MAKINA > MAKINA: GENERAL
La verdad esta aqui
<< < (13/18) > >>
david_makinero_bcn:
Lo grave de PyB es que vendan como maquina algo que de maquina poco tiene.
dj perch:
P&B són los reyes del JARHSTILO
MeNDi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/10/05, 23:10:22 pm ---
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 30/10/05, 22:25:05 pm ---
--- Cita de: MeNDi en 30/10/05, 21:16:37 pm ---
--- Cita de: JiMeH en 30/10/05, 21:13:46 pm ---nono, son unos klabrones ke an jodido la makina :'( :'(

--- Fin de la cita ---

nah eso lo dicen 4 amargaos d mierda xd

--- Fin de la cita ---
ojala fuera verdad  ::)

--- Fin de la cita ---
K la han jodido no se, xo k no ayudan a k mejore eso seguro
No son los unicos ni mucho menos x eso  :-\ :-\

--- Fin de la cita ---

sarcasmo y tal xd
rexanthony:

--- Cita de: dj burbu en 31/10/05, 11:52:53 am ---
--- Cita de: rexanthony en 31/10/05, 10:47:18 am ---
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 31/10/05, 10:21:37 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 31/10/05, 01:05:24 am ---
--- Cita de: Jason_Returnss en 31/10/05, 00:40:32 am ---es q hoy en dia la makina como estilo da risa

--- Fin de la cita ---
tu das pena q todavia es peor

--- Fin de la cita ---
aixxxx... las verdades ofenden verdad?  ::)

--- Fin de la cita ---

Déjalo que viva en su mundo de fantasía, pensando que escucha makina sólo porque sus coleguis se lo dicen, o porque un señor de una radio dijo 'la makina està mes viva que mai' ( [pipol]).

Makinero BCN, tu crees que un makinero, de los que sienten la música dentro y no va sólo a pillar el morao como quien va a escuchar reggaeton, cambiará sus posadas por unos 'ui ar da parkesians' o similares? Son temas enfocados a las nuevas generaciones, la generación de OT, de Gran Hermano y de los SMS al 7777.

--- Fin de la cita ---
pero vamos a ver,como vas a cambiar un posadas por cualquier otro tema,pero es que posadas es el rey de la makina,ya pueden ir veniendo ruboys requenas corss-b o lo que quieras nada es comparable con lo que hacia este maestro.por esa regla de tres la makina termino hace muchos años,tantos años que tu seguro colgavas de los cojones de tu padre

--- Fin de la cita ---

Coño claro pienso igual que tu. Pero es que MakineroBCN lo ha dicho claro, 'makineros que se han quedado "estancados" en el remember'. Es lo que hay, me gusta demasiado este estilo como para estar disfrutando de las perlas que van saliendo.
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 31/10/05, 11:56:13 am ---
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 29/10/05, 13:06:31 pm ---No es por ser toca webos, pero creo q me he dado cuenta, la makina ya es como cualkier otro estilo, los djs y productores ya  no piensan en si la makina q sale es wena o es una mierda, unikamente producen y pinchan para ganar dinero, y cuando vean q la makina ya esta exprimida al tope ( poko keda para q sea asi ) iran a otros estilos poko a poko, como pr ejemplo el jarkor newstyle y luego vete a saver a cual...

por eso mismo cada vez paso mas de la makina y vengo menos a este foro y eso...

--- Fin de la cita ---

chaquetero :$

--- Fin de la cita ---
CHAKETERO SERIA SI ME PASASE DE LA MAKINA A OTROS ESTILOS POR DINERO ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa