oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vergonzoso concurso de dj's  (Leído 2215 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #15 en: 30/10/05, 15:10:25 pm »

Wala tio ke putada!!

Siento lo ke te ocurrió, yo mismo me iva a apuntar a un concurso pero al comprobar la EXTREMADISSIMA CALIDAD de los platos al final decidí no apuntarme, y sinceramente no se como va a ir el percal, pero es posible ke ocurra algo semejante, aunke ya se verá...

En cuanto a lo de la sesión preparada, esta claro tio, nadie se va a un concurso esperando a ke le salga bien, si eres tan cojonudamente bueno como para ke te salga una sessionaka sin havertela preparao, eske y no necesitas presentarte a un concurso, no se si me pillais. Tol mundo se la lleva preparada, yo mismo me preparé una y está sobradissima, el problema está en ke el pitch de mis platos simpre oscila entre el 15 y el 25-30, y los platos del local solo pillaban el 8 como máximo, para ke os agais una idea.

Para aclararlo mejor, digamos ke yo suelo pinchar a 185 -190 BPMs, y si, se ke me va a saltar mucho listo por akí abuchereandome de ke se puede pinchar a esa velocidad con ese pitch, pero no os engañeis, ke ya hice la prueva y nanai del paraguai, no se puede y punto, porké hay vinilos ke necesitas mucho más pitch para ponerla a la= velocidad ke otro puede pillar trankilamente con ese de ocho.

Supongo ke se ha entendido.

1 Saludo família y ánimo Ramos, métele caña y como dice xupete, tu ganaste, porké el público es kien manda;) 8)
MaSaKre
Desconectado

Registro: 30-08-05


Email
« Responder #16 en: 01/11/05, 23:13:49 pm »

por segundo año consecutivo, la historia se repite en la Terminal.
El año pasado paso algo mu parecido en el mismo concurso, Djzeos se marko un sesionako a 3 platos con scratches y tol royo y kedo el 4o tb, cuando justamente, el 3o y 2o eran de la senia y tb colegas, eso si, ninguno uso el 3r plato ni por asomo, mezclas muy justas,ekualizacion fatal,etc. Sobre el primer puesto...era indudable,hubo uno q se marko una sesion BRUTAL, y contra eso no habia nada q discutir.

Esto de hacer concursos sabiendo ya kien va a ganar, da mucha pena. A mi ganar un concurso así m avergonzaria.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #17 en: 02/11/05, 08:58:48 am »

pero eso ya biene de mucho tiempo atras ... pero en fin ...sobre todo lo de en las normas primero dicen que no vale llevar tus vinilos y tal...y cuando estas en la disco te ves a 2 de los enchufaos con la maleta..preguntas  que coño a pasado y por que ellos llevan la sesion preparada y te dicen que te llamaron y no cojistes el telf o cualquier historia jajaj

salu2
ya ves ahi cn los discos tatuaos cn tipex raro dese jajaja!!! to preparadito repitiendo muchos temas entre sesion ke piensas no la llevan preparada no? noooooo   ke vaaaaaaa!!! :D

y ke se supone? ke a un concurso no hay ke llevar una sesion preparada?

Los concurso tienes q ir al 100% y ya te aseguro q todo el mundo se lleva las sessiones preparadas
perdonad eh? pero esta muy bien prepararsela y todo eso pero ejem... lo mejor de tod es ir haciendola sobre la marcha viendo lo ke funciona mas y lo ke menos porke weno si estas pinchando y llevas preparado de todo y ves ke la gente no kiere hardcore sino solo makina ke vas a hacer meterles tambien hardcore pke lo llevas preparado????  el publico es mu jodido eh???  y si llevas la sesion preparada y ves ke un tema remember los pone del revés  y no tienes mas remember preparao??? no pondras mas pke tienes la sesion preparada??? a mi las sesiones me salen mejor si las improviso y voy preparao pa todo ;)  pero weno ke todos hemos preparado alguna eh? a modo exhibicion si ka hay ke ir al 100 % y preparao ke leches pero yo digo cara al publico joerrrrr!!!! ;D
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #18 en: 02/11/05, 12:15:19 pm »

Chupete por una parte tienes razon , pero mas o menos ya sabes lo q ponen en X salas , por ejemplo si te vas al Xque no vas a poner Harcore  ;)
The Transporter
Desconectado

Registro: 29-10-05
Nunca rompas las reglas...


Email
« Responder #19 en: 02/11/05, 12:20:15 pm »

Pegad fuego al local, o partidle las piernas al organizador ( es broma xD) ... o sino por lo menos no volvais más a ese local, y ni se os ocurra presentaros a un concurso de dj's organizado por esa gente.
MaSaKre
Desconectado

Registro: 30-08-05


Email
« Responder #20 en: 02/11/05, 13:28:06 pm »

Pegad fuego al local, o partidle las piernas al organizador ( es broma xD) ... o sino por lo menos no volvais más a ese local, y ni se os ocurra presentaros a un concurso de dj's organizado por esa gente.

En vista del exito, no creo q se apunte muxa gente durante los prox años...ellos se lo han ganao
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #21 en: 02/11/05, 17:24:53 pm »

 Pinchar sobre la marcha es muy bonito, pero en un concurso normalmente si algo no sobra es tiempo, hay que ir por faena. Como más preparada y controlada la sesión, más puedes demostrar. Yo no soy partidario de las supermezclas a 3, 4 o 20 platos, pero en un concurso te comes los mocos pinchando a empalmes, a no ser que el jurado valore la música que pones y pongas muuuuuuy buena música.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #22 en: 02/11/05, 18:39:33 pm »

os a pasado alguna vez a alguno?

Vease el año pasado el concurso de d.j´s del Mesi..madre mia vaya amaño le hicieron al d.j baby me parece que se llamaba..tb se curro una sesionaca y pum se la llevo otro que ni fu ni fa..
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #23 en: 02/11/05, 19:28:42 pm »

os a pasado alguna vez a alguno?

Vease el año pasado el concurso de d.j´s del Mesi..madre mia vaya amaño le hicieron al d.j baby me parece que se llamaba..tb se curro una sesionaca y pum se la llevo otro que ni fu ni fa..

En todo caso hace dos años, el año pasado no participo dj baby
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #24 en: 02/11/05, 20:04:39 pm »

Pinchar sobre la marcha es muy bonito, pero en un concurso normalmente si algo no sobra es tiempo, hay que ir por faena. Como más preparada y controlada la sesión, más puedes demostrar. Yo no soy partidario de las supermezclas a 3, 4 o 20 platos, pero en un concurso te comes los mocos pinchando a empalmes, a no ser que el jurado valore la música que pones y pongas muuuuuuy buena música.

mmm ntiendo lo q dices, pero la unika alternativa no es pinchar a empalmes ??? si t llevas los discos q sueles pinchar, osea una maleta q conoces, puede improvisar subidones d mil, todo el rato sonando 2. 'simplemente' ir mas a sako, metiendo antes los temas (sobretodo el 3º), djar menos subidones, todo mas rapido vamos.
lo q veo q el rollo sta n el dominio dl pinchar n sí, buen tacto y seguridad n cabina. xq hacer los calculos d los subidones lo sabe hacer un niño, el tema esta al hacerlo 'in session'.

q todo eso es superado n espectacularidad x sesiones a sako como la dl traker n la final dl xque?? xq aparte se nota q has ingeniado cosas previamente, sta klaro, xo lo q dcia, ntre eso y empalmes, hay mas, jeje ;)
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #25 en: 02/11/05, 23:11:24 pm »

Ostia la senia mi puebloooooooooooooooo jejeje (bueno el de mi abuela) no sabia k amañaban ahi ... habra k hacerse coleguita del dueño xDDD No enserio si ta pasao eso es una putada xq se lo k cuesta mentalizarse, decidirse y preparse la sesion pal concurso .. xq kien vaya a un CONCURSO y no se prepare nada tiene todas las de perder xq sera el unico.. Un saludo pa toda esa gente de la Senia !!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #26 en: 03/11/05, 11:53:16 am »

Pinchar sobre la marcha es muy bonito, pero en un concurso normalmente si algo no sobra es tiempo, hay que ir por faena. Como más preparada y controlada la sesión, más puedes demostrar. Yo no soy partidario de las supermezclas a 3, 4 o 20 platos, pero en un concurso te comes los mocos pinchando a empalmes, a no ser que el jurado valore la música que pones y pongas muuuuuuy buena música.

mmm ntiendo lo q dices, pero la unika alternativa no es pinchar a empalmes ??? si t llevas los discos q sueles pinchar, osea una maleta q conoces, puede improvisar subidones d mil, todo el rato sonando 2. 'simplemente' ir mas a sako, metiendo antes los temas (sobretodo el 3º), djar menos subidones, todo mas rapido vamos.
lo q veo q el rollo sta n el dominio dl pinchar n sí, buen tacto y seguridad n cabina. xq hacer los calculos d los subidones lo sabe hacer un niño, el tema esta al hacerlo 'in session'.

q todo eso es superado n espectacularidad x sesiones a sako como la dl traker n la final dl xque?? xq aparte se nota q has ingeniado cosas previamente, sta klaro, xo lo q dcia, ntre eso y empalmes, hay mas, jeje ;)

Ya ves tio, en un concurso vas de puto culo y es casi imposible ke te salga una sessionaka ke te flipas del tirón, la mayoría de peña se lleva to los temas preparaos, y no me extraña, vas con el tiempo pisandote los talones,  otra cosa, la mayoría de consursos no te dejan pinchar más de 20 min en directo, y en 20 min no es ke te puedas lucir en extremo, yo creo ke lo mínimo justo y necesario, sería de media hora, pero luego está el tema de ke claro,a  20 Djs en el concurso, es un mazo de tiempo del ke ni la discoteca dispone ni le apetece disponer y así va luego tol tema...

Pero a ver, digo yo, los ke se kieran currar un buen concurso, pos ke se lo tomen con calma y con muchas tilas y ke se luzcan permitiendo liarla a cada Dj una hora, aunke se tiren un mes y medio para terminarlo, con dos cojones, eso sería sobrao y justo para todos, y con tiempo de sobras para demostrar tu calibre.

1 Saludo família 8)
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #27 en: 03/11/05, 12:17:40 pm »

eso pasa en todos lados...en el pueblo dnode voy a veranear tb hacen concurso de dj's. el garito es un pub donde el dj es el hijo de los dueños, y el ganador del concurso es el que mas gente trae al garito y mas gasto hace. simplemente eso.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #28 en: 03/11/05, 12:32:33 pm »

eso pasa en todos lados...en el pueblo dnode voy a veranear tb hacen concurso de dj's. el garito es un pub donde el dj es el hijo de los dueños, y el ganador del concurso es el que mas gente trae al garito y mas gasto hace. simplemente eso.

Pos ke triste :-\ lo malo eske me suena jodidisiamamente demasiado...
dj_thoams
Desconectado

Registro: 19-07-05

Email
« Responder #29 en: 03/11/05, 12:51:31 pm »

a ver parece que no me he explicado...lo de NO llevar la sesion preparada es un riquisito de las normas del concurso...hay muchos concursos o antes era asi en el que tenias que pinchar los vinilos que habia en cabina...normalmente 5 min. antes de pinchar le pedias al dj residente los discos para tu sesion..y claro esta algunos no estaban y tenias que improvisar ... y ahi esta la putada ya que los enchufados tenian preferencia en elegir los discos e incluso llevarlos ellos mismos...ese era mi comentario de antes refiriendome a que se les veia el plumero en ese aspecto... :D


salu2
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |