Miscelánea > OFF-TOPIC
De donde sois??
<< < (43/256) > >>
Krlos:
Gelida & Vilanova i la Geltru & Barcelona
XUPETE:
no hay naide rel raval-chino??????  nadie del barrio chino-raval de barcelona???????    jajajjajaja!!!! no me extraña ke sea el unico ke hace ruido por akella zona... jajaja!!! el otro dia me dijo el CARRIO ke pasaba por debajo mi casa y ke staba yo ahi metiendo leña a piñon jajjaa y ke se partia la caja jajajaj!!!! ;D  nadie del chino ostiaaaaaaaaaa¿?¿¿¿¿ :o
ReMo_87:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 07/12/05, 08:38:57 am ---no hay naide rel raval-chino??????  nadie del barrio chino-raval de barcelona???????    jajajjajaja!!!! no me extraña ke sea el unico ke hace ruido por akella zona... jajaja!!! el otro dia me dijo el CARRIO ke pasaba por debajo mi casa y ke staba yo ahi metiendo leña a piñon jajjaa y ke se partia la caja jajajaj!!!! ;D  nadie del chino ostiaaaaaaaaaa¿?¿¿¿¿ :o

--- Fin de la cita ---
eso del raval es un barrio :ñe komo el miO xd
Toromachine:
Yo soy de mataro!!!!!!!!!!
Mataro PoW@!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj SAnD:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 15/11/05, 10:31:48 am ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 11/11/05, 13:10:23 pm ---
PSD: Yo no lo veo tan idílico si te ahorras el echo de "Salir" a un local... y a mi personalmente me gustaría montar algo por el estilo, es más, ME OFREZCO VOLUNTARIO, a partir de ahí ya direis los de la lista... ::)

--- Fin de la cita ---

SAnD, tú eres de tgn?????

--- Fin de la cita ---

Yo estudio en Reus... me paso allí to la semana, y a partir de ahora puede que algunos findes...

De dónde soy creo que ya lo puse... creo.  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa