MAKINA > MAKINA: GENERAL
A los llamados "makineros"...
<< < (7/11) > >>
TiTa:

--- Cita de: knovas en 30/10/05, 17:34:41 pm ---lo bueno es ke ni tan solo lo saben xD.

--- Fin de la cita ---

no es lo bueno, es lo malo  :'(

Rayben:

--- Cita de: knovas en 30/10/05, 17:34:41 pm ---no olvidemos ke muxa gente dice ke le gusta la makina,i en verdad loke le gusta es el hardstyle.lo bueno es ke ni tan solo lo saben xD.

--- Fin de la cita ---

tb hay gente k dice k le gusta la makina, y en verdad lo k le gusta es la feria....Hay poca gente k le guste la makina de verdad.
knovas:

--- Cita de: TiTa en 30/10/05, 17:47:13 pm ---
--- Cita de: knovas en 30/10/05, 17:34:41 pm ---lo bueno es ke ni tan solo lo saben xD.

--- Fin de la cita ---

no es lo bueno, es lo malo  :'(

--- Fin de la cita ---
d exo es algo dl palo nose si reir o llorar,xo weno mi intencion era exponer esta comun situacion d oi.
knovas:

--- Cita de: God Danzed en 30/10/05, 17:51:19 pm ---
--- Cita de: knovas en 30/10/05, 17:34:41 pm ---no olvidemos ke muxa gente dice ke le gusta la makina,i en verdad loke le gusta es el hardstyle.lo bueno es ke ni tan solo lo saben xD.

--- Fin de la cita ---

tb hay gente k dice k le gusta la makina, y en verdad lo k le gusta es la feria....Hay poca gente k le guste la makina de verdad.

--- Fin de la cita ---
tu ejemplo tambien vale evidentemente.yo e edix hardstyle pk es lo primero ke me a salido. esto d ke haya poka gente ke le guste la makina d verda,yo no me aventuraria a decirlo tan categoricamente. yo creo mas bien ke a muxa gente (como es mi caso) le gusta tanto loke se pinxa hoi como lo d antes, pudiendo tener preferencia por kualkiera d los dos periodos, i en mi caso me llena mas escuxar makina d la d antes ke kualkier cosa actual (ke se vendera komo makina i no lo es,o directament sera otra cosa),xo tb hai cosas ke salen en la actualidad ke no seran makina, xo ami forma d ver estan bien aunke nome mole tanto como un buen tema makina d verda. saludos!
MakineroBCN:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 29/10/05, 19:57:30 pm ---El lunes día 31 por poner un ejemplo... tenemos una discoteca donde van a apostar por el sonido "makina"... cuanta gente se acercará ese día... la respuesta la tendremos el martes... pero seguro que ni tres cuartos de la que se acercará al Pont o al Kontrol... porque alli se escucha y se apuesta por la makina de verdad... notese la ironia.

--- Fin de la cita ---

En el Pont en la sala '92 pincharán makina remember toda la noche igual que anoche que pedazo de musicón sonó, antes de hablar infórmate un poco mejor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa