oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Impresionante cdx de Nunmark  (Leído 2384 veces)
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #15 en: 29/10/05, 22:25:50 pm »

mira en italia un recopilatiorio t cuesta 10 euros así q en españa lo q hay es mucha gente q chupa del bote que yo en el corte inglés q es de los pocos sitios donde se encuentra makina en vigo he visto el ultimo makina legend por 21 euros... pero ke es esto tíos!!!!


pues eso yo no defiendo la piratería y dinero q tengo va pa la tienda de diskos o de "makinas musicales"


casualidades de la vida en la tienda de Adagio Vigo estuve viendo hoy tb ese numark aunque no lo probé y me ha dicho el dueño q toavía no han vendido ni uno(tp es "LA TIENDA" en Vigo pero de los sldz-1200 si que habían vendido 3 o 3 pares no me acuerdo), pero si el numark baja el precio va a la buxaka eso lo digo yo mas rapido que nada... el numark lo compra 0 gente porke no tiene tanta publi como el sldz1200... presumes menos con eso si vas a un clubete house noxento de estos vigueses...


bueno eso volviendo al tema de la piratería yo tengo mil temas en mp3 q no puedo comprar porke no llegan aquí.. porque son viejos... o por mil cosas....

pero asimismo creo q los precios están más que inflados y el dinero ya sabemos dónde va... que en este caso el músico es el último mono.

creo que esta industria tiene que reconvertirse... tendría que aparecer una discográfica del palo de "jazztel" en las comunicaciones para meter kañita y ya veríais como reaccionan todos...

lo dixo enitalia recopilatorios italodance de primera plana por 10 euros yo eso SÍ ME LO COMPRARÍA... discos con todo temazos por ese precio.

Los vinilos son los vinilos... tienen un mercado reducido que supongo que no perderían... eso depende de nosotros mismos....


y oye si tanta movida tenéis con eso existe el final scrach con el vinilo especial ese que aunque no lo he probado promete.

Estoy dacuerdo tio, sin embargo lo del final scratch me e informado y da muxos problemas (que si el vinilo se jode, k si el programa no va bien, ...) si realmente funcionara bien tendria exito y muxa peña se lo compraria, pork al fin y al cabo es lo mismo k pinxar a vinilo 8aguja incluida) pero con las canciones de tu mp3 8osea te sale bastante mas barato k comprarte platos y vinilos). Tb mire esta opcion del final scratch pero no m convencio...
crisito
Desconectado

Registro: 29-10-05
Email
« Responder #16 en: 29/10/05, 23:57:33 pm »

hola a todos soy nuevo en este foro soy del sur,o de muy al sur como decia littel nicky,jejeje,weno a lo que iva,para el que preguntaba si habia otro cdj-con vinilo,el denon s3000,se le puede acoplar uno de 7 cms,este cdj me lo he comprado hace poco y la verdad es cañon,cañon,evidentemente no lo cambio por nada del mundo por mis platos,aunque estoy totalmente de acuerdo con lo que dice dj mafius que cada vez los djs profesionales piden mas cdjs de hecho este verano en creamfields vi a carl-cox poniendo una hincha de temas en su peazo de cdj. ::)
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #17 en: 06/11/05, 22:56:50 pm »

Yo le veo más ventajas al vinilo la verdad.. con cd t saldrá más barato y lo q kieras xo aunque parezca una tonteria x ejemplo lo de los surcos o como se llame del vinilo pues encuentro los puntos d las canciones en nada y cn el cdj ya he perdido webo d tiempo precioso q lo podria usar en cuadrar mejor una kanción.y amas asi puedes ver la estructura también. Y amás.. otra "tontería" ske.. son tan bonitos los platos cn un vinilo girando! xDDD t motiva más a la hora d pinchar. ah y cierto a la hora de bajar canciones d internet y grabarlas y luego pinxar cn ellas.. iwal no es la version q kiero o iwal está cortada o cualkier parida..
Platos o muerte ! (con cdj de soporte pa las canciones q no tengas ^^)
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #18 en: 07/11/05, 10:35:55 am »

que pasada...
esto es el futuro gente
sisi...tan futuro q hace bastante mas d 1 año q ha salido y mira el exitazo q ha tenido xD
me refieroa que el vinilo se ira a tomar por culo y se utilizaran trastos de este tipo
tu no te kejes que pinchas con cd's.....
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |