| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La verdad esta aqui |
| << < (7/18) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: xquesiano04 en 31/10/05, 00:09:56 am ---si si cierto pastis y buenri han hundido la makina xddd. Menos mal q para eso estan los hermanos skudero, verdad hardcorian? --- Fin de la cita --- Ya ves, gracias a ellos esta resurgiendo rapidamente, y tb gracias a la gente como tu k no sabe leer las frases de abajo k van con doble intencion. ;) --- Cita de: Yo ---No son los unicos ni mucho menos x eso :-\ :-\ --- Fin de la cita --- |
| MakineroBCN:
Yo creo que los productores y djs tienen parte de culpa pero el problema fundamental que tiene la makina en estos momentos es que hay muy poca gente que le guste la makina realmente y la mayoría de los que quedan están encerrados en el remember y de ahí no los sacas ni a rastras :-\ |
| xquesiano04:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/10/05, 01:05:58 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 31/10/05, 00:09:56 am ---si si cierto pastis y buenri han hundido la makina xddd. Menos mal q para eso estan los hermanos skudero, verdad hardcorian? --- Fin de la cita --- Ya ves, gracias a ellos esta resurgiendo rapidamente, y tb gracias a la gente como tu k no sabe leer las frases de abajo k van con doble intencion. ;) --- Cita de: Yo ---No son los unicos ni mucho menos x eso :-\ :-\ --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- pues los nombras q para eso tienen nombre, q parece q te de miedo hacer eso.Q es muy comodo decir no son los unicos y no mojarse, pero aprovechar para darle leña a pastis & buenri.Q con esas frases se ve el plumero!!Por mucho q digas q habias puesto ''no son los unicos ni mucho menos'', con esa frase nos tenemos q imaginar a quien te refieres y cada persona puede pensar una cosa diferente. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: xquesiano04 en 31/10/05, 01:14:52 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/10/05, 01:05:58 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 31/10/05, 00:09:56 am ---si si cierto pastis y buenri han hundido la makina xddd. Menos mal q para eso estan los hermanos skudero, verdad hardcorian? --- Fin de la cita --- Ya ves, gracias a ellos esta resurgiendo rapidamente, y tb gracias a la gente como tu k no sabe leer las frases de abajo k van con doble intencion. ;) --- Cita de: Yo ---No son los unicos ni mucho menos x eso :-\ :-\ --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- pues los nombras q para eso tienen nombre, q parece q te de miedo hacer eso.Q es muy comodo decir no son los unicos y no mojarse, pero aprovechar para darle leña a pastis & buenri.Q con esas frases se ve el plumero!!Por mucho q digas q habias puesto ''no son los unicos ni mucho menos'', con esa frase nos tenemos q imaginar a quien te refieres y cada persona puede pensar una cosa diferente. --- Fin de la cita --- xDDDDDD si tengo miedo k m peguen mira. Lo k pasa es k a P&B ya lo habian nombrao y encima son los k aun pregonan lo de discoteca makinera, asi k razon de mas para decirlo. Y ademas k no m referia solo a Skudero y metralla, o Skryker o Pildo o gente k podria hacer muxo mas d lo k hace x la makina teniendo el pasado k tienen, y pk supondria k no haria falta, aunk mira si la gente va con esa predisposicion a entenderlo todo mal, pues habra k explicarlo aki todo. Ni k yo fuera un antibuenri maximo, vaya tela. Pk m gusta el pont no kiere decir k odie el xque, aunk no m guste lo k ponen actualmente, xo eso es otro tema. |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: xquesiano04 en 31/10/05, 01:14:52 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/10/05, 01:05:58 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 31/10/05, 00:09:56 am ---si si cierto pastis y buenri han hundido la makina xddd. Menos mal q para eso estan los hermanos skudero, verdad hardcorian? --- Fin de la cita --- Ya ves, gracias a ellos esta resurgiendo rapidamente, y tb gracias a la gente como tu k no sabe leer las frases de abajo k van con doble intencion. ;) --- Cita de: Yo ---No son los unicos ni mucho menos x eso :-\ :-\ --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- pues los nombras q para eso tienen nombre, q parece q te de miedo hacer eso.Q es muy comodo decir no son los unicos y no mojarse, pero aprovechar para darle leña a pastis & buenri.Q con esas frases se ve el plumero!!Por mucho q digas q habias puesto ''no son los unicos ni mucho menos'', con esa frase nos tenemos q imaginar a quien te refieres y cada persona puede pensar una cosa diferente. --- Fin de la cita --- Por lo menos dice que la makina ha decaido sea por Pastis o Buenri u otros Dj's, tú no dices nada e incluso te provoca risa cuando dicen que P&B han hundido la makina. Que va, si están engrandeciendo la makina; temas como el fantástico rmx Going Under, exquisitos samples como los del We Are The Parkesians, temas pinchables junto con Bumpin como el Can You See The End o el Killing My Heart, basotes makineros como el Only Scracht o el So Good So Scracht .... Uno de los mayores responsables de la decaida makinera han sido ellos, junto con muchos otros ya sean Skudero & Metralla, Konik, Pildo o quien querais, pero ellos lideran la clasificación. El que no vea esto es porque es un sectario o porque no ve la realidad, no hay más, y quien diga que la makina no ha decaido es que ya vende cupones en la esquina ..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |