MAKINA > MAKINA: GENERAL
La verdad esta aqui
<< < (12/18) > >>
CHINO:

Hombre, P&B siempre he dicho k ha sido mucho lo k han aportado a la makina, han sido pilares y protagonistas de este estilo, pero eso PARA MI fue antes, del 94 al 2001 por ejemplo, después ya no.

Yo creo k a partir de entonces, y con todo respeto, lo k se ha hecho a sido contaminar el estilo, porke aun hoy día ellos mismos se autodefinen diciendo k pinchan makina refiriéndose al hardstyle, dance-progresive, "makina" y demás subestilos, lo cual me parece bastante sorprendente. P&B no están engrandeciendo la MAKINA actualmente,en todo caso están engrandeciendo otro estilo, lo cual me parece perfecto.

De otros djs puedo decir k me han reconocido k lo de ahora de makina bien poco tiene.

Estamos en lo de siempre...a mi me da iwal k muchos prefirais hardstyle, hardcore o lo k kerais, pero no lo llameis MAKINA. Pero almenos, cuando la gente reconoce eso, ya estamos dando un paso bien importante.

Imagino k la gente sería iwal de "borrega" si Frank Trax siguiese en Scorpia y allí hubiera tirado hacia el trance como ha hecho. K pasa? k por haber sido un gran dj makina y scorpia haber sido sala hardtrance y makina tendriamos k llamar al trance makina? estamos locos o k?
xquesiano04:

--- Cita de: rexanthony en 31/10/05, 10:47:18 am ---
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 31/10/05, 10:21:37 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 31/10/05, 01:05:24 am ---
--- Cita de: Jason_Returnss en 31/10/05, 00:40:32 am ---es q hoy en dia la makina como estilo da risa

--- Fin de la cita ---
tu das pena q todavia es peor

--- Fin de la cita ---
aixxxx... las verdades ofenden verdad?  ::)

--- Fin de la cita ---

Déjalo que viva en su mundo de fantasía, pensando que escucha makina sólo porque sus coleguis se lo dicen, o porque un señor de una radio dijo 'la makina està mes viva que mai' ( [pipol]).

Makinero BCN, tu crees que un makinero, de los que sienten la música dentro y no va sólo a pillar el morao como quien va a escuchar reggaeton, cambiará sus posadas por unos 'ui ar da parkesians' o similares? Son temas enfocados a las nuevas generaciones, la generación de OT, de Gran Hermano y de los SMS al 7777.

--- Fin de la cita ---
se perfectamente lo q es la makina a lo q no es la makina, q no tengo 16 años.No vivo en ningun mundo de fantasía, pero lo q no veo q este bien es q alguien q se llame makinero ataque a la makina diciendo q es un estilo q da risa.Pues si da risa para empezar no se ni para q estas en makination.

Yo he vivido la epoca dorada de la makina, vamos q nadie me tiene q venir a decir lo q es makina y lo q no es makina, pero q gano diciendo q lo de ahora es una mierda, la verdad q nada, pues prefiero disfrutar lo poco q hay q estar amargado quejandome en los foros de internet.

Ojala volviesen a producir temas como antes, pero eso es historia y nunca volvera.La makina ha ido evolucionando siempre, muy rapido y en pocos años.La makina cuando subio de bpm´s muchos dejaron de considerarla makina, en cambio hoy en dia a esa makina con esa subida de bpm´s se le llama makina.

Q la escena actual esta mal, eso lo sabemos todos, q parece q descubrais petroleo diciendo eso.Cual es la solucion a esta situación?? Hacer un post en internet y creernos q hemos descubierto el gran mal de la makina, pues yo creo q no.Estos post son cansinos y no cambian nada.

Por cierto yo en ningun momento en mis escritos ANTERIORES habia dicho q la escena actual este bien ni nada por el estilo yo NO HABIA nombrado la situacion actual de la makina, simplemente con mis escritos HABIA dicho q pastis & buenri no son los causantes de la decadencia de la makina.Simplemente eso, no habia entrado en el debate de si la makina actual esta bien o no, ni habia dado mi opinion de la makina actual.
Dj_Consolas:

--- Cita de: MakineroBCN en 31/10/05, 01:13:05 am ---Yo creo que los productores y djs tienen parte de culpa pero el problema fundamental que tiene la makina en estos momentos es que hay muy poca gente que le guste la makina realmente y la mayoría de los que quedan están encerrados en el remember y de ahí no los sacas ni a rastras  :-\

--- Fin de la cita ---
Ciertisimo
dj burbu:

--- Cita de: rexanthony en 31/10/05, 10:47:18 am ---
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 31/10/05, 10:21:37 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 31/10/05, 01:05:24 am ---
--- Cita de: Jason_Returnss en 31/10/05, 00:40:32 am ---es q hoy en dia la makina como estilo da risa

--- Fin de la cita ---
tu das pena q todavia es peor

--- Fin de la cita ---
aixxxx... las verdades ofenden verdad?  ::)

--- Fin de la cita ---

Déjalo que viva en su mundo de fantasía, pensando que escucha makina sólo porque sus coleguis se lo dicen, o porque un señor de una radio dijo 'la makina està mes viva que mai' ( [pipol]).

Makinero BCN, tu crees que un makinero, de los que sienten la música dentro y no va sólo a pillar el morao como quien va a escuchar reggaeton, cambiará sus posadas por unos 'ui ar da parkesians' o similares? Son temas enfocados a las nuevas generaciones, la generación de OT, de Gran Hermano y de los SMS al 7777.

--- Fin de la cita ---
pero vamos a ver,como vas a cambiar un posadas por cualquier otro tema,pero es que posadas es el rey de la makina,ya pueden ir veniendo ruboys requenas corss-b o lo que quieras nada es comparable con lo que hacia este maestro.por esa regla de tres la makina termino hace muchos años,tantos años que tu seguro colgavas de los cojones de tu padre
dj perch:

--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 29/10/05, 13:06:31 pm ---No es por ser toca webos, pero creo q me he dado cuenta, la makina ya es como cualkier otro estilo, los djs y productores ya  no piensan en si la makina q sale es wena o es una mierda, unikamente producen y pinchan para ganar dinero, y cuando vean q la makina ya esta exprimida al tope ( poko keda para q sea asi ) iran a otros estilos poko a poko, como pr ejemplo el jarkor newstyle y luego vete a saver a cual...

por eso mismo cada vez paso mas de la makina y vengo menos a este foro y eso...

--- Fin de la cita ---

chaquetero :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa