MAKINA > MAKINA: GENERAL
Paul Van Dyk nuevo nº1 del mundo!
<< < (6/8) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: Dr.Pops en 31/10/05, 03:05:31 am ---
Esto es premio a la popularidad y punto. :P
Ahi ni mucho menos sale el mejor dj o productor!

--- Fin de la cita ---

sta klaro... :-\

x cierto, siendo DJ Mags, dejemos las producciones d banda por favor ::)
UnKnOw:
Yo pensaba que gano dj pink !! xDDDD
DJGuTi:
Esto es como el mejor jugador fifa, ganan mas por el nombre q por otra cosa, paul van dyk tampoco es tanto pa aver ganao tantos años al mejor dj, porke como dj ,el dave clarke le da mil vueltas por ejemplo.
Carlitrox:
Pos a mi estos premios me parecen un poco extraños. Lo primero nunca he entendido q Tiësto ganara dos veces consecutivas el premio, segundo Paul Van Dyck se lo ha merecido mas otros años cuando pinchaba en la love parade como cabeza de cartel q éste, y tercero el año pasado se volvieron a kejar cuando ganó Tiësto y no Van Buuren q para mí tanto este, como el año pasado a sido el q se lo ha tenido mas merecido...
Konde_cc:

--- Cita de: Carlitrox en 03/11/05, 16:39:13 pm ---Pos a mi estos premios me parecen un poco extraños. Lo primero nunca he entendido q Tiësto ganara dos veces consecutivas el premio, segundo Paul Van Dyck se lo ha merecido mas otros años cuando pinchaba en la love parade como cabeza de cartel q éste, y tercero el año pasado se volvieron a kejar cuando ganó Tiësto y no Van Buuren q para mí tanto este, como el año pasado a sido el q se lo ha tenido mas merecido...

--- Fin de la cita ---
Tiesto hay que reconocer que cuando se lo curra es el mejor sin duda, la mayoría de los tranceros reputados coinciden en esto lo que pasa es que se la subido mucho la fama o que ya esta harto de tanta actuación xq lleva un par de añitos que no para x eso y xq Armin está muy fuerte considero que con todo merecimiento este año se lo deberían haber dado a el.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa