| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A los llamados "makineros"... |
| << < (7/11) > >> |
| TiTa:
--- Cita de: knovas en 30/10/05, 17:34:41 pm ---lo bueno es ke ni tan solo lo saben xD. --- Fin de la cita --- no es lo bueno, es lo malo :'( |
| Rayben:
--- Cita de: knovas en 30/10/05, 17:34:41 pm ---no olvidemos ke muxa gente dice ke le gusta la makina,i en verdad loke le gusta es el hardstyle.lo bueno es ke ni tan solo lo saben xD. --- Fin de la cita --- tb hay gente k dice k le gusta la makina, y en verdad lo k le gusta es la feria....Hay poca gente k le guste la makina de verdad. |
| knovas:
--- Cita de: TiTa en 30/10/05, 17:47:13 pm --- --- Cita de: knovas en 30/10/05, 17:34:41 pm ---lo bueno es ke ni tan solo lo saben xD. --- Fin de la cita --- no es lo bueno, es lo malo :'( --- Fin de la cita --- d exo es algo dl palo nose si reir o llorar,xo weno mi intencion era exponer esta comun situacion d oi. |
| knovas:
--- Cita de: God Danzed en 30/10/05, 17:51:19 pm --- --- Cita de: knovas en 30/10/05, 17:34:41 pm ---no olvidemos ke muxa gente dice ke le gusta la makina,i en verdad loke le gusta es el hardstyle.lo bueno es ke ni tan solo lo saben xD. --- Fin de la cita --- tb hay gente k dice k le gusta la makina, y en verdad lo k le gusta es la feria....Hay poca gente k le guste la makina de verdad. --- Fin de la cita --- tu ejemplo tambien vale evidentemente.yo e edix hardstyle pk es lo primero ke me a salido. esto d ke haya poka gente ke le guste la makina d verda,yo no me aventuraria a decirlo tan categoricamente. yo creo mas bien ke a muxa gente (como es mi caso) le gusta tanto loke se pinxa hoi como lo d antes, pudiendo tener preferencia por kualkiera d los dos periodos, i en mi caso me llena mas escuxar makina d la d antes ke kualkier cosa actual (ke se vendera komo makina i no lo es,o directament sera otra cosa),xo tb hai cosas ke salen en la actualidad ke no seran makina, xo ami forma d ver estan bien aunke nome mole tanto como un buen tema makina d verda. saludos! |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 29/10/05, 19:57:30 pm ---El lunes día 31 por poner un ejemplo... tenemos una discoteca donde van a apostar por el sonido "makina"... cuanta gente se acercará ese día... la respuesta la tendremos el martes... pero seguro que ni tres cuartos de la que se acercará al Pont o al Kontrol... porque alli se escucha y se apuesta por la makina de verdad... notese la ironia. --- Fin de la cita --- En el Pont en la sala '92 pincharán makina remember toda la noche igual que anoche que pedazo de musicón sonó, antes de hablar infórmate un poco mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |