oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones prive de magic (planetaridance) fiestas +,=  (Leído 792 veces)
DJ TorreS

Registro: 18-03-05

Email
« en: 06/11/05, 08:14:42 am »

Bueno gente asido un verdadero festibalazo  buena musica dj: jaw,abyss,amador y luna.Para empezar los residentes pusieron del mejor hardcore y muy buena makina sin ningun desperdicio y luego un tanto de los mismo  yaw y abyss una sesion de una hora q fue un no parar de mezclotes y la recta final otra vez los residentes amador y luna otra sesion sin parar tol mundo botando muy buen royo sobretodo bueno aora quien fuese q valore
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1 en: 06/11/05, 08:18:04 am »

yeii akabo de llegar, pues si ha sido un festival menuda peazo de diskoteka teneis muymuy wapa! sonaba de lujo y vaya diseo y lo del suelo moviendose me kedao loko, si señor XD. pues nada me alegro ke os haya gstado la sesion a ver si nos vemos pronto! bueno gracias luna y amador por invitarnos sois unos kabronazos muy buena gente, porcierto luna estas hecho un yigolo xd
Relik

Registro: 01-09-05

Email
« Responder #2 en: 06/11/05, 17:05:52 pm »

pues la verdad k ayer me lo pase de puta madre!!!si señor antes de entrar un poko de frio pero ya dentro se estaba de lujo!!!yo tb me ekde flipando con el suelo k se movia jajajaaj!!!y weno sonido wenisimo,super nitido komo a mi me gusta y esos tres cubatas tiraos de precio!una wena noxe,y el viaje de ida y de vuelta k risa madre mia!!!!jaajjajjaaj,jose las largas!!!!
dj no border
Visitante

Email
« Responder #3 en: 06/11/05, 17:11:20 pm »

Pués si una discote ca muy buena, un sonido genial, un diseño buenisimo, ( se nota que el dueño mueve $$$ )
La sesion de principio bastante bien, pusieron temas como desigual 9, el marinero,algo de hardcore..
Luego se pusieron yaw y abyss y bueno pues royo + '=, hardnation vol2, historia interminable, king of abyss, el guevo, cj alarm, the night, y el último y el mejor UNIVERSAL OCHO FAMILY, dios como sonaba, que bueno...
SAludos al sr nervi y su novia, yaw, panadés, proxy, al madel, al overload, y a mi nenita
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #4 en: 06/11/05, 21:43:38 pm »

oye edgar namas pones lo k puso tu hermano xD yo puse actual pa kombinar

La ida fue un desfase con el Panades hablando sobre bromas,house y movidas... xDD
Jajaja la discoteca estubo super bien, y las sesiones de abyss y yaw también estubieron muy guapas... y destacar el último tema del Abyss xDD
También la vuelta destacar el universal nation que sonaba por la radio jajaja
Dj Luna X-Files

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files

Email
« Responder #5 en: 07/11/05, 00:42:50 am »

Bueno yo de esta fiesta opinaré en nuestra página web www.planetaridance.com que para eso la tenemos( P.D: barriendo pa casa)

:P
yeii akabo de llegar, pues si ha sido un festival menuda peazo de diskoteka teneis muymuy wapa! sonaba de lujo y vaya diseo y lo del suelo moviendose me kedao loko, si señor XD. pues nada me alegro ke os haya gstado la sesion a ver si nos vemos pronto! bueno gracias luna y amador por invitarnos sois unos kabronazos muy buena gente, porcierto luna estas hecho un yigolo xd
¿Que estoy Hecho un Gigoló ? pues Yaw te aseguro que no me como un rosco... jajajaja y del desodorante no és. juasjuasjuas. La verda que soy demasiado tímido, y no me lanzo.
dj no border
Visitante

Email
« Responder #6 en: 07/11/05, 01:13:16 am »

Bueno yo de esta fiesta opinaré en nuestra página web www.planetaridance.com que para eso la tenemos( P.D: barriendo pa casa)

:P
¿Que estoy Hecho un Gigoló ? pues Yaw te aseguro que no me como un rosco... jajajaja y del desodorante no és. juasjuasjuas. La verda que soy demasiado tímido, y no me lanzo.
púes cubatas a punta pala y fuera verguenza. JAJA!y te montas un cuartito n?
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #7 en: 07/11/05, 09:20:04 am »

Madre mia que pedazo de sala, no me la imaginaba así, pero me moló en cantidad, se pincha de lujo, el sonido en tanto en pista como en la cabina es genial y la decoración y el sitio en general estupendo, el personal también y la gente a su bola bailoteando, la verdad es que esa sala es la polla.

Merci al Luna y Amador por invitarnos y tratárnos tan de puta madre, nos sentimos todos como en casa la verdad y musicalmente me sorprendieron gratamente, muy buena selección musical que tienen estos cabrones.

Un saludo a todos!!!!!
Dj Luna X-Files

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files

Email
« Responder #8 en: 07/11/05, 16:20:12 pm »

Gracias a Yaw y al Sr. Abyss por estas valoraciones tan positivas, nosotros tmb estamos muy contentos con vosotros y la gente que vino desde Tarragona. Una vez que viniste ( Abyss ) a pinchar a Disco Arena de Blanes ( Chol y Pardo ) ya me fije en tu manera pinchar, me gustó mucho por eso habéis estado aki con nosotros.
A nosotros tmb nos gustaría ir al Més igual.
Saludos.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #9 en: 07/11/05, 16:50:25 pm »

Gracias a Yaw y al Sr. Abyss por estas valoraciones tan positivas, nosotros tmb estamos muy contentos con vosotros y la gente que vino desde Tarragona. Una vez que viniste ( Abyss ) a pinchar a Disco Arena de Blanes ( Chol y Pardo ) ya me fije en tu manera pinchar, me gustó mucho por eso habéis estado aki con nosotros.
A nosotros tmb nos gustaría ir al Més igual.
Saludos.
Merci tio, ya te diré el día y os pasáis por allí que ahora estamos con el concursillo. Saludos!!!
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« Responder #10 en: 11/11/05, 08:00:54 am »

se que es un poco tarde para escribir mi valoracion pero es que estoy pasando mala racha moralmente y economicamente,y aveces se me quitan las ganas de todo,son cosas que pasan pero que le vamos hacer.En fin al tema.
esa noche me la pase en grande muy buena gente el abyss y el yaw,y mezclote tras mezclote se nota que saven lo que se hace me gusto bastante esa mezcla de la historia interminable,i en fin estubo bastante bien la noche melo pase en grande si señor si señor muy bien,abyss gracias por dedicarme una cancion,no me la esperaba,y me animo bastante apesar que ultimamente estoy un poco jodido moralmente y economicamente y psiquicamente,pero para eso esta el sabado no, para quitarse los problemas y pegarse el gran festival.Gracias al abyss y al yaw por esa gran sesion.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir