DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Problema con el Fruity loops

<< < (2/2)

KAPITAL:

--- Cita de: (|>>:::Pau DeeJaY:::<<|) en 03/11/05, 14:41:05 pm ---jej ahi las dado con la cpu nito ;)

x cierto hay algo k de momento te puede mejorar algo

es como una especie de driver se llama ASI04ALL buscalo al emule instalalo y luego en la configuracion de sonido del fruity selecciona el asi 4 all este y prueba con esa barra de latencia haver si te mejora algo ;)

--- Fin de la cita ---
eso se lo hace clikear mas xD. Este driver te baja la latencia de la tarjeta pero te consume mas cpu, lo se poqrue antes lo usaba y el pobre cubase no tiraba nada... y ahora con la audiphile el mismo tema de antes no clikea y lo tengo incluso a menos latencia.
El problema que tengo ahora es ke con el tiempo pues he aprendido mas y cada vez le meto mas plugins y vst y estoy en el mismo punto ke cuando usaba el asio4ll, no oigo nada de nada... y me deprime y desespera, viva los clikeos!!

o0_Kw3T_0o:
a mi cuando me pasa eso con algun plugi nlo que hago es samplear el sonido que voy a poner :) es decir alargo el sonido hasta donde krea que sera el maximo rato sonando que lo voy a utilizar y lo paso a WAV luego lo pongo como si fuera un wav normal :) y ya no tengo tantos problemillas con eso :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa