| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La verdad esta aqui |
| << < (10/18) > >> |
| uPe:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/10/05, 01:46:24 am --- --- Cita de: YaW en 31/10/05, 01:36:09 am ---hombre mi opinion, viendo toda la trayectoria es ke a kien menos se les puede kritikar es a pastis y buenri, ke podran gustar o no, eso no lo diskuto, pero al menos siempre han intentado tirar del karro durante muchisimos años y eso no es kosa facil.. en el 99 la makina se kedo sin produktores y buenri se llevo al ruboy (ke entonces estaba kon el reke) para alkemie y empezaron a sakar pelotazos a piñon, algo parecido esta haciendo con cesar y ahroa tambien kon jaime hinojosa, ke repito podran gustar o no sus producciones pero al menos hay ke agradecer su entrega despues de tantos años por HACER KOSAS --- Fin de la cita --- Claro k podran gustar o no, eso es indiscutible, xo el estilo se ha dirigido hacia una direccion d la k realmente no creo k se pueda volver y haciendolo algo muxo mas comercial de lo k era. Se ha evitado kizas su muerte total, si, xo x el makina se han dejado muxas señas d identidad y se le puede llamar makina, xo no se si vale la pena para ver esto, K CONSTE, indiferentemente o no de k t pueda gustar. --- Fin de la cita --- renovarse o morir, a cualquier precio? parece que si!!! ;) aunque yo no pague x ello :D a los que les gusta que lo disfruten |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: uPe en 31/10/05, 01:47:33 am ---Porque tanto ímpetu en defender tu equipo? nadie le hecha nada en cara ni a skudero ni a metralla ... En lo siguiente si que tienes razón, que llego un punto que se estancaron todos y bueno, mica en mica aqui estamos ahora!! y van 5 años de crisis en teoria :) --- Fin de la cita --- Solo trato de contrastar tanto las cosas buenas como las malas; lo mismo que P&B en el 99 como ha dicho Yaw intentaron dar caña, solo quería recordar que Skudero también la daba, solo eso. PD. Por mi tema zanjado, paso de discutir con peña que no saben leer opiniones y tampoco ven la realidad. Ale! |
| xquesiano04:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 31/10/05, 01:45:13 am --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 31/10/05, 01:05:58 am ---Uno de los mayores responsables de la decaida makinera han sido ellos, junto con muchos otros ya sean Skudero & Metralla, Konik, Pildo o quien querais, pero ellos lideran la clasificación. El que no vea esto es porque es un sectario o porque no ve la realidad, no hay más, y quien diga que la makina no ha decaido es que ya vende cupones en la esquina ..... --- Fin de la cita --- --- Cita de: xquesiano04 en 31/10/05, 01:41:59 am ---Gracias tio, ya se el motivo del hundimiento de la makina, es gracias a Pastis & Buenri principalmente. Que de burradas q dicen algunos, fruto de la ignorancia.Cuantos años tienes? 16, 18, no mas verdad?? Esto es lo q falla en makination iluminados q no llegan a la mayoria de edad creiendo q dan lecciones magistrales. --- Fin de la cita --- Cursillos de lectura para todo el mundo señores, desde modo novato hasta modo avanzado! --- Fin de la cita --- veo q sigues sin enterarte de nada, me parece q el q debe aprender a leer eres tu.Pero bueno te facilitare la comprension repitiendo lo q queria decirte. Todo el rollo ese q nos has soltado de temas q han hecho pastis y buenri, eso no ha sido el hundimiento de la makina pq la makina estaba hundida hace años.Y poniendo en primera fila a pastis y buenri del declive makinero cometes un grave error y demuestras tu ignorancia y q unicamente ejerces de iluminado.Tu has dicho q ellos lideran la clasificacion de los q han hundido la makina es decir q son los principales culpables del declive makinero.Decir esto es totalmente falso.La makina se hundio por muchos motivos y tu no tienes ni idea de cuales fueron, despues de decir las burradas q dices.No vayamos de iluminados cuando estamos empezando a movernos por este mundillo. |
| xquesiano04:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 31/10/05, 01:34:06 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/10/05, 01:32:52 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 31/10/05, 01:31:06 am ---No se si te has dado cuenta, pero has conseguido mal rollo en el post, pero tu trankilo ke yo ya paso de decir nada más... --- Fin de la cita --- Por quien lo dices? --- Fin de la cita --- El ke se kiera dar por aludido adelante, pero creo ke és obvio.... trankilo ke no eres tú, si a eso te referías.. --- Fin de la cita --- si me quieres decir algo me nombras con todas las letras y te dejas de adivinanzas.Mal rollo en el post porque digo las cosas claras, no?? Y tu q aportaciones haces en el foro?? a parte de decir chorradas, poner caras y cosas del estilo??? |
| uPe:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 31/10/05, 01:51:28 am --- --- Cita de: uPe en 31/10/05, 01:47:33 am ---Porque tanto ímpetu en defender tu equipo? nadie le hecha nada en cara ni a skudero ni a metralla ... En lo siguiente si que tienes razón, que llego un punto que se estancaron todos y bueno, mica en mica aqui estamos ahora!! y van 5 años de crisis en teoria :) --- Fin de la cita --- Solo trato de contrastar tanto las cosas buenas como las malas; lo mismo que P&B en el 99 como ha dicho Yaw intentaron dar caña, solo quería recordar que Skudero también la daba, solo eso. PD. Por mi tema zanjado, paso de discutir con peña que no saben leer opiniones y tampoco ven la realidad. Ale! --- Fin de la cita --- ;) te entiendo y he leido tus opiniones!!! pero sinceramente los que estan ahora AHI son los que estaban al pie del cañon en el peor momento (2000) a ninguno se le puede reprochar nada!! saludos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |