| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque Halloween y no Castañada? |
| << < (3/18) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: -CRaCK- en 29/10/05, 10:31:48 am ---k se recupere tb la musica xdd --- Fin de la cita --- eso me parece k esta mas jodido xD |
| Dj Piojo:
malas costumbres supongo... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Boss en 29/10/05, 03:39:16 am ---nosotros a los yankis les obligamos a llamar las fiestas como lo hacemos aki pues lo mismo ellos, k se keden con sus fiestas de halloween y nosotros continuaremos con la castañada de toda la vida o aki se sigue la costumbre de ir de casa en casa pidiendo caramelos ? --- Fin de la cita --- K yo sepa no nos han puesto una pistola en la cabeza para llamar a las castanyada halloween, lo hace la gente d aki por moda o lo k sea. A mi es k m da igual, aunk castanyada es mes nostrat :D --- Cita de: Dj Boss en 29/10/05, 03:39:16 am ---QUEREMOS LA CASTAÑADA Y PILLAR UNA BUENA CASTAÑA!!!!! --- Fin de la cita --- Eso si xD |
| GeNoCiDe:
ya ves,,, pero es q si os dais cuenta,, ya noes ni como antes,, me acuerdo las castanyadas del CHASIS, hacian fiestas guapas, el Pont, xque tmb habria,,, joer,, ahora ya es q no hay naaaaaaaaaaaa,,, me acuerdo la Castanyada del 99 en Chasis tremenda, MUSICON jeje y como no CASTAÑADA,,, nada de Hallowen,,, ademas antes molaba pq decoraban la discoteca y todo,,,,, aixxxxxxxxxxxxx mu mallllllll VOLEM CASTANYADA i BONA MUSICA :ñe! |
| dj burbu:
+ castanyada i + panellets collons ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |