oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Oriol Carrió - Que no nos jodan  (Leído 3705 veces)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #60 en: 08/11/05, 18:24:57 pm »

Pues yo ya me le he descargado y tiene una buena melodia :S:S:S
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #61 en: 09/11/05, 11:08:36 am »

No me parece normal q un usuario del foro insulte a otro llamandole lerdo y demostrando una falta de respeto absoluta y no se le banee de inmediato.

Cosas peores se han visto, y te aseguro ke "lerdo" a mi me parece una carícia a comparación de otras cosas ke he llagau a leer por akí....

1 Saludo 8)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #62 en: 11/11/05, 07:30:09 am »

No me parece normal q un usuario del foro insulte a otro llamandole lerdo y demostrando una falta de respeto absoluta y no se le banee de inmediato.

Cosas peores se han visto, y te aseguro ke "lerdo" a mi me parece una carícia a comparación de otras cosas ke he llagau a leer por akí....

1 Saludo 8)
la verdad es ke si.... ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #63 en: 11/11/05, 23:10:36 pm »

No me parece normal q un usuario del foro insulte a otro llamandole lerdo y demostrando una falta de respeto absoluta y no se le banee de inmediato.

Cosas peores se han visto, y te aseguro ke "lerdo" a mi me parece una carícia a comparación de otras cosas ke he llagau a leer por akí....

1 Saludo 8)
la verdad es ke si.... ;D

ya ves.. aki la gnt se mata a insultos si hace falta xD Como muxo cierran el post (suele ser asi si no es muy fuerte entre dos usuarios dl foro).. por k l llame lerdo tmpoco pasa na nose xd o si.. xo no tanto como pa k l baneen, sguro k tu tmb as insultao a alguien dalguna forma (indirectamnte tmb)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #64 en: 12/11/05, 19:44:26 pm »

No me parece normal q un usuario del foro insulte a otro llamandole lerdo y demostrando una falta de respeto absoluta y no se le banee de inmediato.

Cosas peores se han visto, y te aseguro ke "lerdo" a mi me parece una carícia a comparación de otras cosas ke he llagau a leer por akí....

1 Saludo 8)
la verdad es ke si.... ;D

ya ves.. aki la gnt se mata a insultos si hace falta xD Como muxo cierran el post (suele ser asi si no es muy fuerte entre dos usuarios dl foro).. por k l llame lerdo tmpoco pasa na nose xd o si.. xo no tanto como pa k l baneen, sguro k tu tmb as insultao a alguien dalguna forma (indirectamnte tmb)
ke wenas estais ::)

weno volviendo al tema de antes yo tube la oprotunidad de escuchar nuevos temas de oriol ke no se cuando leches saldran a la luz y eran tremendos eh???  en fin... alguno lo poniamos en el programa cuando haciamos el maximalocura y tela... cm por ejemplo la ramezcla del akon"lonely", pero weno habian mas wapos aun y makina cn unas secuencias a piano ke te cagas asi ke eso....  ke no nos jodaaaaaaaaaaaaaaaan!!! ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |