DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Manual basico de solfeo

<< < (6/7) > >>

siriob:
Bueno todo lo tengo mas claro pero me gustaria que me confirmaras si lo que yo entendido es correcto:1/las melodias se montan a partir de bajo 2/se montan con los acordes de la nota con la que se ha echo el bajo ,  con tres notas que en realidad son 9 por las diferents convinaciones (acorde do=do,mi,sol,mi,sol,do,sol,mi,do),3/ cuando la melo varie de acorde ,el bajo tb 4/y los odornos en las melos son notas sueltas.

please dime si es correcto o no

Siriob

siriob:
Bueno basicamente y despues de estar peleandome unos cuantos dias creo haber entendido que la clave esta en los acordes de 3 y de 4 tonos y luego supongo que se rellenan con notas de la misma escala esto es correcto? Raul?

Un saludo

Siriob

RAUL L.O.K.U.R.A:

--- Cita de: siriob en 15/11/05, 01:11:31 am ---Bueno basicamente y despues de estar peleandome unos cuantos dias creo haber entendido que la clave esta en los acordes de 3 y de 4 tonos y luego supongo que se rellenan con notas de la misma escala esto es correcto? Raul?

Un saludo

Siriob

--- Fin de la cita ---

la clave de ke?? lo subrayaddo es incorrecto

siriob:
Perdon Raul confundo terminos(La verdad no me estraña llevo 5 dias seguidos leyendome este manual y otro)
 me referia a que la "clave" para hacer una melodia esta en los acordes(triada do,mi,sol)y en el tipo de acorde que no me acuerdo ahora como se llama que lo forman cuatro notas(sol,si,re,fa), o al menos eso es lo que entendido.Y supungo que se puede adornar con notas sueltas.

Un saludo

Siriob

RAUL L.O.K.U.R.A:
Eso seria la clave para hacer una melodia, solo si el bajo ya esta definido, si no a  partir de ke nota formas el arpegio? Por ejemplo si el primer compas de la melodia, en el bajo tenemos un do.. durante ese compas a la hora de montar la melodia partiremos de las notas do mi o sol, en el orden ke keramos. A la hora de elaborarla mas pues podemos usar notas de paso, por ejemplo tenemos un mi y un sol, pues en medio poder un fa...y kedara una subida, mi-fa-sol, es cuestion de ir probando... ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa