| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque Halloween y no Castañada? |
| << < (6/18) > >> |
| Dj WeNdY:
ya puestos k vuelva todo lo anterior (musika,nombres,djs,etc) :'( todo poko a poko se va perdiendo es una lastima :-\ |
| MeNDi:
k tiempos kuando se acian las castañas en la plaza josep tarradellas para recolectar dinero para el viaje de fin d curso xd weno yo.. mi ermana o algo yo cargava las castañas a la espalda vestio con 3 drapos sucios y un pañuelo de franjas grises y blancas xd |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: MeNDi en 29/10/05, 15:27:41 pm ---k tiempos kuando se acian las castañas en la plaza josep tarradellas para recolectar dinero para el viaje de fin d curso xd weno yo.. mi ermana o algo yo cargava las castañas a la espalda vestio con 3 drapos sucios y un pañuelo de franjas grises y blancas xd --- Fin de la cita --- jiajia t podrias aver puesto enfrente d alguna diskoteka d estas a vender kastañas k kuando sales d ahy t mueres d ambre xD |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 29/10/05, 15:59:42 pm --- --- Cita de: MeNDi en 29/10/05, 15:27:41 pm ---k tiempos kuando se acian las castañas en la plaza josep tarradellas para recolectar dinero para el viaje de fin d curso xd weno yo.. mi ermana o algo yo cargava las castañas a la espalda vestio con 3 drapos sucios y un pañuelo de franjas grises y blancas xd --- Fin de la cita --- jiajia t podrias aver puesto enfrente d alguna diskoteka d estas a vender kastañas k kuando sales d ahy t mueres d ambre xD --- Fin de la cita --- en el desk no cal ya tenemos a la castanyera o no wendy?XD |
| Dj Boss:
--- Cita de: -CRaCK- en 29/10/05, 10:31:48 am ---k se recupere tb la musica xdd --- Fin de la cita --- tb tb |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |