiciones, que compraria un sector de mercado elitista. Luego a parte, pues te puedes dedicar a cualquier otra cosa.

 Hoy se produce exclusivamente enfocado al dinero, parecerá al final que 'el que no vale, pa productor', porque cada vez salen cosas que se asemejan menos a la Música, en mayúsculas. Y asi nos va. Y luego se excusa a la gente del mundillo diciendo 'es que tienen que comer'. Que pasa, que somos Teresa de Calcuta y compramos por pena? Por favor...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #26 en: 03/11/05, 17:41:03 pm »

Yo creo que el primer error viene ya de base, de intentar GANARSE LA VIDA produciendo. Yo creo que la música debe ser arte, no un imán de billetes. Esto ni se plantea a dia de hoy. "Los productores tienen que comer". Pues que se pongan en el andamio, o de notarios, pescaderos o lo que sea. Este segmento musical de por si limitado deberia estar EXCLUSIVAMENTE ENFOCADO a gente que hiciera música POR AMOR A ELLA, y no a los billetes. Estoy seguro que a base de montar sellos independientes sin grandes pretensiones saldria makina en condiciones, que compraria un sector de mercado elitista. Luego a parte, pues te puedes dedicar a cualquier otra cosa.

 Hoy se produce exclusivamente enfocado al dinero, parecerá al final que 'el que no vale, pa productor', porque cada vez salen cosas que se asemejan menos a la Música, en mayúsculas. Y asi nos va. Y luego se excusa a la gente del mundillo diciendo 'es que tienen que comer'. Que pasa, que somos Teresa de Calcuta y compramos por pena? Por favor...

Muy de acuerdo contigo. Falta mentalidad musical pero, es normal que quieran dinero... más que nada porque muchos han invertido bastante en montarse el estudio... Aunque a otros con un teclado guarro y el Reason ya les va de perlas y se forraron... Eso si! Lo que ganaron no lo invirtieron en un estudio! Que asco...
Dj_Polemic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 14-09-05

Email
« Responder #27 en: 03/11/05, 19:08:59 pm »

Estoy muy de acuerdo contigo rexanthony de que ultimamente hacen la musica makina sin ningun sentido musical (salvo algunas puntuales excepciones). Pero tambien creo que puedan comer de este tipo de estilo musical los productores, simplemente haciendo que al público le guste y aportando cosas nuevas a este estilo a veces un poquito encasillado en la mima temática; pero bebemos de mantener siempre una crítica constructiva y asi si k avanzaremos a buen puerto. :-X
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PaPiOl
Registro: 14-12-04
....................................


Email
« Responder #28 en: 03/11/05, 20:51:07 pm »

Yo creo que el primer error viene ya de base, de intentar GANARSE LA VIDA produciendo. Yo creo que la música debe ser arte, no un imán de billetes. Esto ni se plantea a dia de hoy. "Los productores tienen que comer". Pues que se pongan en el andamio, o de notarios, pescaderos o lo que sea. Este segmento musical de por si limitado deberia estar EXCLUSIVAMENTE ENFOCADO a gente que hiciera música POR AMOR A ELLA, y no a los billetes. Estoy seguro que a base de montar sellos independientes sin grandes pretensiones saldria makina en condiciones, que compraria un sector de mercado elitista. Luego a parte, pues te puedes dedicar a cualquier otra cosa.

 Hoy se produce exclusivamente enfocado al dinero, parecerá al final que 'el que no vale, pa productor', porque cada vez salen cosas que se asemejan menos a la Música, en mayúsculas. Y asi nos va. Y luego se excusa a la gente del mundillo diciendo 'es que tienen que comer'. Que pasa, que somos Teresa de Calcuta y compramos por pena? Por favor...


totalmente d akuerd0... pr0ducir n0 es s0l0 diner0 si n0 k t gusta la musika , sea dl estil0 k sea ....
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |